A mí lo que me causa gracia es la campaña anti-cr7 que están haciendo ahora.zam escribió:Por el Mundial en sí, Xavi e Iker a la par. Por la temporada descaradamente Sneijder.
Dicho esto el Balón de Oro es un pu.. COÑAZO.
A mi me parece una verguenza que 7 partidos de un Mundial pesen más que 50 partidos con el club.zam escribió:Por el Mundial en sí, Xavi e Iker a la par. Por la temporada descaradamente Sneijder.
Los criterios son lo de menos. El problema es que voten los capitanes (y amigos) de los jugadores.jotaceen escribió:Quizás los del propio BdO deberían dejar claro los criterios del premio. Si es el que más títulos gana, el que más goles mete, el mejor del Mundo, etc. Y a partir de ahí, opinar.
Qué más da? Snjeder hizo una temporada descomunal a nivel de club. De lo mejor que yo recuerde y ganándolo todo. Luego añadió un subcampeonato del mundo jugando a nivel estratosférico. Y ni rozó el premio... ¿en qué cabeza cabe eso?SnowbliNd escribió:A mi me parece una verguenza que 7 partidos de un Mundial pesen más que 50 partidos con el club.zam escribió:Por el Mundial en sí, Xavi e Iker a la par. Por la temporada descaradamente Sneijder.
Y quien era el justo ganador para tú en 2013?zunderlips28 escribió:Qué más da? Snjeder hizo una temporada descomunal a nivel de club. De lo mejor que yo recuerde y ganándolo todo. Luego añadió un subcampeonato del mundo jugando a nivel estratosférico. Y ni rozó el premio... ¿en qué cabeza cabe eso?SnowbliNd escribió:A mi me parece una verguenza que 7 partidos de un Mundial pesen más que 50 partidos con el club.zam escribió:Por el Mundial en sí, Xavi e Iker a la par. Por la temporada descaradamente Sneijder.
¿Cómo puede ser que Snjeder ni roce el balón de oro 2010 y Messi gane en 2012 ó CR7 en 2013? UN CHISTE.
logicoRM escribió:Si hay alguna forma para reconocerle a CR7 lo buen futbolísta que es, siendo el balón de oro el más importante (aunque sea chiste, farsa o cuestión de cosas políticas) siendo Madridista siempre querré ver que el nombre del Real Madrid se asocie con cosas positivas, relacionadas al fútbol. Se lo tiene merecido.
yo se lo daria a vermaelen directamente como mejor fichaje del año , y zubizarreta como mejor DTDavid_RM escribió:A mi me gustaría que el Balón de Oro lo ganase Messi. Segundo Khedira y tercero Xavi.
zunderlips28 escribió:Solamente digo que hay 3 balones de oro podridos recientemente:JuanitoMaravilla escribió:Yo me pregunto cuanto duraría un defensor de Cristiano en un foro del Barça...
- 2010: Messi se lo roba a Xavi
-2012: Messi se lo roba a CR7
-2013: CR7 se lo roba a Ribery
Ni más ni menos. Cualquier persona que defienda que esos 3 balones de oro fueron justos, tiene un serio problema de apreciación.