Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gladiator

#5981Mensaje

En un mes está al 100%. En todo caso, dice mucho de un profesional que en su primer partido se le pueda ver fino como se le vio ayer a Jesé. Más allá del rival y las exigencias, me refiero al aspecto físico. Yo creo que no tendrá problemas en ganarse sus minutos a base de goles y buenas asistencias, aunque de momento hasta dentro de un mes habrá que ir con calma.

Lo bueno es que frente al Ludogorets parece que volverá a tener otra media horita y estos minutos son oro para este chaval.
migtra

#5982Mensaje

Una gran alegría para el madridismo la vuelta del crack.
Apostata

#5983Mensaje

hal2814 escribió:Benzema también esta reventado... Jesé puede entrar por Benzema en el 4-4-2 ... de hecho me encantaría verlo :sisi:
Correcto, entonces para poder jugar 4-4-2, Bale y Benzemá al banquillo y Khedira o Illarra de titulares.
Borrar usuario 16171

#5984Mensaje

Declaraciones de Ancelotti:

"No le quitará protagonismo a Chicharito, hay cinco delanteros y espacio para todos. Puede jugar en todas las posiciones, él prefiere por la izquierda, pero también puede colocarse como delantero centro y también por la derecha"

Muy positivo que se vea que es un jugador que puede jugar por todos sitios y que también sea una alternativa a la delantera en la posición central. A día de hoy Benzemá está intratable y es justo titular, pero tras 5 años de experiencia, hay que ser precavidos. Lo importante es que en cuanto alguien de la BBC baje de nivel, ahí está Jesé para soplarle el puesto o como mínimo darle descanso, que también lo van a necesitar.

No entiendo cómo la prensa aún trata a Jesé como si fuera un canterano prometedor más y no el futuro mascarón de proa del Madrid post-Cristiano y de la Selección española. El regreso de ayer es algo solo al alcance de los grandes del fútbol.
Apostata

#5985Mensaje

A mí ahora mismo con los extremos me pasa lo mismo que con los centrales, no me inquieta los dos que jueguen porque tenemos tres de grandísimo nivel. El gol que marcó el otro día Bale está al alcance de Jesé o de Cristiano, y la jugada de Cristiano en el primer gol, está al alcance de Bale o de Jesé. La verticalidad, la ruptura y el gol los tenemos asegurados siempre y cuando haya dos de estos señores en el campo. Benzemá es otro asunto, porque hace una función de delantero-mediapunta que no hacen ni estos tres, ni Chicharito, y que tampoco creo que pudieran hacer Isco o James. Aún así, una delantera Jesé-Bale-Cristiano podría ser demoledora en determinados encuentros.

Con los laterales pasa un poco lo mismo, Coentrao y Nacho son capaces de salir sin que el equipo se resienta demasiado, es en la media en donde eso no ocurre. La baja de Modric ha sido un drama y ahora mismo si cambias a Kroos, James o Isco por Illarra o Khedira la perdida de nivel es considerable. Necesitamos un equipo de al menos 16 titulares que jueguen regularmente y en el que se pueda cambiar un jugador por línea sin que el equipo se resienta ostensiblemente, y ahora mismo tenemos eso en todas las líneas menos en la media.
redondo

#5986Mensaje

Apostata escribió:El problema lo tienen ahora los que han sacralizado el 4-4-2 como verdad única y universal, porque segûn ellos Jesé no tendría la pugna con Bale, sino con Bale, Cristiano y Benzemá, cuatro tíos para dos plazas porque los cuatro medios son para ellos innegociables. Kroos, James e Isco reventados y Bale y Jesé comientdo pipas en el banquillo por imperativo táctico.
No necesariamente porque en el 4-4-2, Bale y Jesé pueden entrar en los interiores. De hecho ya han jugado ahí ambos cuando el año pasado Ancelotti les situaba de extremos en un 4-3-3 y les hacía bajar para replegar en un 4-4-2.

