Triste, pero cierto.David_RM escribió:Yo lo veo así, pero sabemos que en el Madrid hay mucho fanático, y no me hubiese extrañado que alguno hubiese saltado.Apostata escribió:A mí me parecería peor que Isco fuese un ingrato y un malnacido que que mantenga un vínculo afectivo con su tierra y con la afición que le ha visto crecer como futbolista. Siempre que un jugador cumpla y se implique con el Madrid, a mí no me molesta para nada que se lleve bien con su club anterior. Tenemos el caso de Ramos con el Sevilla o de Cristiano con el United, ¿quién va a poner en duda su entrega por el Madrid aunque sigan hablando bien de sus anteriores equipos y le guarden gratitud a sus aficionados?David_RM escribió:Momento incómodo. Te expulsan y la afición rival corea tu nombre. Si le das las gracias al público, seguro que alguno del Madrid se queja, si no das las gracias y te vas enfadado, seguro que alguno del Málaga se queja.
Mirémoslo desde el otro lado, ¿acaso no nos gusta que jugadores como Beckham o Diego López se marchen de aquí y mantengan un vínculo de respeto y cariño hacia nosotros? ¿Es que preferimos a los que se van y a los dos días están rajando y despotricando del Madrid?