hal2814 escribió:Yo la verdad es que lo veo y lo veo y sigue sin entrarme en el ojo Fernando Alonso, ni como persona ni como piloto. Y no tiene nada que ver con que sea español, Angel Nieto es uno de mis idolos más grandes y solo lo he podido ver en videos y programas especiales, y aun así el talento que tenia y lo que hizo trasciende el tiempo.
Alonso una vez retirándose me parece que pasará más como un campeón de transición entre la era Schumacher y el automovilismo moderno que como un super clase.
Entiendo que los más jovenes, sobre todo los de menos de 20 años de edad esten casados con Alonso, pero no, la verdad no... hemos visto mejores en la F1.
Por cierto yo lo veo dificilmente campeón del mundo de nuevo, y Ferrari... siempre será Ferrari, volvera a tener piloto campeón del mundo y ganará el campeonato de constructores de nuevo tarde o temprano.
Como piloto le mojó la oreja al heptacampeón Schumacher en 2005 y 2006, provocando su retirada y cuando volvió en 2010, Schumi quedó por detrás de Alonso los dos años que aguantó porque estaba mayor para el "automovilismo moderno" como tú dices.
Como persona, por favor pon algún link donde Alonso se haya comido algún niño con patatas o alguna barbaridad similar.
La primera argumentación tuya (piloto) no se sostiene con ningún argumento.
La segunda argumentación tuya (persona) parece la rabieta de Schumachista y Ferrarista con mal perder.