Como me joden estas cosas, muchísimo. Mal Cristiano.
En eso discrepo. A CR7 le hacen otros mil penatys por agarrones. Hace lo que tiene que hacer ya que el defensa del Celta no tiene que andar tocando el hombro...pero esto es fútbol. Pero se tira fatal y forzado. No es penalty ni se acerca. Mal el árbitro y como digo, flaco favor nos hacen estas ayudas que hoy no se necesitaban tal como iba el partido.
Última edición por zunderlips28 el Sab Dic 06, 2014 8:39 pm, editado 1 vez en total.
hal2814 escribió:Penalti clarisimo. No se que protestan.
Illarra hoy esta muy bien, pero es que lo que da Isco no lo da ninguno ya no en la plantilla, en el futbol español y muy pocos y contados en todo el mundo.
Ya me dirás tu a ver que penalti ni que pollas. Es que joder... a veces dan razones a los antis
da pena decir que si fue penalti .... ...no me gusto para nada empezar a ganar asi
A mi tampoco me gustan, pero luego me acuerdo de todas las ayuditas a los culerdos y penaltis regalados, y pienso de que les den a todos, hay que seguir ganando por lo civil o lo criminal
Elchori escribió:A mi tampoco me gustan, pero luego me acuerdo de todas las ayuditas a los culerdos y penaltis regalados, y pienso de que les den a todos, hay que seguir ganando por lo civil o lo criminal
Uno que nos toca a favor en todo el 2014 y ya se estan quejando... el Barcelona es ayuda arbitral jornada tras jornada.