Jornada 14 | Real Madrid 3 - 0 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zam

#181Mensaje

Vaya penalty, regalito
CARLOSSOY

#182Mensaje

trecool escribió:algún link decente por favor??? no me agarra ninguno :cry: :cry: :cry:
http://www.pirlotv.me/canal-1.php
ladecima10

#183Mensaje

be free escribió:
ladecima10 escribió:
Cambridge escribió:Se deja caer cristiano ..
Como me joden estas cosas, muchísimo. Mal Cristiano.
pienso lo mismo,porque queda mal cristiano...pero bueno ya vamos 1 a 0 regalado pero vale
Cristiano y el equipo...
ProMadrid

#184Mensaje

Platinato O_o ¡Gol del Bicho! :fiesta: =D>
lapsus

#185Mensaje

ladecima10 escribió:Bueno piscinazo de Cristiano. Luego dicen pero es que joder.....

A veces nos ganamos las cosas.

En la toma por detrás se ve como lo empujan.

De todas formas innecesario estamos acosando su portería ellos en realidad no nos han hecho un solo tiro con paciencia habrá más goles.
Última edición por lapsus el Sab Dic 06, 2014 8:43 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#186Mensaje

ladecima10 escribió:
Cambridge escribió:Se deja caer cristiano ..
Como me joden estas cosas, muchísimo. Mal Cristiano.
En eso discrepo. A CR7 le hacen otros mil penatys por agarrones. Hace lo que tiene que hacer ya que el defensa del Celta no tiene que andar tocando el hombro...pero esto es fútbol. Pero se tira fatal y forzado. No es penalty ni se acerca. Mal el árbitro y como digo, flaco favor nos hacen estas ayudas que hoy no se necesitaban tal como iba el partido.
Última edición por zunderlips28 el Sab Dic 06, 2014 8:39 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#187Mensaje

ladecima10 escribió:
hal2814 escribió:Penalti clarisimo. No se que protestan.

Illarra hoy esta muy bien, pero es que lo que da Isco no lo da ninguno ya no en la plantilla, en el futbol español y muy pocos y contados en todo el mundo.
Ya me dirás tu a ver que penalti ni que pollas. Es que joder... a veces dan razones a los antis
da pena decir que si fue penalti .... :| ...no me gusto para nada empezar a ganar asi :geek:
ladecima10

#188Mensaje

ya podemos ir marcando mas goles que ganar por un gol de penalty inventado me sabe fatal fatal
Borrar usuario 4146

#189Mensaje

Amarilla a James...
Borrar usuario 4146

#190Mensaje

Huuuuuuuuuuuy cerca Benzema y luego James !!!

Jugamos con 10 en la cancha, Bale ni en ataque ni en defensa.
Borrar usuario 17310

#191Mensaje

Bien james,muy atento...creando peligro ...y eso que esta jugando bale que no deja jajaja...
zunderlips28

#192Mensaje

CR9 crack escribió:
zunderlips28 escribió:Me molesta mucho que nos piten estos penaltys. No nos hacen ningún favor porque el partido estaba con el gol a punto de caer.
O_o O_o A punto no lo veia yo

Bueno... "a punto" "a punto" igual me he pasado porque siempre es dificil abrir la lata. Pero tenía sensación de peligro claro en cada llegada.
CARLOSSOY

#193Mensaje

zunderlips28 escribió:Me molesta mucho que nos piten estos penaltys. No nos hacen ningún favor porque el partido estaba con el gol a punto de caer.
Hubiese sido mas bonito esa chilena pero ¿Que hacemos?¿Renunciamos al gol?
Borrar usuario 4361.

#194Mensaje

chicharituuu por bale YAAA
Elchori

#195Mensaje

A mi tampoco me gustan, pero luego me acuerdo de todas las ayuditas a los culerdos y penaltis regalados, y pienso de que les den a todos, hay que seguir ganando por lo civil o lo criminal :sisi:
Borrar usuario 4146

#196Mensaje

Jugadon de Marcelo y cerca a Benzema !!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4361.

#197Mensaje

CARLOSSOY escribió:
trecool escribió:algún link decente por favor??? no me agarra ninguno :cry: :cry: :cry:
http://www.pirlotv.me/canal-1.php
no lo pillo O_o a ver si jala alguno de rojaindirecta
Borrar usuario 4146

#198Mensaje

Elchori escribió:A mi tampoco me gustan, pero luego me acuerdo de todas las ayuditas a los culerdos y penaltis regalados, y pienso de que les den a todos, hay que seguir ganando por lo civil o lo criminal :sisi:

Uno que nos toca a favor en todo el 2014 y ya se estan quejando... el Barcelona es ayuda arbitral jornada tras jornada.
Borrar usuario 17310

#199Mensaje

hal2814 escribió:Amarilla a James...
Falta para evitar en contra golpe de el celta
raulista1301

#200Mensaje

Penalti a Bale sin pitar, para que luego andéis diciendo que nos regalan los penaltis.
Responder