R eal Madrid TV se renueva este próximo 1 de Septiembre con una nueva programación que pretende potenciar la audiencia y posición del canal institucional madridista. Los seguidores del club blanco podían seguir hasta ahora las emisiones del canal temático a través de Canal+, sin embargo, los responsables del proyecto consideran que es necesario mejorar la difusión de Real Madrid TV y según informa el Diario AS, el canal estará disponible online a partir del próximo mes de Septiembre.
Real Madrid inicia una nueva etapa este próximo curso y lo hace con la mirada puesta en llegar a más gente. En la entidad madridista han elegido Internet para llegar a más espectadores y hacerlo además con la mejor calidad de imagen posible, en Alta Definición. El objetivo es multiplicar los espectadores que hasta el momento ven Real Madrid TV a través de Canal+.
Real Madrid TV gratis a través de internet
La intención de los gestores blancos es que Real Madrid TV se pueda seguir online gratis, sin coste adicional. Según la información del Diario AS, la intención es que los usuarios que deseen seguir la actualidad blanca no tengan que hacer ningún desembolso por seguir los contenidos y programación del canal. Todo además en Alta Definición.
Junto con estas importantes novedades, el canal madridista se ha hecho con los derechos para ofrecer nuevos contenidos en su programación. Real Madrid TV tendrá acceso a los resúmenes de la Bundesliga y además también a la emisión de partidos en directo del campeonato germano, lo que se traduce en una importante mejora en el interés por la programación del canal madridista. Además, Real Madrid TV también seguirá contando entre sus contenidos con partidos históricos, resúemesn y partidos del primer equipo y del Real Madrid Castilla.
A ver que tal sale todo esto. La verdad es que corren malos tiempos para intentar potenciar la televisión del club, pero todo lo que sea mejorarla será bienvenido. Yo este año todavía le he sacado provecho, gracias sobre todo, a los partidos de basket.
juegos da Bundesliga en RealmadridTV? Muy bien ...
En Portugal, el Benfica rechazó 44 millones por los derechos de televisión y decidió seguir adelante con su propio proyecto ...
Compró los derechos de los English Premier League. Y la MLS, y Brasileirão y Liga griega
Además, da a los juegos del Benfica + equipa B
Proyecto iniciado este verano y ha tenido muy buenos resultados.
A mí me da que el contenido propio fabricado en casa va a ser el gratuito, pero la Bundesliga y los partidos del RM van a ser contenido Premium, yo lo haría así. Aunque bien mirado, se puede sacar uno un verdadero pastizal con los anuncios que coloques en tu web, lo malo es que si yo compro los derechos televisivos me gustaría tenerlos en exclusiva y no tener a la competencia del propio club que para eso cuestan un dineral.
Hola saludos a todos: Es la primera vez que escribo en este medio y espero no sea la ultima, referente a esta noticia que hasta que no la vea no la creeré por que no es la primera, recuerdo el año pasado cuando se hablo de que Real Madrid TV se haría con marca TV y no pudo ser espero esta vez sea la buena lo cual me aria muy feliz pues la pondría como pagina de inicio eso para empezar, por lo tanto espero sea cierto. Hala Madrid.
SI QUEREIS VER REALMADRIDTV, HAY UNA APLICACION EN ANDROID QUE SE LLAMA TV TOTAL 2013 , ES GRATIS ( TIRA DE DATOS CLARO) Y SE VE PERFECTAMENTE , BUSCAIS CANALREAL MADRID ( FLASH) Y SE VE ESTUPENDAMENTE y ES EN DIRECTO
Real Madrid TV ya negocia con Unidad Editorial emitir por la extinta frecuencia de Marca TV(TDT)
El Real Madrid no se rinde y busca por todos los medios conseguir una licencia de emisión en TDT. Para ello ya ha retomado los contactos con Unidad Editorial para utilizar una de sus frecuencias
CR9 crack escribió:
Real Madrid TV ya negocia con Unidad Editorial emitir por la extinta frecuencia de Marca TV(TDT)
El Real Madrid no se rinde y busca por todos los medios conseguir una licencia de emisión en TDT. Para ello ya ha retomado los contactos con Unidad Editorial para utilizar una de sus frecuencias
caparrini escribió:Real Madrid Tv debería ocupar el puesto de TVE,XD!!
La 1 para el primer equipo,La 2 para los filiales y Clan TV para Laso y sus chicos.