espiritublanco escribió:Deberiamos abrir un hilo de Sergi Roberto. Que el club sepa que todo el foro soñamos con que Sergi lleve algún día el 10 de nuestra camiseta.
espiritublanco escribió:Pero habéis visto jugar a Sergi Roberto alguna vez??
Yo si le he visto y es un jugador sublime. Ademas dice mi primo que el padre de su novia conoce a uno que vive en el portal de al lado de donde vive Sergi Roberto y que es un chico muy humilde. Que sigue comprando en la misma panadería de siempre a pesar de ser una figura mundial y que muchas veces lleva a sus amigos en su coche y que nunca pone ningun problema para firmar autógrafos.
Que tiene que sea humilde???
Lo considerás una 'figura mundial' ??? Te aseguro que aca en Argentina lo conocen unos pocos poquitos, solo los que estan bien metidos en fútbol europeo.
Creía que este tema era de ahora y ya teníamos el mismo problema el año pasado. Este año aún estamos peor, salieron Alonso y Casemiro y se han quedado Khedira e Illarramendi que no cuentan. Sí o sí, necesitamos fichar a un medio este mercado de invierno.
zunderlips28 escribió:Estoy de acuerdo. Illarra ni está ni se le espera. Es un bulto sospechoso sin la confianza de Carletto.
Imprescindible.
Prescindible querrás decir
jejeje. Me refería que fichar es imprescindible. Con la plantilla actual no nos da. Es físicamente imposible aguantar la exigencia de las 2 competiciones (algo me dice que este año nos echan de Copa pronto)
Rociero escribió:Es obvio que sí. Pero... ¿a quién?
Yo apostaría por un fichaje nada mediático. Algún mediocentro veterano, contrastado y con galones y que a lo mejor no sea titular indiscutible en su club. Alguien a quien podamos meter tranquilamente en Almería o Getafe y que nos de seguridad y confianza. Tiene que haber 4-5 que cumplan ese perfil tranquilamente.
zam escribió:Como decía en otro tema, no tenemos claro que medio nos hace falta. Es curioso.
Es que no nos hace falta solo 1.
Y sí diéramos 1 solo nombre creo que la gran mayoría piensa en Verratti. Pero no vendrá en invierno.
Dicho lo anterior, 2 perfiles claramente defensivos nos vienen bien, y 2 perfiles más versatiles también nos vienen bien. La realidad es que solo tenemos a Kroos en este momento. Isco y James son reconvertidos. Khedira e Illarra no cuentan... y Modric esta lesionado.