Yo apostaría a que si, el Ludogorets es perfecto para quedar en solitario; por delante del hormonado; por este año en el record absoluto de goles en Champions.David7 escribió:Jugará el martes Cr7?
Cuando el hormonao marca gol con la mano es legal.degas escribió:Messi marca un gol con la mano, es un pillo. Defrauda a hacienda, no sabe nada. Es MVP de una final que pierde y donde no la rasca, se lo merece por las semis de escándalo. No la pega en todo el año y le hace un hattrick a un equipo de mierda, balón de oro. Qué patéticos sois los messipalmeros, dais vergüenza ajena.
Nada mas que decir,es una pu.. bestia y punto 178 partidos 200 golesMisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 14 h Hace 14 horas
Necesitaron menos partidos para marcar 200 goles en La Liga:
[178] CRISTIANO RONALDO
[219] Zarra
[235] Messi
[250] Di Stéfano
[258] Pahiño
Bueno eso que ha bajado...también en la época de Puskas y Di Stéfano se jugaban con 5 delanteros y 3 defensas, por lo que era más fácil marcar 2-3 goles por partidos y ver resultados abultados. Los números de Cristiano son incomparables a los de nadie en la historia y probablemente, nadie podrá superarlo.David_RM escribió:Cristiano es una bestia. Dicho esto, que el fútbol ha bajado muchísimo el nivel es un hecho. Ronaldo, el gordo, prometió 25 goles en su primera temporada y algunos decían que no llegaría. Pero vamos, que Cristiano los siga marcando de tres en tres
Porque los palmeros del hormonao son los que andan todo el día comiendo el sable al correcalles del campo nuevo.zunderlips28 escribió:Lo que no entiendo es porqué en el 90% de los últimos mensajes sobre CR7, se hace mención a Messi. Y luego dicen que yo soy el obsesionado...
David_RM escribió:Cristiano es una bestia. Dicho esto, que el fútbol ha bajado muchísimo el nivel es un hecho. Ronaldo, el gordo, prometió 25 goles en su primera temporada y algunos decían que no llegaría. Pero vamos, que Cristiano los siga marcando de tres en tres
Yo no veo que haya ningún Messiplamero por aquí.Madridistaypunto escribió:Porque los palmeros del hormonao son los que andan todo el día comiendo el sable al correcalles del campo nuevo.zunderlips28 escribió:Lo que no entiendo es porqué en el 90% de los últimos mensajes sobre CR7, se hace mención a Messi. Y luego dicen que yo soy el obsesionado...
Si no nombrárais al hormonao, ni sabríamos de su existencia.
Bueno, ni falta que nos hace saber si está o no. l
Ves como no es tan difícil, Zunder. Cuando quieres te comportas como un madridista. Ya sabía yo que no ibas a entrar siempre a este hilo para darle el palito de costumbre. Sé que has puesto más posts alabando a Cristiano (que desgraciadamente no he encontrado), pero con este único post te has ganado mi admiración.Zunder escribió:
Las evidencias son aplastantes: Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo con diferencia durante los últimos 3 años. En esos mismos años, Leo Messi ha demostrado ser un fraude.