Es corta, pero también es mala suerte el tener a Jesé, Khedira, Isco, Modric y James no disponible... es que ni con 40 jugadores suples eso, porque no vas a tener 40 de un nivel altísimo.
Es algo corta, pero porque Alonso se fue como una rata a último momento, Jesé y Khedira empezaron lesionados, han caído Modric, James e Isco en el mismo momento...
Recordemos que este chico no está acostumbrado ni a jugar 35 partidos al año y mucho menos con esta presión y exigencia. Probablemente su cuerpo está mucho más castigado en estos dos meses que en todo el año pasado. Y si le sumas mundial...
hal2814 escribió:No creo que sea grave... además para eso se le contrato, para acabarnos sus piernas y su juventud y en 2 años mandarlo todo lesionado al Inter
que comentario tan fuera de lugar .....de verdad que penoso
hal2814 escribió:No creo que sea grave... además para eso se le contrato, para acabarnos sus piernas y su juventud y en 2 años mandarlo todo lesionado al Inter
Qué poquito te gusta el fútbol...estos fanáticos....
Hal controla ese espiritu rebelde e irreverente tuyo que te acabas llevando a todos por delante y eso no puede ser.
Dios mio, eres un troll de mucho cuidado....
y ahora te das cuenta? es el que en cuánto topo hace una parada sale en el hilo de navas aplaudiendo y diciendo "navas es un gran suplente".
Dios mio, eres un troll de mucho cuidado....
y ahora te das cuenta? es el que en cuánto topo hace una parada sale en el hilo de navas aplaudiendo y diciendo "navas es un gran suplente".
eso es una bobada no es lo mismo que reirse de una lesion de un jugador del equipo y desearle tal cosa,eso no es normal
James no esta lesionado por dios... el siguiente partido seguramente estará ahí.
Sintió molestia y prefirió cuidarse a arriesgar que es lo más inteligente. Lesión lo de Aguero ese chico se puede perder la temporada lesionado de los ligamentos en la rodilla.