Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#36581Mensaje

Jugará el martes Cr7?
fenek

#36582Mensaje

A mi las trampas no me gustan y no le hace falta hacer ese tipo de cosas porque es gran jugador
Alyosha

#36583Mensaje

David7 escribió:Jugará el martes Cr7?
Yo apostaría a que si, el Ludogorets es perfecto para quedar en solitario; por delante del hormonado; por este año en el record absoluto de goles en Champions.
degas

#36584Mensaje

Messi marca un gol con la mano, es un pillo. Defrauda a hacienda, no sabe nada. Es MVP de una final que pierde y donde no la rasca, se lo merece por las semis de escándalo. No la pega en todo el año y le hace un hattrick a un equipo de mierda, balón de oro. Qué patéticos sois los messipalmeros, dais vergüenza ajena.
LQDY

#36585Mensaje

17partidos consecutivos marcando en liga en el Bernabéu.
Madridistaypunto

#36586Mensaje

degas escribió:Messi marca un gol con la mano, es un pillo. Defrauda a hacienda, no sabe nada. Es MVP de una final que pierde y donde no la rasca, se lo merece por las semis de escándalo. No la pega en todo el año y le hace un hattrick a un equipo de mierda, balón de oro. Qué patéticos sois los messipalmeros, dais vergüenza ajena.
Cuando el hormonao marca gol con la mano es legal. :sisi:
De toda la vida.
Y, por supuesto, todos los goles de esta liga marcados por el Madrid son ilegales.
Borrar usuario 6897

#36587Mensaje

Imagen
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 14 h Hace 14 horas

Necesitaron menos partidos para marcar 200 goles en La Liga:
[178] CRISTIANO RONALDO
[219] Zarra
[235] Messi
[250] Di Stéfano
[258] Pahiño
Nada mas que decir,es una pu.. bestia y punto 178 partidos 200 goles

Adorar al putoamo insensatos.
DelBosque

#36588Mensaje

Es de otro planeta. Antes del primer gol ya estaba siendo el mejor.
Madridistaypunto

#36589Mensaje

No os esforcéis. Cualquier lista donde el hormonao no esté el primero en todo, es falsa. :sisi:
Más de un periodista, culé camuflado como madridista, de esos que "trabajan" en ass y marcaca, debe padecer sobredosis de pastillas contra la acidez de estómago por no ver a su adorado hormonao el primero.

Si cristiano visita a un niño enfermo lo hace por salir en la foto, según los lloricas culés.
Si el hormonao hace lo mismo, es porque según los adalides de la humiltat, se trata de una persona altruista y desinteresada.
JuanitoMaravilla

#36590Mensaje

Lo conseguido por este hombre es una brutalidad, es el líder absoluto del equipo y el mejor jugador del mundo con diferencia.

Tenemos suerte de haberle visto jugar, Cristiano ha cambiado la manera de ver este deporte.
DelBosque

#36591Mensaje

Tiene cifras goleadoras de los años 20 o 30.

Espero que no le den el Balón de Oro, es lo único que le puede bajar el prestigio.
David_RM

#36592Mensaje

Cristiano es una bestia. Dicho esto, que el fútbol ha bajado muchísimo el nivel es un hecho. Ronaldo, el gordo, prometió 25 goles en su primera temporada y algunos decían que no llegaría. Pero vamos, que Cristiano los siga marcando de tres en tres =D>
zunderlips28

#36593Mensaje

Lo que no entiendo es porqué en el 90% de los últimos mensajes sobre CR7, se hace mención a Messi. Y luego dicen que yo soy el obsesionado...
JuanitoMaravilla

#36594Mensaje

David_RM escribió:Cristiano es una bestia. Dicho esto, que el fútbol ha bajado muchísimo el nivel es un hecho. Ronaldo, el gordo, prometió 25 goles en su primera temporada y algunos decían que no llegaría. Pero vamos, que Cristiano los siga marcando de tres en tres =D>
Bueno eso que ha bajado...también en la época de Puskas y Di Stéfano se jugaban con 5 delanteros y 3 defensas, por lo que era más fácil marcar 2-3 goles por partidos y ver resultados abultados. Los números de Cristiano son incomparables a los de nadie en la historia y probablemente, nadie podrá superarlo.
Madridistaypunto

#36595Mensaje

zunderlips28 escribió:Lo que no entiendo es porqué en el 90% de los últimos mensajes sobre CR7, se hace mención a Messi. Y luego dicen que yo soy el obsesionado...
Porque los palmeros del hormonao son los que andan todo el día comiendo el sable al correcalles del campo nuevo.
Si no nombrárais al hormonao, ni sabríamos de su existencia.
Bueno, ni falta que nos hace saber si está o no. l
DelBosque

#36596Mensaje

David_RM escribió:Cristiano es una bestia. Dicho esto, que el fútbol ha bajado muchísimo el nivel es un hecho. Ronaldo, el gordo, prometió 25 goles en su primera temporada y algunos decían que no llegaría. Pero vamos, que Cristiano los siga marcando de tres en tres =D>

Eso es cierto, es la unión de un fuera de serie como Cristiano que hace años destacaría como un crack, unido a unos rivales más endebles.
Me pregunto que números tendría un Ronaldo Nazario (el del Inter) en esta etapa actual, sería tambien una bestialidad, acabaría las Ligas con más de 40 goles.
Cristiano tiene una gran virtud, y es la confianza en si mismo, remata muchísimo a puerta, y eso provoca que con su calidad haya unos guarismos a su favor brutales.

Es como Kobe Bryant, se tira todas, y como es un crack y juegan para él los números son de escándalo. Pero no nos equivoquemos, esto no se sujeta sin Kroos, Modric, Isco, James, etc........
zunderlips28

#36597Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zunderlips28 escribió:Lo que no entiendo es porqué en el 90% de los últimos mensajes sobre CR7, se hace mención a Messi. Y luego dicen que yo soy el obsesionado...
Porque los palmeros del hormonao son los que andan todo el día comiendo el sable al correcalles del campo nuevo.
Si no nombrárais al hormonao, ni sabríamos de su existencia.
Bueno, ni falta que nos hace saber si está o no. l
Yo no veo que haya ningún Messiplamero por aquí.

Y tú nombras a Messi mil veces más que yo...Simplemente repasa los mensajes. Para alabar a CR7 nunca entenderé porqué tenéis que insultar nombrar a Leo una y otra vez. Es como si vosotros mismos estuvierais acomplejados o no os lo creyerais.

Actualmente CR7 es el mejor del mundo y está jugando a un nivel de otra galaxia. Punto.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#36598Mensaje

Zunder escribió:

Las evidencias son aplastantes: Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo con diferencia durante los últimos 3 años. En esos mismos años, Leo Messi ha demostrado ser un fraude.
Ves como no es tan difícil, Zunder. Cuando quieres te comportas como un madridista. Ya sabía yo que no ibas a entrar siempre a este hilo para darle el palito de costumbre. Sé que has puesto más posts alabando a Cristiano (que desgraciadamente no he encontrado), pero con este único post te has ganado mi admiración. :mrgreen:
zunderlips28

#36599Mensaje

Cristiano ha sido el mejor jugador del mundo en 2008, 2012 y 2014.

En 2013 ni de lejos...

Comportarse como un madridista es aplaudir nuestras virtudes y denunciar nuestros defectos para corregirlos.
DelBosque

#36600Mensaje

Joder, que mal disimulas zundertroll :meparto: :meparto:
Responder