Real Madrid TV | Se verá por TDT

Las noticias de última hora.
Responder
zam

#41Mensaje

migtra escribió:Pues el año pasado emitieron la euroliga de baloncesto y, aparte de las limitaciones técnicas, lo hicieron de putísima madre. Un previo del partido, muy buenos comentaristas (grande Paniagua), luego entrevistas y análisis del partido... Muy bien, la verdad.
Y en tiempos, la tertulia nocturna fue un referente. Llevaban a gente muy crítica (recuerdo el año de Capello que aquello era tremendo).
Lo malo es que actualmente las tertulias son demasiado, como decirlo... demasiado subjetivas. Que se entiende que es la TV del Madrid, pero se puede criticar alguna cosa en algún momento. Todo está bien, se obvian noticias o declaraciones que puedan perjudicar a la directiva, la culpa es de los demás.
Borrar usuario 13322

#42Mensaje

Se puede cambiar el título del post por "Se verá en la TDT"
degas

#43Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:Pues el año pasado emitieron la euroliga de baloncesto y, aparte de las limitaciones técnicas, lo hicieron de putísima madre. Un previo del partido, muy buenos comentaristas (grande Paniagua), luego entrevistas y análisis del partido... Muy bien, la verdad.
Y en tiempos, la tertulia nocturna fue un referente. Llevaban a gente muy crítica (recuerdo el año de Capello que aquello era tremendo).
Lo malo es que actualmente las tertulias son demasiado, como decirlo... demasiado subjetivas. Que se entiende que es la TV del Madrid, pero se puede criticar alguna cosa en algún momento. Todo está bien, se obvian noticias o declaraciones que puedan perjudicar a la directiva, la culpa es de los demás.
Va a ser un panfleto deFloren
Ateo Ronaldo

#44Mensaje

Tampoco creo que entrevisten a gente haciendo comparaciones interesadas con Don Santiago y cierra España que nadie puede entrar a valorar tras el fallecimiento de este hace mas de 40 años, o que se inventen lesiones tan tranquilamente de un profesional nada mas llegar, ni que utilicen la televisión para forzar renovaciones de amigos, ese periodismo tan serio deportivo es muy difcil de igualar y el Madrid no puede llegar a ser tan digamos....objetivo.

Real Madrid tv que sea una cadena Madridista que apoye al equipo siempre que se pueda, como se hace en el mundo del futbol. La cuestión es que nadie ha votado a Relaño para que hable del Madrid, en cambio Florentino está ahi votado democraticamente por los socios de un club hasta que deje de ser votado. Y los socios no son gente que acaba de llegar al club, llevan su tiempo aquí

Ya hay normas para el nuevo fondo sur, menores de 30 sin antecedentes penales, así que por la edad no se sabe pero con lo de los antecedentes hacen una limpia interesante.
migtra

#45Mensaje

Normal que una cadena de un club esté totalmente a disposición del mismo. Otra cosa no se entendería. A mi por ese lado ni me interesará ni me dejará de interesar. Pero si una televisión en abierto nos va a permitir (aunque reconozco que últimamente soy muy poco televisivo) poder ver partidos de la cantera, del basket... bienvenida sea.
Ateo Ronaldo

#46Mensaje

migtra escribió:Normal que una cadena de un club esté totalmente a disposición del mismo. Otra cosa no se entendería. A mi por ese lado ni me interesará ni me dejará de interesar. Pero si una televisión en abierto nos va a permitir (aunque reconozco que últimamente soy muy poco televisivo) poder ver partidos de la cantera, del basket... bienvenida sea.
Y también la gente puede tener una versión oficial de cualquier tema y no solo lo que cuentan los periodistas "serios".
degas

#47Mensaje

Pues nada, como los demás hacen mierda, y podemos tener pensamiento único.
Borrar usuario 12100.

#48Mensaje

oye sabeis para cuando funcionara el real madrid tv en la television publica?...

Estoy deseando poder verlo..

si entrais en
http://acb.com/proxjornadas.php
Es curioso en el partido de baloncesto del proximo domingo en el que juega el Real madrid contra el baloncesto fuenlabrada pone que lo televisan por RMTV "poner cursor encima" (Nacional). :fiesta: :fiesta:
zam

#49Mensaje

raulista1301

#50Mensaje

Que raro... No sé por qué sabía que al final pasaría algo.
Borrar usuario 2522

#51Mensaje

raulista1301 escribió:Que raro... No sé por qué sabía que al final pasaría algo.
Es el cuento del nunca acabar cuando del Madrid se trata, todo son dificultades y tachuelas por el camino . Estamos en tierra hostil. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
LQDY

#52Mensaje

Rea Madrid TV, gratis en la aplicación del club

Real Madrid TV se puede ver a partir de hoy a través de la aplicación oficial del club para iOS y Android. De forma gratuita a millones de seguidores blancos.
NaxoRMCF

#53Mensaje

Me acuerdo que Florentino dijo hace más de un año que a partir de 2014 se podría ver Real Madrid TV por la TDT...
LQDY

#54Mensaje

esa es la idea final. Pero con las reordenación de canales, eliminación de canales sobrantes, y nuevas adjudicaciones, se está complicando. Pero seguro que se acaba viendo.
Borrar usuario 6897

#55Mensaje

LQDY escribió:esa es la idea final. Pero con las reordenación de canales, eliminación de canales sobrantes, y nuevas adjudicaciones, se está complicando. Pero seguro que se acaba viendo.
El 4G jodió todo el tema,liberaron frecuencias para que entrara el 4G y chafaron el invento.
j30madr

#56Mensaje

OJO

se ve realmadrid tv genial y sin cortes , en directo :sisi: , con la nueva app para android y iphone , gratis bajaros real madrid app( se llama asi )

esta genial ,
j30madr

#57Mensaje

LQDY escribió:Rea Madrid TV, gratis en la aplicación del club

Real Madrid TV se puede ver a partir de hoy a través de la aplicación oficial del club para iOS y Android. De forma gratuita a millones de seguidores blancos.
ya esta , dpm :sisi:
j30madr

#58Mensaje

NaxoRMCF escribió:Me acuerdo que Florentino dijo hace más de un año que a partir de 2014 se podría ver Real Madrid TV por la TDT...
en 2015 es muy probable por la nueva adjudicacion de tdt , por la nueva resintonizacion , hay canales libres
Responder