Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#5881Mensaje

Ya no es Dormund, es que cada vez que salta al campo da el rendimiento de un juvenil.
laguapamerengue

#5882Mensaje

Para mí, sería mejor el término..." No le han dejado mostrar nada", pero vamos que es un debate que es mejor no entrar porque no le veo solución tampoco.
Si Asier sigue sin tener minutos, es mejor por el bien del chaval que salga el próximo verano, creo que si le diesen titularidad en este u otro equipo veríamos un gran futbolista, espero que no nos tengamos que arrepentir de su posible traspaso. Yo de todas formas, no lo tacharía de fracaso, para mí una persona que fracasa es un futbolista que sigue siendo titular día sí y día también y que aún así no aporta nada y juega mal. Por lo cual, su fichaje no me parece un fracaso, me parece una mala gestión de un entrenador.
Apostata

#5883Mensaje

LQDY escribió:Dicen que el siguiente reto de Angelotte es conseguir la metamorfosis de illarra.

Está claro que no hay nadie perfecto.
Que ironía, Angelote ha convertido a un extremo y a dos media puntas en tres formidables interiores, pero es incapaz de convertir a un mediocentro defensivo en mediocentro defensivo. Va a ser que es culpa de la materia prima.
DIRTYHARRY

#5884Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Dicen que el siguiente reto de Angelotte es conseguir la metamorfosis de illarra.

Que ironía, Angelote ha convertido a un extremo y a dos media puntas en tres formidables interiores, pero es incapaz de convertir a un mediocentro defensivo en mediocentro defensivo. Va a ser que es culpa de la materia prima.
...ya Florentino había tratado antes de "transformarlo" en el nuevo "Javi Martínez"... :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17252

#5885Mensaje

Varios colegas de San Sebastián se mueren por tenerlo de vuelta en su equipo... es que no me hace sentido absolutamente nada. El chico ha de tener algo en sus botas.

Es cierto que apenas tiene minutos en su baúl, pero los pocos que le han dado, pareciera que quisiera salir corriendo de la cancha... con esa actitud no se triunfa en ningún grande y mucho menos en el Madrid.

Qué noche tan trágica la de Dortmund, y pensar que tuvimos un penalti a favor para ponerle un candado a la eliminatoria y ese juego hubiera quedado en un simple trámite...
Borrar usuario 16171

#5886Mensaje

Pues con la llegada de Lucas Silva, éste queda fuera del equipo de manera definitiva. El verano que viene, out.
laguapamerengue

#5887Mensaje

Está claro que Asier se marchará el próximo verano, pero también tengo muy claro que el club se va a arrepentir de ello, supongo que irá al Oporto con Lopetegui, le conoce bien de la Sub-21, y más si Casemiro regresa de la cesión, no creo que vuelva a la Real...al menos, no tan pronto.
Borrar usuario 16171

#5888Mensaje

laguapamerengue escribió:Está claro que Asier se marchará el próximo verano, pero también tengo muy claro que el club se va a arrepentir de ello, supongo que irá al Oporto con Lopetegui, le conoce bien de la Sub-21, y más si Casemiro regresa de la cesión, no creo que vuelva a la Real...al menos, no tan pronto.

Buena opción, y puesto que el Oporto es un club con mucha pasta y le hemos prestado a Casemiro, los 20 kilos sí podríamos sacar.
jotaceen

#5889Mensaje

Khedira, aún sin jugar toda la temporada, si Carlo tiene que elegir entre éste y el alemán ahora mismo se queda con el alemán.
Borrar usuario 16171

#5890Mensaje

jotaceen escribió:Khedira, aún sin jugar toda la temporada, si Carlo tiene que elegir entre éste y el alemán ahora mismo se queda con el alemán.

queda claro, pues. Vender
jotaceen

#5891Mensaje

Yo aún mantengo la esperanza. Pero qué difícil lo pone.
Melo Merezco

#5892Mensaje

Pues si tanto jugó la temporada pasada, en la que se hizo doblete, tan mal no lo haría. Resulta que el que no jugó es un paquete en su quinto año, y a este sí le ven algo, mira tú por donde.
Illarra no ha resultado ser el crack esperado cómo sí lo ha sido Isco, costaron parecido pero por distintos motivos, el sobreprecio de Asier fue la necesidad la que lo causó.
Yo creo que Illarra tiene fútbol y ahora parece que sólo ha quemado tracas cuando realmente le está matando Dortmund y el no haber tenido la confianza de Ancelotti en la final.
Dicho esto, si viene otro mejor, bye bye.
Melo Merezco

#5893Mensaje

Añado que lo que le faltó al equipo para hacer el triplete fue un refresco en la línea delantera, Jesé fue la clave, porque Benzemá entró en barrena y CR7 se arrastraba. No creo que Illarra tuviera culpa de no ganar la liga.
laguapamerengue

#5894Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Está claro que Asier se marchará el próximo verano, pero también tengo muy claro que el club se va a arrepentir de ello, supongo que irá al Oporto con Lopetegui, le conoce bien de la Sub-21, y más si Casemiro regresa de la cesión, no creo que vuelva a la Real...al menos, no tan pronto.

