Ramires dirás no? Si es ese, Mou no lo suelta ni pa atrás.hal2814 escribió:Ramirez me parece la mejor opción... de cara a afrontar la Liga.
total que se lo quede es el clon de khedira pero un poquito mas bueno. y costaria un dineral por ser un jugador de mou.ozil10RM escribió:Ramires dirás no? Si es ese, Mou no lo suelta ni pa atrás.hal2814 escribió:Ramirez me parece la mejor opción... de cara a afrontar la Liga.
si , el club tendria de intentar traer un jugador pero solo cedido solo hasta final de temporada , porque con kroos , modric el fichaje de verratti o pogba y entre casemiro illarra o medran ya estaria el mediocampo cubierto.Sr Glez Blanco escribió:Necesitamos un tío que pueda ser interior y organizador. Podemos optar por un perfil tipo Bruno o Javi Fuego, veteranos, buenos profesionales, cumplidores y que saben de que va esto, que quieran jugar par de años en el Real para saber lo que es pelear por una Champions. O por un joven tipo Wanyama del Sothampton, que si te sale bien será una bestia en el centro del campo, y que supongo no se saldrá mucho del presupuesto.
Khedira no puede ser una opción, Illarra, incluso si le echara huevos, de interior no es valido, y Medran tiene que demostrar cosas (veremos hoy que ofrece). A ver si le dan par de partidos a Medran y nos calla la boca con lo de los fichajes.
yo tengo un colega, que trabaja en el Corte Inglés (sección caballeros -rompa interior) y que tiene una novia que está buenísima.Moufinger escribió:Leo nombres de jugadores que en su vida soñarían con jugar en el Real Madrid. Como si mañana me llama Flo y me dice que me vista de corto. Se supone que hay que traer a alguien porque Illarramendi no vale...
LQDY escribió:yo tengo un colega, que trabaja en el Corte Inglés (sección caballeros -rompa interior) y que tiene una novia que está buenísima.Moufinger escribió:Leo nombres de jugadores que en su vida soñarían con jugar en el Real Madrid. Como si mañana me llama Flo y me dice que me vista de corto. Se supone que hay que traer a alguien porque Illarramendi no vale...
Por lo que cumple dos de los requisitos para ser fichado por el Madrid: tiene una novia que está buenísima y vende camisetas.
creo que es de punta entera, al menos eso dice la novia.Moufinger escribió:LQDY escribió:yo tengo un colega, que trabaja en el Corte Inglés (sección caballeros -rompa interior) y que tiene una novia que está buenísima.Moufinger escribió:Leo nombres de jugadores que en su vida soñarían con jugar en el Real Madrid. Como si mañana me llama Flo y me dice que me vista de corto. Se supone que hay que traer a alguien porque Illarramendi no vale...
Por lo que cumple dos de los requisitos para ser fichado por el Madrid: tiene una novia que está buenísima y vende camisetas.
Pero... es mediapunta?
Prefiero cualquiera que tenga de apodo "La guadaña".Geppeto escribió:Lucas Biglia, currante, viene por 2 euros y con buena distribucion del balon.. Ah no cierto, es Argentino, no vende camisetas, pero un dato esperanzador.. Es guapo.
Cambiasso no nos valio y era mil veces mas jugador que Biglia.Geppeto escribió:Lucas Biglia, currante, viene por 2 euros y con buena distribucion del balon.. Ah no cierto, es Argentino, no vende camisetas, pero un dato esperanzador.. Es guapo.
Cambiasso aqui tenia 20 años.. Biglia es el tipico jugador trabajador que se deja el alma, y cuando vuelva Modric calladito se va al banquillo. El jugador admitio que en el verano hubo contactos, habria que buscarlo ahora que esta en su mejor momento.CARLOSSOY escribió:Cambiasso no nos valio y era mil veces mas jugador que Biglia.Geppeto escribió:Lucas Biglia, currante, viene por 2 euros y con buena distribucion del balon.. Ah no cierto, es Argentino, no vende camisetas, pero un dato esperanzador.. Es guapo.
Biglia ya estuvo apunto de venir cuando jugaba en el Anderlech. Yo creo que los hay mejores y a menos que sea a la baja (pero baja, baja) yo no lo traía; me parece un jugador estancado a mitad de camino de lo mucho que prometía. Es un medio normalito y basta.Geppeto escribió:Lucas Biglia, currante, viene por 2 euros y con buena distribucion del balon.. Ah no cierto, es Argentino, no vende camisetas, pero un dato esperanzador.. Es guapo.