Que ironía, Angelote ha convertido a un extremo y a dos media puntas en tres formidables interiores, pero es incapaz de convertir a un mediocentro defensivo en mediocentro defensivo. Va a ser que es culpa de la materia prima.LQDY escribió:Dicen que el siguiente reto de Angelotte es conseguir la metamorfosis de illarra.
Está claro que no hay nadie perfecto.
...ya Florentino había tratado antes de "transformarlo" en el nuevo "Javi Martínez"...Apostata escribió:Que ironía, Angelote ha convertido a un extremo y a dos media puntas en tres formidables interiores, pero es incapaz de convertir a un mediocentro defensivo en mediocentro defensivo. Va a ser que es culpa de la materia prima.LQDY escribió:Dicen que el siguiente reto de Angelotte es conseguir la metamorfosis de illarra.
Está claro que no hay nadie perfecto.
laguapamerengue escribió:Está claro que Asier se marchará el próximo verano, pero también tengo muy claro que el club se va a arrepentir de ello, supongo que irá al Oporto con Lopetegui, le conoce bien de la Sub-21, y más si Casemiro regresa de la cesión, no creo que vuelva a la Real...al menos, no tan pronto.
jotaceen escribió:Khedira, aún sin jugar toda la temporada, si Carlo tiene que elegir entre éste y el alemán ahora mismo se queda con el alemán.
Floren no lo vendería, y más cuando fue un fichaje suyo tan sonado y caro...no creo que se baje los pantalones tan pronto, le cederá como a Casemiro, a ver como va la cosa, y con el tiempo ya se vería si acaba siendo traspasado o vuelve al Bernabéu, nunca se sabe...yo sigo pensando que aquí no se le ha dado continuidad, y ahora Casemiro nos "Ilusiona" y es por eso, porque es titular indiscutible, ese es único problema de Asier, su banquillazo.Moufinger escribió:laguapamerengue escribió:Está claro que Asier se marchará el próximo verano, pero también tengo muy claro que el club se va a arrepentir de ello, supongo que irá al Oporto con Lopetegui, le conoce bien de la Sub-21, y más si Casemiro regresa de la cesión, no creo que vuelva a la Real...al menos, no tan pronto.
Buena opción, y puesto que el Oporto es un club con mucha pasta y le hemos prestado a Casemiro, los 20 kilos sí podríamos sacar.
laguapamerengue escribió:Floren no lo vendería, y más cuando fue un fichaje suyo tan sonado y caro...no creo que se baje los pantalones tan pronto, le cederá como a Casemiro, a ver como va la cosa, y con el tiempo ya se vería si acaba siendo traspasado o vuelve al Bernabéu, nunca se sabe...yo sigo pensando que aquí no se le ha dado continuidad, y ahora Casemiro nos "Ilusiona" y es por eso, porque es titular indiscutible, ese es único problema de Asier, su banquillazo.Moufinger escribió:laguapamerengue escribió:Está claro que Asier se marchará el próximo verano, pero también tengo muy claro que el club se va a arrepentir de ello, supongo que irá al Oporto con Lopetegui, le conoce bien de la Sub-21, y más si Casemiro regresa de la cesión, no creo que vuelva a la Real...al menos, no tan pronto.
Buena opción, y puesto que el Oporto es un club con mucha pasta y le hemos prestado a Casemiro, los 20 kilos sí podríamos sacar.
¿Y que tenía de extraordinario el "viejo Javi Martínez" para tener que versionarlo?DIRTYHARRY escribió:...ya Florentino había tratado antes de "transformarlo" en el nuevo "Javi Martínez"...Apostata escribió:Que ironía, Angelote ha convertido a un extremo y a dos media puntas en tres formidables interiores, pero es incapaz de convertir a un mediocentro defensivo en mediocentro defensivo. Va a ser que es culpa de la materia prima.LQDY escribió:Dicen que el siguiente reto de Angelotte es conseguir la metamorfosis de illarra.
Está claro que no hay nadie perfecto.![]()
![]()
No sé...para mí esta claro que ha sido un fracaso de Carlo, si a alguien para mí ha tenido la "culpa" de su involución, para mí, ha sido el entrenador, sin más, y ojo...no le echo la culpa a Carletto, ha hecho muchas cosas grandes, ahora bien...también tiene errores y para mí, no ha sabido manejar al chico, no le ha dado pie a nada y por ende, no tiene cabida en SU equipo, no es culpa del chaval.Moufinger escribió:laguapamerengue escribió:Floren no lo vendería, y más cuando fue un fichaje suyo tan sonado y caro...no creo que se baje los pantalones tan pronto, le cederá como a Casemiro, a ver como va la cosa, y con el tiempo ya se vería si acaba siendo traspasado o vuelve al Bernabéu, nunca se sabe...yo sigo pensando que aquí no se le ha dado continuidad, y ahora Casemiro nos "Ilusiona" y es por eso, porque es titular indiscutible, ese es único problema de Asier, su banquillazo.Moufinger escribió:laguapamerengue escribió:Está claro que Asier se marchará el próximo verano, pero también tengo muy claro que el club se va a arrepentir de ello, supongo que irá al Oporto con Lopetegui, le conoce bien de la Sub-21, y más si Casemiro regresa de la cesión, no creo que vuelva a la Real...al menos, no tan pronto.
Yo me opongo muy radicalmente a ceder a jugadores por los que se ha pagado una millonada. Es sinónimo de fracaso. Es cierto que si lo hace bien, sacamos 20 kilos, pero como sea como en el Madrid, lo tenemos que regalar al próximo verano y ya ni podrá volver al Madrid porque tendremos centrocampistas asentados en su posición. Esta temporada debería ser decisiva para quedarse con él o largarlo, pero es que ahora con el fichaje de Lucas es un mensaje muy explícito de que illarramendi no tiene cabida.