Buena opción, y puesto que el Oporto es un club con mucha pasta y le hemos prestado a Casemiro, los 20 kilos sí podríamos sacar.
Floren no lo vendería, y más cuando fue un fichaje suyo tan sonado y caro...no creo que se baje los pantalones tan pronto, le cederá como a Casemiro, a ver como va la cosa, y con el tiempo ya se vería si acaba siendo traspasado o vuelve al Bernabéu, nunca se sabe...yo sigo pensando que aquí no se le ha dado continuidad, y ahora Casemiro nos "Ilusiona" y es por eso, porque es titular indiscutible, ese es único problema de Asier, su banquillazo.
jotaceen

#5895Mensaje

Nadie le ha echado la culpa de perder la liga, por lo menos por mi parte. Pero yo me esperaba un poquito más de su rendimiento, aún quitando lo de Dortmund en el que todos estuvieron mal.

Y en el post de antes ya he dicho que le tengo fe, pero lo pone difícil. Más alegría que un jugador del Madrid triunfe, ninguna.
Borrar usuario 16171

#5896Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:

Floren no lo vendería, y más cuando fue un fichaje suyo tan sonado y caro...no creo que se baje los pantalones tan pronto, le cederá como a Casemiro, a ver como va la cosa, y con el tiempo ya se vería si acaba siendo traspasado o vuelve al Bernabéu, nunca se sabe...yo sigo pensando que aquí no se le ha dado continuidad, y ahora Casemiro nos "Ilusiona" y es por eso, porque es titular indiscutible, ese es único problema de Asier, su banquillazo.

Yo me opongo muy radicalmente a ceder a jugadores por los que se ha pagado una millonada. Es sinónimo de fracaso. Es cierto que si lo hace bien, sacamos 20 kilos, pero como sea como en el Madrid, lo tenemos que regalar al próximo verano y ya ni podrá volver al Madrid porque tendremos centrocampistas asentados en su posición. Esta temporada debería ser decisiva para quedarse con él o largarlo, pero es que ahora con el fichaje de Lucas es un mensaje muy explícito de que illarramendi no tiene cabida.
Apostata

#5897Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Apostata escribió:

...ya Florentino había tratado antes de "transformarlo" en el nuevo "Javi Martínez"... :meparto: :meparto: :meparto:
¿Y que tenía de extraordinario el "viejo Javi Martínez" para tener que versionarlo?
laguapamerengue

#5898Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:

Yo me opongo muy radicalmente a ceder a jugadores por los que se ha pagado una millonada. Es sinónimo de fracaso. Es cierto que si lo hace bien, sacamos 20 kilos, pero como sea como en el Madrid, lo tenemos que regalar al próximo verano y ya ni podrá volver al Madrid porque tendremos centrocampistas asentados en su posición. Esta temporada debería ser decisiva para quedarse con él o largarlo, pero es que ahora con el fichaje de Lucas es un mensaje muy explícito de que illarramendi no tiene cabida.
No sé...para mí esta claro que ha sido un fracaso de Carlo, si a alguien para mí ha tenido la "culpa" de su involución, para mí, ha sido el entrenador, sin más, y ojo...no le echo la culpa a Carletto, ha hecho muchas cosas grandes, ahora bien...también tiene errores y para mí, no ha sabido manejar al chico, no le ha dado pie a nada y por ende, no tiene cabida en SU equipo, no es culpa del chaval.
Sobre sacar algo por él...nadie te va a pagar tanto por un chico que tiene más banquillo que minutos jugados, y sigo pensando que Floren no se bajaría los pantalones tan rápido, primero le cederán y si cumple en dicho club y ejecutan la opción de compra pues se podría sacar algo por él...o no...quién sabe...lo mismo el tal Lucas Silva es un fracaso y resulta que Illarra de titular indiscutible y con continuidad saca lo mejor de sí mismo...que estoy segura que es lo que sucederá, yo siempre lo digo...en el fútbol no hay que dar ni tan muerto a alguien ni elevar a los altares tan pronto.
Melo Merezco

#5899Mensaje

No lo decía por ti, jotaceen, eres defensor de Khedira pero no un talibán antiillarra.
Es Apostata el que más estopa le da. Todos esperábamos un rendimiento mayor de Illarra pero resulta que en su posición estaba un tal Alonso jugando todo. En mi opinión los experimentos de reconversión de jugadores suelen salir bien en un mayor porcentaje cuando el movimiento se da de delante hacia atrás, encomendando ciertas labores tácticas y de sacrificio, dependientes básicamente de la voluntad, a jugadores con mimbres para jugar más arriba.
Por contra, si el movimiento se da de atrás hacia adelante, se le pide algo a un jugador que quizás este no posea y que no depende de la voluntad.
Ramos de mediocentro, fracaso. Isco de mediocentro, éxito. Illarra de interior, fracaso. James de interior, éxito.
El caso es que en su primera temporada se encuentra con Alonso y va entrando poco a poco, y en la segunda, que se supone sería la de transición, hay espantada de Alonso y el equipo necesita de urgencia un pivote. Resulta que acaba de fichar al superclase Kroos y lo prueba ahí con resultado inmediato. Otra vez Illarra tapado.
Yo creo que a este chaval los tiempos en los acontecimientos no le han ido nada bien y eso acompañado de una traca conjunta en Dortmund, en la que paga el pato por todos, y a ese trotar tan insulso que tiene, le ha pesado mucho.
La etiqueta que se le ha puesto creo que no la merece, este chico tiene fútbol, no el fútbol de Kroos, pero tiene.
jotaceen

#5900Mensaje

Yo creo que el mayor problema es su cabeza, y a partir de ahí todos sus problemas. Ha dejado buenos detalles, como su segunda parte en el Camp Nou. Pero en los minutos que ha tenido creo que se esperaba un poco más. Pero bueno, tiene una segunda vuelta para demostrar que vale y ojalá sea así.
Responder