El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
WarriorRM

#39621Mensaje

A veces me agarran bajones pero pongo al Chavo y se me pasa todo" - Diego Maradona

Imagen
+
Maradona: "Usted es mi ídolo maestro Chespirito Me llena el alma, me llena el corazón de alegría", !
Borrar usuario 17174.

#39622Mensaje

Imagen
WarriorRM

#39623Mensaje

que linda imagen marcianito ,...muy conmovedora .... =D>
SERGIODX

#39624Mensaje

Dejen ya que da pena :/
DIRTYHARRY

#39625Mensaje

Ha muerto una parte de la infancia de todos nosotros. :cry: :cry: :cry:

Imagen
DelBosque

#39626Mensaje

DEP Chespirito

Buena serie el Chavo del 8
Borrar usuario 16593

#39627Mensaje

No entiendo que hay madridistas que ven todos los partidos del Barcelona, o Barcelonistas que ven los del Madrid, creo que hay que estudiar este fenómeno psicológico, y sacar conclusiones.
rupeni

#39628Mensaje

La vida cambia mucho en ciertos aspectos y poco o nada en otros.

Me manda mi madre a un recado, vete a la iglesia y pídele al cura el certificado de bautizo de tu sobrino, o la fe de bautizo, no se como cojones lo llaman................llego a la iglesia y está cerrada, paro en un bar y pregunto y me dicen, espera un poco en media hora hay misa y el cura está al llegar.........pido un café y espero.....a los 10 minutos veo llegar al cura en su coche, salgo del bar..........hola buenas tardes padre, vengo a por un certificado del bautismo de mi sobrino........lo habías pedido?? me suelta, si padre se lo solicitó mi hermana ayer........ pasa, ven conmigo...........a mitad de nave de la iglesia le digo, le espero aquí??.........me dice, no, no te preocupes no te hará daño entrar hasta dentro, hace años que no se te ve el pelo por aquí, a ver si vienes más, esto no puede seguir así, blablablabla....................yo flipado, manda cojones con los curas, son igual que hace 30 años.

Cogí el certificado y salí zumbando...............cuando estoy a 5-6 mts de la puerta me espeta, recuerda, ven más a menudo.

:shock:
zam

#39629Mensaje

rupeni escribió:La vida cambia mucho en ciertos aspectos y poco o nada en otros.

Me manda mi madre a un recado, vete a la iglesia y pídele al cura el certificado de bautizo de tu sobrino, o la fe de bautizo, no se como cojones lo llaman................llego a la iglesia y está cerrada, paro en un bar y pregunto y me dicen, espera un poco en media hora hay misa y el cura está al llegar.........pido un café y espero.....a los 10 minutos veo llegar al cura en su coche, salgo del bar..........hola buenas tardes padre, vengo a por un certificado del bautismo de mi sobrino........lo habías pedido?? me suelta, si padre se lo solicitó mi hermana ayer........ pasa, ven conmigo...........a mitad de nave de la iglesia le digo, le espero aquí??.........me dice, no, no te preocupes no te hará daño entrar hasta dentro, hace años que no se te ve el pelo por aquí, a ver si vienes más, esto no puede seguir así, blablablabla....................yo flipado, manda cojones con los curas, son igual que hace 30 años.

Cogí el certificado y salí zumbando...............cuando estoy a 5-6 mts de la puerta me espeta, recuerda, ven más a menudo.

:shock:
Hombre, se están quedando sin clientes... ;)
degas

#39630Mensaje

La Iglesia, que no el Cristianismo, es un ente que debe ser erradicado. No eliminado ni destruido, erradicado, que no queden ni los restos. Asco de gentuza.
Borrar usuario 15335

#39631Mensaje

Habéis visto como está el campo del llagosteras-Betis??

:shock: :shock:
raulista1301

#39632Mensaje

Conozco a gente que no ha pisado una iglesia en su vida con mejores principios que algunos que van a misa todos los domingos, con eso lo digo todo.
Borrar usuario 16171

#39633Mensaje

Bueno, tampoco generalicemos. Ovejas negras las hay en todos lados. Preguntadles a los que van a los comedores de Caritas a ver qué les parece que desaparezca la iglesia y tal. Seguro que los sindicatos les alimentarían ... :roll: Es imposible que de una organización que tiene millones de afiliados todos sean impolutos. El ser humano es humano, con o sin hábitos.

