Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2741Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Oooooooooohhh!!! Vamos, que Kimi Räikkönen haya quedado en el Mundial 2014 en el puesto 12°, con solo 55 puntos, no es culpa de que condujese una chatarra de Ferrari, sino que es culpa de Alonso (6º con la misma chatarra que Kimi, pero con más de 100 puntos por encima de Iceman: en concreto 161 puntos).

Hal, eres el Zunder del hilo de Fórmula 1. :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#2742Mensaje

ALONSO ES CIEN VECES MEJOR PILOTO QUE RAIKKONEN
Uhhhh, eso duele verdad Kimi? A la vista están los resultados de ambos con el mismo Ferrari este año. Eso que ha dicho es la definición gráfica de ser un resentido por qué alguien sea mejor que tú en tu trabajo.
migtra

#2743Mensaje

raulista1301 escribió:ALONSO ES CIEN VECES MEJOR PILOTO QUE RAIKKONEN
Uhhhh, eso duele verdad Kimi? A la vista están los resultados de ambos con el mismo Ferrari este año. Eso que ha dicho es la definición gráfica de ser un resentido por qué alguien sea mejor que tú en tu trabajo.
Aunque paisano mío, no es que yo sea totalmente alonsista (tanta tontería en torno suyo de los Lobatos de turno me acabó tocando los cojones), pero que no venga el Raikkonen diciendo pijadas. Anda que no lo lleva humillando tiempo Alonso al envidioso este.
Borrar usuario 16895.

#2744Mensaje

yo creo que alonso si es mejor piloto que raikkonen,aunque el finlandes siempre a sido de mis favoritos,es un piloto muy agresivo que en sus mejores años a sabido llevar el motor al limite,en mclaren rompio mas motores que algunos pilotos en toda su carrera,porque siempre a ido a por ello,atrevido y agresivo,campeon del mundo con ferrari,ahora puede que este un poco acabado
David_RM

#2745Mensaje

Comparar a Alonso con Raikkonen es como comparar a Cristiano con Özil. Son los dos muy buenos, pero hay uno que es más completo y profesional que el otro. Raikkonen este año a la que ha visto que no iba a poder competir con Alonso ha tirado la toalla.
Borrar usuario 16895.

#2746Mensaje

alguien piensa que el motor honda de fernando puede ser competitivo para luchar por el podio en muchas carreras??yo tengo la esperanza de que si :rezar:
raulista1301

#2747Mensaje

El binomio Mclaren-Honda fue una gran alianza en el pasado, si pueden volver a serlo y darle un coche competitivo a Fernando espero que al menos esté de nuevo en la pomada luchando por los primeros puestos. Aunque el comienzo del coche en los primeros test no ha sido muy alentador que digamos O_o
Alyosha

#2748Mensaje

sergio ozl escribió:yo creo que alonso si es mejor piloto que raikkonen,aunque el finlandes siempre a sido de mis favoritos,es un piloto muy agresivo que en sus mejores años a sabido llevar el motor al limite,en mclaren rompio mas motores que algunos pilotos en toda su carrera,porque siempre a ido a por ello,atrevido y agresivo,campeon del mundo con ferrari,ahora puede que este un poco acabado
A Kimi le viene lastrando desde hace años sus problemas de espalda y dificilmente se podrá mejorar de esa dolencia, no creo que vuelva a ser nunca más un piloto capaz de ganar un mundial, y lo siento porque me cae bien y pilotos como él son fantasticos para la F1.
Borrar usuario 15335

#2749Mensaje

El mejor piloto es el que gana el campeonato del mundo y Alonso lleva 9 años sin serlo.
Borrar usuario 4146

#2750Mensaje

Yo la verdad es que lo veo y lo veo y sigue sin entrarme en el ojo Fernando Alonso, ni como persona ni como piloto. Y no tiene nada que ver con que sea español, Angel Nieto es uno de mis idolos más grandes y solo lo he podido ver en videos y programas especiales, y aun así el talento que tenia y lo que hizo trasciende el tiempo.

Alonso una vez retirándose me parece que pasará más como un campeón de transición entre la era Schumacher y el automovilismo moderno que como un super clase.

Entiendo que los más jovenes, sobre todo los de menos de 20 años de edad esten casados con Alonso, pero no, la verdad no... hemos visto mejores en la F1.

