Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#13021Mensaje

David_RM escribió:
Apostata escribió:
David_RM escribió:Momento incómodo. Te expulsan y la afición rival corea tu nombre. Si le das las gracias al público, seguro que alguno del Madrid se queja, si no das las gracias y te vas enfadado, seguro que alguno del Málaga se queja.
A mí me parecería peor que Isco fuese un ingrato y un malnacido que que mantenga un vínculo afectivo con su tierra y con la afición que le ha visto crecer como futbolista. Siempre que un jugador cumpla y se implique con el Madrid, a mí no me molesta para nada que se lleve bien con su club anterior. Tenemos el caso de Ramos con el Sevilla o de Cristiano con el United, ¿quién va a poner en duda su entrega por el Madrid aunque sigan hablando bien de sus anteriores equipos y le guarden gratitud a sus aficionados?

Mirémoslo desde el otro lado, ¿acaso no nos gusta que jugadores como Beckham o Diego López se marchen de aquí y mantengan un vínculo de respeto y cariño hacia nosotros? ¿Es que preferimos a los que se van y a los dos días están rajando y despotricando del Madrid?
Yo lo veo así, pero sabemos que en el Madrid hay mucho fanático, y no me hubiese extrañado que alguno hubiese saltado.
Triste, pero cierto.
WarriorRM

#13022Mensaje

que crack me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =D> =D> =D> =D>

Primero esa asistencia y ahora ese gol. :)
FERR

#13023Mensaje

Jamisco...
FERR

#13024Mensaje

FERR escribió:Jamisco...
Esta sera para los libros, ojala los dejen avanzar.
ssabripo

#13025Mensaje

este tio me ha ganado completamente.... es un autentico CRACK! Todavia hace errores, pero con solo 21 años, lo mejor esta por llegar. =D> =D>

De lo que va en la temporada, Aparte del mejor del mundo (CR7), este tio me tiene enamorado!

HALA ARROYO DE LA MIEL!
logicoRM

#13026Mensaje

ISco tiene para marcar una época grandiosa dá gusto saber que hay un jugador de su clase y lo mejor de todo, con su edad. Grande Isco =D>
WarriorRM

#13027Mensaje

Imagen+

=D>
David_RM

#13028Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen+

=D>
Sin Modric, los dos mejores del equipo. El equipo juega a lo que juegan ellos.
Borrar usuario 16171

#13029Mensaje

Descomunal sacada de chorra. Y haciendo un Oliver Atom - Tom Baker con James en la primera parte.
Sr Glez Blanco

#13030Mensaje

Isco ya no esta para estos partidos, Isco es para finales de Champions. Muy superior.
David_RM

#13031Mensaje

Abusando.
fenek

#13032Mensaje

Increíble sin palabras ninguno ha brillado como el
Borrar usuario 4146

#13033Mensaje

Entre este Medran y Jese nos han dado alegría hoy y razones para pensar que el equipo esta en buenas manos para lo que queda de temporada.
Melo Merezco

#13034Mensaje

Cógela si puedes.
He ido a la Wikipedia y he buscado "penalty", sale la foto de la jugada de Isco al final del partido.
WarriorRM

#13035Mensaje

Imagen

:fiesta:
_Jesus_

#13036Mensaje

ssabripo escribió:este tio me ha ganado completamente.... es un autentico CRACK! Todavia hace errores, pero con solo 21 años, lo mejor esta por llegar. =D> =D>

De lo que va en la temporada, Aparte del mejor del mundo (CR7), este tio me tiene enamorado!

HALA ARROYO DE LA MIEL!
Gracias por citar mi pueblo!!! Y viva la Calle de las Flores!!! :meparto:
-R9-

#13037Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

Una pareja de jugones que marcaran epoca =D> .
Borrar usuario 17310

#13038Mensaje

me encanta esta dupla...se entienden a la perfeccion =D> =D>
_Jesus_

#13039Mensaje

be free escribió:

me encanta esta dupla...se entienden a la perfeccion =D> =D>
Jese, James,Isco, Varane,Carvajal y Bale deben ser parte de la base de los proximos 5 años como minimo. Yo creo que Bale sera un crack cuando este en su banda y CR abra paso para dejar al resto.
aepit

#13040Mensaje

Es un jodido fuera de serie, se vienen años brillantes para nosotros, las cosas caen por su propio peso, tener en un mismo equipo a gente como Isco, Jesé, James, CR, Modric, Bale, Karim, Carvajal, Varane, Ramos, Pepe, Kross, Marcelo.....es que solo pueden pasar cosas buenas, solo hace falta acertar con los 11 para que sean equilibrados y puedan dominar partidos y algunos retoques.
Responder