Ahora mismo la plantilla está diseñada para jugar en mediocampo y delantera:

------------------------------Modric (Khedira) ---------- Kroos (Illarra) -------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------Isco (James)
----------Bale (Jesé)------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------Benzema----------------------Ronaldo-----------------------------

Creo sinceramente que la vuelta de Jesé va a dar mas opciones al mediocampo, incluso a los mediocentros, porque va a haber un movimiento de dominó. Jesé va a poder alternar con Bale como extremo - interior derecho, lo que va a desplazar a James mucho mas a jugar de interior izquierdo, desplazando a su vez a Isco que jugará mucho como mediocentro.

Está claro que no es lo ideal, porque habra varios jugadores netamente ofesivos y de mucho talento jugando en posiciones demasiado retrasadas para ellos, pero es que la baja de Modric y la poca confianza en Illarra y Khedira es lo que tiene.
fenek

#5987Mensaje

Moufinger escribió:Declaraciones de Ancelotti:

"No le quitará protagonismo a Chicharito, hay cinco delanteros y espacio para todos. Puede jugar en todas las posiciones, él prefiere por la izquierda, pero también puede colocarse como delantero centro y también por la derecha"

Muy positivo que se vea que es un jugador que puede jugar por todos sitios y que también sea una alternativa a la delantera en la posición central. A día de hoy Benzemá está intratable y es justo titular, pero tras 5 años de experiencia, hay que ser precavidos. Lo importante es que en cuanto alguien de la BBC baje de nivel, ahí está Jesé para soplarle el puesto o como mínimo darle descanso, que también lo van a necesitar.

No entiendo cómo la prensa aún trata a Jesé como si fuera un canterano prometedor más y no el futuro mascarón de proa del Madrid post-Cristiano y de la Selección española. El regreso de ayer es algo solo al alcance de los grandes del fútbol.
si porque cuando se lesiono bale,james jugaba por la derecha y no es su posicion ahora con jese es diferente
fenek

#5988Mensaje

Apostata escribió:
fenek escribió:
Apostata escribió:Me juego con el que quiera ponerse durante dos días un avatar de chigrinski a que Jesé debuta contra el Cornellá.
venga yo digo que todavia le queda
Ok, Fenek, si Jesé no debuta contra el Cornellá, me pongo un avatar de Chigrinski durante 48 horas, pero si debuta, aunque sea un solo minuto, te lo pones tú, ¿ok?
lo prometido es deuda... :facepalm:
Borrar usuario 16171

#5989Mensaje

Qué grande es ver a barcelonistas convertidos en ídolos y referencias del madridismo =D> :fiesta:

(lo digo por los avatares)w
Apostata

#5990Mensaje

Moufinger escribió:Qué grande es ver a barcelonistas convertidos en ídolos y referencias del madridismo =D> :fiesta:

(lo digo por los avatares)w
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No te preocupes, Moufinger, yo avalo el madridismo y el sentido común de Fenek, tranquilo que no se le ha ido la pelota. Lo que pasa es que apostamos hace una semana a que si hoy debutaba Jesé se ponía el avatar de Chigrinski durante 48 horas, y si no debutaba, me lo ponía yo. Y el muchacho ha cumplido.

Es que si no fuera por una apuesta o porque Chigrinski es vecino de su torre, habría que preocuparse muy seriamente por la salud mental de alguien que se pone a semejante aberración del futbolista.
Borrar usuario 16111

#5991Mensaje

Grandísima noticia su vuelta.

Sobre la alineación titular no cambia mucho el panorama para Ancelotti (por ahora): Casillas-Carvajal-Pepe-Ramos-Marcelo/Modric-Kroos-James/BBC, pero con Jesé ganamos una alternativa para los puestos del tridente atacante de más nivel y polivalencia que Chicharito.

