Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#36461Mensaje

Quizás los del propio BdO deberían dejar claro los criterios del premio. Si es el que más títulos gana, el que más goles mete, el mejor del Mundo, etc. Y a partir de ahí, opinar.
Borrar usuario 16682

#36462Mensaje

zam escribió:Por el Mundial en sí, Xavi e Iker a la par. Por la temporada descaradamente Sneijder.

Dicho esto el Balón de Oro es un pu.. COÑAZO.
A mí lo que me causa gracia es la campaña anti-cr7 que están haciendo ahora.

Si dicén que Neuer se lo merece por su Mundial, joder Iker debería pedir su Balón de Oro del 2010 :D
Borrar usuario 16682

#36463Mensaje

zam escribió:Por el Mundial en sí, Xavi e Iker a la par. Por la temporada descaradamente Sneijder.

A mi me parece una verguenza que 7 partidos de un Mundial pesen más que 50 partidos con el club.
zunderlips28

#36464Mensaje

jotaceen escribió:Quizás los del propio BdO deberían dejar claro los criterios del premio. Si es el que más títulos gana, el que más goles mete, el mejor del Mundo, etc. Y a partir de ahí, opinar.
Los criterios son lo de menos. El problema es que voten los capitanes (y amigos) de los jugadores.

Que Messi y CR7 no se voten entre ellos deja claro que esto es un timo.

Me parecería un premio bonito si se hiciera bien. El MVP que se da en la NBA está superbien montado y es un aliciente más en la temporada. Se vende bien.

El Balón de Oro ha acabado siendo una pantomima en la que se reabren votaciones, los dirigentes hacen campaña, los clubs comunicados oficiales... en fin, un chiste.
zunderlips28

#36465Mensaje

SnowbliNd escribió:

A mi me parece una verguenza que 7 partidos de un Mundial pesen más que 50 partidos con el club.
Qué más da? Snjeder hizo una temporada descomunal a nivel de club. De lo mejor que yo recuerde y ganándolo todo. Luego añadió un subcampeonato del mundo jugando a nivel estratosférico. Y ni rozó el premio... ¿en qué cabeza cabe eso?

¿Cómo puede ser que Snjeder ni roce el balón de oro 2010 y Messi gane en 2012 ó CR7 en 2013? UN CHISTE.
Borrar usuario 16111

#36466Mensaje

Lo del criterio para votar en el balón de oro es un chiste total. Que haya momentos en los que este premio individual subjetivo y viciado robe protagonismo y eclipse a las auténticas competiciones de fútbol, directamente la repanocha.
Melo Merezco

#36467Mensaje

Xavi Bocachancla que se conforme con la Cortacésped de Oro.
Ese era de Iker.
JuanitoMaravilla

#36468Mensaje

Pero vamos a ver, ¿en un foro del Madrid cómo se puede discutir del Balón de Oro de Cristiano?. Si hasta mis amigos culerdos lo dan por hecho y reconocen que se lo merece, como puede un "madridista" aquí discutir eso.
zunderlips28

#36469Mensaje

Nadie lo discute. Este año CR7 me parece justísimo ganador.
Lo del mundial está muy bien pero tampoco hay que darlo por darlo.

Lo que digo es que no hay que rasgarse las vestiduras porque si el año pasado se lo regalaron a CR7 y en 2010 a Messi, pues otros equipos piden que se lo regalen a sus jugadores.

En definitiva, este premio es un chiste totalmente desvirtuado. Y es una pena.
WarriorRM

#36470Mensaje

aca parece pecado pedir y desear que cr7 se gane el balon de oro :facepalm:
logicoRM

#36471Mensaje

Si hay alguna forma para reconocerle a CR7 lo buen futbolísta que es, siendo el balón de oro el más importante (aunque sea chiste, farsa o cuestión de cosas políticas) siendo Madridista siempre querré ver que el nombre del Real Madrid se asocie con cosas positivas, relacionadas al fútbol. Se lo tiene merecido.
DelBosque

#36472Mensaje

Sabemos lo bueno que es porque tiene dos Champions, y es el lider del mejor Club del mundo.
Borrar usuario 16682

#36473Mensaje

CR7 ganará el Balón de Oro por más que intenten hacer campañas anti-cr7, a día de hoy no hay quien este cerca de su nivel.

Si hacen campaña por el Mundial de un portero está claro donde está el nivel de Cris.

Y la Bota de Oro practicamente ya lo tiene ganado en DICIEMBRE a menos que suceda una tragedia.

Grande CR7!.
CARLOSSOY

#36474Mensaje

Como reconocimiento de gran jugador que es y al ser nuestro me alegraria pero ya dije que desde el año que se lo dieron a Owen en lugar de Raul es lo que menos me preocupa temporada tras temporada quien lo gane.
gabschx12

#36475Mensaje

zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió:

Qué más da? Snjeder hizo una temporada descomunal a nivel de club. De lo mejor que yo recuerde y ganándolo todo. Luego añadió un subcampeonato del mundo jugando a nivel estratosférico. Y ni rozó el premio... ¿en qué cabeza cabe eso?

¿Cómo puede ser que Snjeder ni roce el balón de oro 2010 y Messi gane en 2012 ó CR7 en 2013? UN CHISTE.
Y quien era el justo ganador para tú en 2013? :facepalm:
David_RM

#36476Mensaje

A mi me gustaría que el Balón de Oro lo ganase Messi. Segundo Khedira y tercero Xavi.
WarriorRM

#36477Mensaje

logicoRM escribió:Si hay alguna forma para reconocerle a CR7 lo buen futbolísta que es, siendo el balón de oro el más importante (aunque sea chiste, farsa o cuestión de cosas políticas) siendo Madridista siempre querré ver que el nombre del Real Madrid se asocie con cosas positivas, relacionadas al fútbol. Se lo tiene merecido.
=D> =D> =D> =D> .......!!!
muchacho

#36478Mensaje

David_RM escribió:A mi me gustaría que el Balón de Oro lo ganase Messi. Segundo Khedira y tercero Xavi.
yo se lo daria a vermaelen directamente como mejor fichaje del año , y zubizarreta como mejor DT
ssabripo

#36479Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo me pregunto cuanto duraría un defensor de Cristiano en un foro del Barça...
Solamente digo que hay 3 balones de oro podridos recientemente:

- 2010: Messi se lo roba a Xavi
-2012: Messi se lo roba a CR7
-2013: CR7 se lo roba a Ribery

Ni más ni menos. Cualquier persona que defienda que esos 3 balones de oro fueron justos, tiene un serio problema de apreciación.
Imagen

UN TIO QUE METIO 15 GOLES vs 53 GOLES ES UN AUTENTICO ROBO, SEGURO QUE SI EINSTEIN! :meparto: :facepalm: :facepalm:
Stiffmeister

#36480Mensaje

Ribery tuvo un muy buen año, si, pero hasta Robben lo superó ampliamente
Responder