Apostata escribió:El problema lo tienen ahora los que han sacralizado el 4-4-2 como verdad única y universal, porque segûn ellos Jesé no tendría la pugna con Bale, sino con Bale, Cristiano y Benzemá, cuatro tíos para dos plazas porque los cuatro medios son para ellos innegociables. Kroos, James e Isco reventados y Bale y Jesé comientdo pipas en el banquillo por imperativo táctico.
No necesariamente porque en el 4-4-2, Bale y Jesé pueden entrar en los interiores. De hecho ya han jugado ahí ambos cuando el año pasado Ancelotti les situaba de extremos en un 4-3-3 y les hacía bajar para replegar en un 4-4-2.
Ahora mismo la plantilla está diseñada para jugar en mediocampo y delantera:
------------------------------Modric (Khedira) ---------- Kroos (Illarra) -------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------Isco (James)
----------Bale (Jesé)------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------Benzema----------------------Ronaldo-----------------------------
Creo sinceramente que la vuelta de Jesé va a dar mas opciones al mediocampo, incluso a los mediocentros, porque va a haber un movimiento de dominó. Jesé va a poder alternar con Bale como extremo - interior derecho, lo que va a desplazar a James mucho mas a jugar de interior izquierdo, desplazando a su vez a Isco que jugará mucho como mediocentro.
Está claro que no es lo ideal, porque habra varios jugadores netamente ofesivos y de mucho talento jugando en posiciones demasiado retrasadas para ellos, pero es que la baja de Modric y la poca confianza en Illarra y Khedira es lo que tiene.