+
Maradona: "Usted es mi ídolo maestro Chespirito Me llena el alma, me llena el corazón de alegría", !
Hombre, se están quedando sin clientes...rupeni escribió:La vida cambia mucho en ciertos aspectos y poco o nada en otros.
Me manda mi madre a un recado, vete a la iglesia y pídele al cura el certificado de bautizo de tu sobrino, o la fe de bautizo, no se como cojones lo llaman................llego a la iglesia y está cerrada, paro en un bar y pregunto y me dicen, espera un poco en media hora hay misa y el cura está al llegar.........pido un café y espero.....a los 10 minutos veo llegar al cura en su coche, salgo del bar..........hola buenas tardes padre, vengo a por un certificado del bautismo de mi sobrino........lo habías pedido?? me suelta, si padre se lo solicitó mi hermana ayer........ pasa, ven conmigo...........a mitad de nave de la iglesia le digo, le espero aquí??.........me dice, no, no te preocupes no te hará daño entrar hasta dentro, hace años que no se te ve el pelo por aquí, a ver si vienes más, esto no puede seguir así, blablablabla....................yo flipado, manda cojones con los curas, son igual que hace 30 años.
Cogí el certificado y salí zumbando...............cuando estoy a 5-6 mts de la puerta me espeta, recuerda, ven más a menudo.
http://www.diariodesevilla.es/article/s ... uesto.htmlCáritas recuerda a la Iglesia que aporta menos de un 2% de su presupuesto
Me quedé con las ganas de decir eso, Cáritas sobrevive sobre todo de la buena voluntad y solidaridad de la gente que aporta alimentos y lo que puede, la iglesia poco tiene que ver en la labor que hacen aunque luego se apunten el tanto.degas escribió:http://www.diariodesevilla.es/article/s ... uesto.htmlCáritas recuerda a la Iglesia que aporta menos de un 2% de su presupuesto
Imprescindible.
A mi no me parece lo mismo, creer o no en una religión es una decisión muy personal que nadie tiene por qué coartar por muy buenas intenciones con las que venga, no veo por donde sacar la comparación de hablar sobre las tetas de la novia o el coche tuneado, sobre todo porque dudo que esos amigos compartieran la novia o el coche como lo hace el que intentaba convertirte al islam con sus pensamientos religiososMoufinger escribió:A ver, partimos de la base de que alguien que profesa y practica una religión es relativa o totalmente fanático sobre ella y por tanto hay mucha gente que quiere ganar adeptos para la misma. Yo tengo un amigo turco que es muy islámico practicante y cuando he ido a su casa a Estambul pues me enseñó el Corán y me hablaba del tema y tal y quería hacernos partícipe de esa cultura, de una manera educada y correcta, porque hablo de un tío con mucha cultura y educación. Pero que es normal, quien siente pasión por el hecho religioso suele ser desbordante con el tema, como el típico amigo pelma que no para de hablaros de las tetas de su chica o del nuevo tuneo que le ha hecho al coche.