Fichar un medio en el mercado de invierno.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
zam

#61Mensaje

Yo creo que falta alguien que pueda hacer de Kroos, reconvertir interiores es más fácil que tener un mediocentro como tal, ahora ¿alguien más físico o alguien totalmente creativo perfil Kroos? Como sea no es que el mercado a estas alturas permita lujos.
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

Ramirez me parece la mejor opción... de cara a afrontar la Liga.
Borrar usuario 17252

#63Mensaje

Casemiro sería mi 1ra elección.

Desconozco el plus que pudiera aportar un Lucas Silva al equipo.
muchacho

#64Mensaje

que ramires , el hijo de don pablo ramirez sañudo.
ozil10RM

#65Mensaje

hal2814 escribió:Ramirez me parece la mejor opción... de cara a afrontar la Liga.
Ramires dirás no? Si es ese, Mou no lo suelta ni pa atrás.
muchacho

#66Mensaje

ozil10RM escribió:
hal2814 escribió:Ramirez me parece la mejor opción... de cara a afrontar la Liga.
Ramires dirás no? Si es ese, Mou no lo suelta ni pa atrás.
total que se lo quede es el clon de khedira pero un poquito mas bueno. y costaria un dineral por ser un jugador de mou.
Sr Glez Blanco

#67Mensaje

Necesitamos un tío que pueda ser interior y organizador. Podemos optar por un perfil tipo Bruno o Javi Fuego, veteranos, buenos profesionales, cumplidores y que saben de que va esto, que quieran jugar par de años en el Real para saber lo que es pelear por una Champions. O por un joven tipo Wanyama del Sothampton, que si te sale bien será una bestia en el centro del campo, y que supongo no se saldrá mucho del presupuesto.
Khedira no puede ser una opción, Illarra, incluso si le echara huevos, de interior no es valido, y Medran tiene que demostrar cosas (veremos hoy que ofrece). A ver si le dan par de partidos a Medran y nos calla la boca con lo de los fichajes.
dave_cobain

#68Mensaje

Imagen

Mucho mejor que Ramires, en mi opinión :sisi:
muchacho

#69Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:Necesitamos un tío que pueda ser interior y organizador. Podemos optar por un perfil tipo Bruno o Javi Fuego, veteranos, buenos profesionales, cumplidores y que saben de que va esto, que quieran jugar par de años en el Real para saber lo que es pelear por una Champions. O por un joven tipo Wanyama del Sothampton, que si te sale bien será una bestia en el centro del campo, y que supongo no se saldrá mucho del presupuesto.
Khedira no puede ser una opción, Illarra, incluso si le echara huevos, de interior no es valido, y Medran tiene que demostrar cosas (veremos hoy que ofrece). A ver si le dan par de partidos a Medran y nos calla la boca con lo de los fichajes.
si , el club tendria de intentar traer un jugador pero solo cedido solo hasta final de temporada , porque con kroos , modric el fichaje de verratti o pogba y entre casemiro illarra o medran ya estaria el mediocampo cubierto.
y si es verdad en lo que dices illarra de interior no sirve , antes prefiero a illarra en el sitio de kroos y kroos de interior derecho.
Borrar usuario 16171

#70Mensaje

Leo nombres de jugadores que en su vida soñarían con jugar en el Real Madrid. Como si mañana me llama Flo y me dice que me vista de corto. Se supone que hay que traer a alguien porque Illarramendi no vale...
LQDY

#71Mensaje

Moufinger escribió:Leo nombres de jugadores que en su vida soñarían con jugar en el Real Madrid. Como si mañana me llama Flo y me dice que me vista de corto. Se supone que hay que traer a alguien porque Illarramendi no vale...
yo tengo un colega, que trabaja en el Corte Inglés (sección caballeros -rompa interior) y que tiene una novia que está buenísima.

Por lo que cumple dos de los requisitos para ser fichado por el Madrid: tiene una novia que está buenísima y vende camisetas.
Borrar usuario 16171

#72Mensaje

LQDY escribió:
Moufinger escribió:Leo nombres de jugadores que en su vida soñarían con jugar en el Real Madrid. Como si mañana me llama Flo y me dice que me vista de corto. Se supone que hay que traer a alguien porque Illarramendi no vale...
yo tengo un colega, que trabaja en el Corte Inglés (sección caballeros -rompa interior) y que tiene una novia que está buenísima.

Por lo que cumple dos de los requisitos para ser fichado por el Madrid: tiene una novia que está buenísima y vende camisetas.

Pero... es mediapunta?
LQDY

#73Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:

Pero... es mediapunta?
creo que es de punta entera, al menos eso dice la novia.
Geppeto

#74Mensaje

Lucas Biglia, currante, viene por 2 euros y con buena distribucion del balon.. Ah no cierto, es Argentino, no vende camisetas, pero un dato esperanzador.. Es guapo.
Andes

#75Mensaje

Geppeto escribió:Lucas Biglia, currante, viene por 2 euros y con buena distribucion del balon.. Ah no cierto, es Argentino, no vende camisetas, pero un dato esperanzador.. Es guapo.
Prefiero cualquiera que tenga de apodo "La guadaña".
No me importa si viene de la liga coreana.
CARLOSSOY

#76Mensaje

Geppeto escribió:Lucas Biglia, currante, viene por 2 euros y con buena distribucion del balon.. Ah no cierto, es Argentino, no vende camisetas, pero un dato esperanzador.. Es guapo.
Cambiasso no nos valio y era mil veces mas jugador que Biglia.
Geppeto

#77Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Cambiasso no nos valio y era mil veces mas jugador que Biglia.
Cambiasso aqui tenia 20 años.. Biglia es el tipico jugador trabajador que se deja el alma, y cuando vuelva Modric calladito se va al banquillo. El jugador admitio que en el verano hubo contactos, habria que buscarlo ahora que esta en su mejor momento.
CARLOSSOY

#78Mensaje

Es que Biglia es el enesimo proyecto de imitador imposible de Don Fernando Redondo,luego Cambiasso que al final fue un buen futbolista,luego el desastre de Gago,y curiosamente el que nunca vino y tiene cierta gracia es Ever Banega.Entiendo que Biglia problemas no daria si le toca no jugar pero le veo un jugador correcto sin mas.
Cristiano7

#79Mensaje

Biglia ya estuvo apunto de venir cuando jugaba en el Anderlech. Yo creo que los hay mejores y a menos que sea a la baja (pero baja, baja) yo no lo traía; me parece un jugador estancado a mitad de camino de lo mucho que prometía. Es un medio normalito y basta.
Última edición por Cristiano7 el Mar Dic 02, 2014 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#80Mensaje

Fichar en invierno es como ir a comprar a un outlet.
Responder