James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#11021Mensaje

No queda mucho para que el susto lo de el aleman.
Borrar usuario 15937.

#11022Mensaje

Que salgan ahora los que decian que no teniamos una plantilla tan corta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17310

#11023Mensaje

Hoy ya uno de el celta le dio un golpe fuerte a james...ojala no sea nada,porque james es importante en el equipo,sin modric,ni james ufff
j30madr

#11024Mensaje

Uffffffff que mal,
hitzeko

#11025Mensaje

Es corta, pero también es mala suerte el tener a Jesé, Khedira, Isco, Modric y James no disponible... es que ni con 40 jugadores suples eso, porque no vas a tener 40 de un nivel altísimo.

Es algo corta, pero porque Alonso se fue como una rata a último momento, Jesé y Khedira empezaron lesionados, han caído Modric, James e Isco en el mismo momento...
-R9-

#11026Mensaje

Su gesto de "Algo se rompio" al pedir el cambio no me da para nada buena espina. Esperemos haya suerte y sea solo un susto.
Lass

#11027Mensaje

Esperemos que no sea mucho, pero estaba cantado que necesitaba descansar.
raulista1301

#11028Mensaje

-R9- escribió:Su gesto de "Algo se rompio" al pedir el cambio no me da para nada buena espina. Esperemos haya suerte y sea solo un susto.
Esto es lo que pasa cuando no rotas a un jugador ni una sola vez desde que se inicia la temporada, bravo de nuevo para Carlo.
zunderlips28

#11029Mensaje

Recordemos que este chico no está acostumbrado ni a jugar 35 partidos al año y mucho menos con esta presión y exigencia. Probablemente su cuerpo está mucho más castigado en estos dos meses que en todo el año pasado. Y si le sumas mundial...
Borrar usuario 4146

#11030Mensaje

No creo que sea grave... además para eso se le contrato, para acabarnos sus piernas y su juventud y en 2 años mandarlo todo lesionado al Inter :sisi:
WarriorRM

#11031Mensaje

hal2814 escribió:No creo que sea grave... además para eso se le contrato, para acabarnos sus piernas y su juventud y en 2 años mandarlo todo lesionado al Inter :sisi:
que comentario tan fuera de lugar .....de verdad que penoso :facepalm:
Borrar usuario 16171

#11032Mensaje

Aunque sea joven y fuerte tiene que rotar, o sus músculos se resienten. Por favor, que no sea nada grave... :?
zunderlips28

#11033Mensaje

hal2814 escribió:No creo que sea grave... además para eso se le contrato, para acabarnos sus piernas y su juventud y en 2 años mandarlo todo lesionado al Inter :sisi:
Qué poquito te gusta el fútbol...estos fanáticos....
Knight of MT

#11034Mensaje

Dios mio, eres un troll de mucho cuidado....
MFernandez

#11035Mensaje

:facepalm:
Hal controla ese espiritu rebelde e irreverente tuyo que te acabas llevando a todos por delante y eso no puede ser.
degas

#11036Mensaje

Eres un crack Hal. Grande jajajajja.
snake7up

#11037Mensaje

jajajajaj que crack hal O_o O_o
GarethBale

#11038Mensaje

Knight of MT escribió:
y ahora te das cuenta? es el que en cuánto topo hace una parada sale en el hilo de navas aplaudiendo y diciendo "navas es un gran suplente".
WarriorRM

#11039Mensaje

GarethBale escribió:
Knight of MT escribió:
y ahora te das cuenta? es el que en cuánto topo hace una parada sale en el hilo de navas aplaudiendo y diciendo "navas es un gran suplente".
eso es una bobada no es lo mismo que reirse de una lesion de un jugador del equipo y desearle tal cosa,eso no es normal :sisi:
Borrar usuario 4146

#11040Mensaje

James no esta lesionado por dios... el siguiente partido seguramente estará ahí.

Sintió molestia y prefirió cuidarse a arriesgar que es lo más inteligente. Lesión lo de Aguero :sisi: ese chico se puede perder la temporada lesionado de los ligamentos en la rodilla.
Responder