Y no, no soy religioso, pero prefiero no tomar la parte por el todo, mas aún cuando la parte es tan pequeña.
raulista1301

#39634Mensaje

Sinceramente, yo sigo viendo mucho religioso que te mira por encima del hombro o te pone cara rara cuando le dices que no vas a la iglesia nunca, y eso para mi es meterse en la libertad de la gente y eso no es de persona integra a mi parecer, que cada uno haga lo que quiera con su tiempo, pero que nadie venga a dar lecciones de moralidad por no acudir a escuchar el sermón de un cura todas las semanas. No creo en Dios, pero tampoco necesito convencer a nadie de ello, algunos religiosos que van intentando comer el coco a la gente deberían aplicarse el cuento. Y ojo, digo religiosos porque me refiero a cualquier forma de religión, llámase cristianismo, islamismo o pepinillos en vinagre.
David_RM

#39635Mensaje

Yo conozco personas muy metidas en la Iglesia, que no están de acuerdo con la Iglesia. También conozco curas que nunca me han reprochado no haber estado nunca en misa (en mi vida habré estado una hora en total en edificios religiosos). Y de la misma manera, hace poco he tenido que quitar a un amigo antiguo de Facebook porque sus publicaciones eran tremendamente ofensivas para los creyentes. En esta vida hay de todo.

Los católicos de verdad no suelen tener cargos de importancia en la Iglesia, porque llevan una vida religiosa y tienen valores que no son compatibles con lo que hace la Iglesia.
degas

#39636Mensaje

Cáritas recuerda a la Iglesia que aporta menos de un 2% de su presupuesto
http://www.diariodesevilla.es/article/s ... uesto.html

Imprescindible.
David_RM

#39637Mensaje

Está hablando Teresa Romero en T5. Cada persona es un mundo, pero si yo me hubiese salvado del ébola hablaría con mucha más alegría.
raulista1301

#39638Mensaje

degas escribió:
Cáritas recuerda a la Iglesia que aporta menos de un 2% de su presupuesto
http://www.diariodesevilla.es/article/s ... uesto.html

Imprescindible.
Me quedé con las ganas de decir eso, Cáritas sobrevive sobre todo de la buena voluntad y solidaridad de la gente que aporta alimentos y lo que puede, la iglesia poco tiene que ver en la labor que hacen aunque luego se apunten el tanto.
Borrar usuario 16171

#39639Mensaje

A ver, partimos de la base de que alguien que profesa y practica una religión es relativa o totalmente fanático sobre ella y por tanto hay mucha gente que quiere ganar adeptos para la misma. Yo tengo un amigo turco que es muy islámico practicante y cuando he ido a su casa a Estambul pues me enseñó el Corán y me hablaba del tema y tal y quería hacernos partícipe de esa cultura, de una manera educada y correcta, porque hablo de un tío con mucha cultura y educación. Pero que es normal, quien siente pasión por el hecho religioso suele ser desbordante con el tema, como el típico amigo pelma que no para de hablaros de las tetas de su chica o del nuevo tuneo que le ha hecho al coche.
raulista1301

#39640Mensaje

Moufinger escribió:A ver, partimos de la base de que alguien que profesa y practica una religión es relativa o totalmente fanático sobre ella y por tanto hay mucha gente que quiere ganar adeptos para la misma. Yo tengo un amigo turco que es muy islámico practicante y cuando he ido a su casa a Estambul pues me enseñó el Corán y me hablaba del tema y tal y quería hacernos partícipe de esa cultura, de una manera educada y correcta, porque hablo de un tío con mucha cultura y educación. Pero que es normal, quien siente pasión por el hecho religioso suele ser desbordante con el tema, como el típico amigo pelma que no para de hablaros de las tetas de su chica o del nuevo tuneo que le ha hecho al coche.
A mi no me parece lo mismo, creer o no en una religión es una decisión muy personal que nadie tiene por qué coartar por muy buenas intenciones con las que venga, no veo por donde sacar la comparación de hablar sobre las tetas de la novia o el coche tuneado, sobre todo porque dudo que esos amigos compartieran la novia o el coche como lo hace el que intentaba convertirte al islam con sus pensamientos religiosos O_o :lol: Dicho esto, reitero que cada uno puede creer en lo que quiera siempre que no se meta en la libertad de pensamiento del otro, no me gustan los grupos religiosos que intentan atraer a otras personas a sus dogmas, porque al final es lo que son. Pero vamos, que igual pienso de los ateos que se dedican día y noche a dar la tabarra a la gente para convencer a los demás con sus argumentos, que dejen en paz a la gente con lo que quieran o no creer.
Última edición por raulista1301 el Sab Nov 29, 2014 11:16 pm, editado 2 veces en total.
Cerrado