Cesion Metzelder al Celtic

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#21Mensaje

Claro,resulta que ahora metzelder es un paquete y deberia jugar en 2ª division. Entiendo que se diga que no es un gran central y no llega al nivel de los mejores de europa como pepe por ejemplo.

Me transmite mas seguridad metzelder que cannavaro. Con eso lo digo todo...

PD: A caso torres es lento?? Si tiene algo ese delantero...es que es rapidisimo,más que villa.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#22Mensaje

metz k se valla por unos 15 millones,en vez de cederlo.
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#23Mensaje

Yo me lo quedaria por que es un buen jugador no podemos vender jugadores asi como asi de un año para otro no son juguetes

agregarme a lidia_mtx@hotmail.com i ablamos del madrid i de sus interesantes temas
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#24Mensaje

cloud escribió:metz k se valla por unos 15 millones,en vez de cederlo.
Esta claro que por 15 millones lo vendo yo tambien y que su puesto lo ocupe un canterano.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#25Mensaje

yops escribió:
toni ct escribió:
Paikuhan escribió:estamos locos o que, Metzelder es joven, y un buen jugador, llego a finales de la Euro, y no jugo una Euro mala, para mi tiene que seguir asi que bueno cada quien y tiene una opinion distinta, pero por mi que se quede
pufo metzerder es bueno? por favor... si le gano torres en carrera(LUEGO TAMBIEN SE LA GANO A LAHM) e el gol de españa...LENTO,PATOSO,COCHINO,LO TIENE TODO VAMOS.
Pablo García no se queda atrás...
me alegro que se vaya pablo garcia...es un pufazo,menudo imbecil floren...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#26Mensaje

toni ct escribió:
yops escribió:
toni ct escribió:
Paikuhan escribió:estamos locos o que, Metzelder es joven, y un buen jugador, llego a finales de la Euro, y no jugo una Euro mala, para mi tiene que seguir asi que bueno cada quien y tiene una opinion distinta, pero por mi que se quede
pufo metzerder es bueno? por favor... si le gano torres en carrera(LUEGO TAMBIEN SE LA GANO A LAHM) e el gol de españa...LENTO,PATOSO,COCHINO,LO TIENE TODO VAMOS.
Pablo García no se queda atrás...
me alegro que se vaya pablo garcia...es un pufazo,menudo imbecil floren...
Otro insulto a un hombre que siente los colores como florentino,y que nos llevo a lo mas alto y nos hizo grandes. Tuvo sus errores,sí,porque como cualquier humano que se puede equivocar, pero miles de gracias le tenemos que dar a florentino porque dejo el nombre del Real Madrid muy muy alto.

No entiendo eso de imbecil...
Responder