Ahora lo que hay que pedirle a los Reyes Magos es que el club acierte con el fichaje de un recambio de garantías para Kroos en el mercado de invierno.
muchacho

#5992Mensaje

si khedira no se va en el mercado invernal , dudo que los reyes magos traigan nada.
CARLOSSOY

#5993Mensaje

Jese es la repera,ningun canterano desde Raul se tiene tanta fe a si mismo,solo un ciego no veria que el y Isco van a ser los mejores jugadores nacionales en nada,tenemos suerte de contar con este duo al que hay que proyectar hasta el infinito.
CR9 crack

#5994Mensaje

Ahora tiene un mes para ponerse a tope para el mes duro como es Enero....con la copa y la liga..necesitamos al mejor banquillo posible.
aepit

#5995Mensaje

Ahora mismo no me preocupa si tiene sitio o no, porque evidentemente lo tiene.
Lo que hay que ser es justos con todos y poner a quien mejor este y no a quien más cueste.
Yo creo si le dejan a corto o medio plazo Jesé sentará a alguien de arriba si o si, será Bale por que yo creo que va a ser mejor (y quien sabe si no lo es ya), será Benzema porque es irregular (aunque ahora mismo está intocable por méritos propios) o será CR7 porque en algún momento empezará a bajar el ritmo por edad (que de momento solo va para arriba).

Si me preguntan a mi, yo iría con el 4-4-2 con la media de jugones y ahora mismo CR y Karim arriba, utilizaría a Bale SOLO por la izquierda sea de interior por Isco o por de delantero por CR y a Jesé por Benzema o CR y yo pienso que tarde o temprano las cosas caerán por su propio peso y Jesé se comerá a cualquiera, sin importar el precio, el sueldo o el nombre.

Evidentemente también hay muchos rivales con los que podremos jugar con el 4-3-3, por ejemplo poniendo detrás a Modric, Kross e Isco que son los que más defienden y equilibran y arriba BBC o Jesé + 2 de ellos.
LQDY

#5996Mensaje

pues yo, a diferencia de la mayoría del foro, estoy más por la labor de incluir, que de excluir.

yo espero que Jesé no siente a nadie, sino que se gane la rotación con todos.

delante a rotar entre: CR-Benzemá-Bale-Jesé.

medio a rotar entre: Jame-kroos-modric-isco.

sin clasificar como "banquillazo" el partido que le toque, al que sea, no jugar de titular.

vamos, más o menos, como ocurre con Pepe-Ramos-Varane. Si rotán, nadie dice "X ha senatado a Y".
dasneo

#5997Mensaje

LQDY escribió:pues yo, a diferencia de la mayoría del foro, estoy más por la labor de incluir, que de excluir.

yo espero que Jesé no siente a nadie, sino que se gane la rotación con todos.

delante a rotar entre: CR-Benzemá-Bale-Jesé.

medio a rotar entre: Jame-kroos-modric-isco.

sin clasificar como "banquillazo" el partido que le toque, al que sea, no jugar de titular.

vamos, más o menos, como ocurre con Pepe-Ramos-Varane. Si rotán, nadie dice "X ha senatado a Y".
no os parece un tremendo lujo escribir...rotaciones:

CR7-Benzema-Bale-Jese
James-Kroos-Modric-Isco
Varane-Ramos-Pepe (incl. Nacho)

ojala tuvieramos un recambio de garantias para Carvajal......
ProMadrid

#5998Mensaje

¡Un alegron la vuelta del chaval! ¡Ya era hora, CRACK! =D> =D> =D>
logicoRM

#5999Mensaje

Su regreso nos dá tranquilidad, tenemos un arma más para hacer daño y listo para lo más difícil que se nos viene.
DIRTYHARRY

#6000Mensaje

Me alegro mucho por Jesé y por lo que nos deparará. :fiesta: :fiesta:
Me tocó vivir el proceso de recuperación de mi esposa, quien tuvo una lesión similar y en verdad el camino se hace largo, muy largo. =D>
Responder