Por cierto yo lo veo dificilmente campeón del mundo de nuevo, y Ferrari... siempre será Ferrari, volvera a tener piloto campeón del mundo y ganará el campeonato de constructores de nuevo tarde o temprano.
David_RM

#2751Mensaje

Hoy vi el documental de Senna, que lo tenía pendiente. Había vistos carreras entre él y Prost pero no detalles como los del documental, lo recomiendo para los que le guste el deporte.

Y que envidia, cuanta competitividad. Aunque será difícil, que gustazo sería ver el año que viene a Alonso y Hamilton jugándose un Mundial.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2752Mensaje

hal2814 escribió:Yo la verdad es que lo veo y lo veo y sigue sin entrarme en el ojo Fernando Alonso, ni como persona ni como piloto. Y no tiene nada que ver con que sea español, Angel Nieto es uno de mis idolos más grandes y solo lo he podido ver en videos y programas especiales, y aun así el talento que tenia y lo que hizo trasciende el tiempo.

Alonso una vez retirándose me parece que pasará más como un campeón de transición entre la era Schumacher y el automovilismo moderno que como un super clase.

Entiendo que los más jovenes, sobre todo los de menos de 20 años de edad esten casados con Alonso, pero no, la verdad no... hemos visto mejores en la F1.

Por cierto yo lo veo dificilmente campeón del mundo de nuevo, y Ferrari... siempre será Ferrari, volvera a tener piloto campeón del mundo y ganará el campeonato de constructores de nuevo tarde o temprano.
Como piloto le mojó la oreja al heptacampeón Schumacher en 2005 y 2006, provocando su retirada y cuando volvió en 2010, Schumi quedó por detrás de Alonso los dos años que aguantó porque estaba mayor para el "automovilismo moderno" como tú dices.

Como persona, por favor pon algún link donde Alonso se haya comido algún niño con patatas o alguna barbaridad similar.

La primera argumentación tuya (piloto) no se sostiene con ningún argumento.

La segunda argumentación tuya (persona) parece la rabieta de Schumachista y Ferrarista con mal perder.
RM11-B1

#2753Mensaje

David_RM escribió:Hoy vi el documental de Senna, que lo tenía pendiente. Había vistos carreras entre él y Prost pero no detalles como los del documental, lo recomiendo para los que le guste el deporte.

Y que envidia, cuanta competitividad. Aunque será difícil, que gustazo sería ver el año que viene a Alonso y Hamilton jugándose un Mundial.

Senna y Prost son irrepetibles. Actualmente hay varios pilotos del estilo de Senna, pero varios peldaños por debajo (entre ellos Hamilton y Vettel), y no hay ninguno del estilo Prost. Alonso es una combinación de estilos Senna-Prost.
Borrar usuario 15335

#2754Mensaje

La FIA deja 'helada' a McLaren
Una laguna en el reglamento para 2015 permitirá desarrollar los motores durante la temporada a todas las escuderías menos a la británica por estrenar motorista
Al no especificar el reglamento la fecha de homologación de motores para 2015, dicha omisión se interpreta como una 'descongelación' de los motores

Leer más: Fórmula 1: La FIA deja 'helada' a McLaren - MARCA.com
http://www.marca.com/2015/01/02/motor/f ... 15895.html

Alonso se lleva las desgracias a su nueva escudería. :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#2755Mensaje

Este Alonso esta gafado de cojones.
degas

#2756Mensaje

Patético.
Borrar usuario 4146

#2757Mensaje

caparrini escribió:La FIA deja 'helada' a McLaren
Una laguna en el reglamento para 2015 permitirá desarrollar los motores durante la temporada a todas las escuderías menos a la británica por estrenar motorista
Al no especificar el reglamento la fecha de homologación de motores para 2015, dicha omisión se interpreta como una 'descongelación' de los motores

Leer más: Fórmula 1: La FIA deja 'helada' a McLaren - MARCA.com
http://www.marca.com/2015/01/02/motor/f ... 15895.html

Alonso se lleva las desgracias a su nueva escudería. :facepalm: :facepalm:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
raulista1301

#2758Mensaje

Pues que bien, un año donde habrá desigualdades ya desde el principio, otro año más que paso de verlo supongo.
Dottore

#2759Mensaje

Fallo garrafal de McLaren, iluso de mi pensaba que tendrian una coleccion de abogados leyendose las normativas FIA... Lo van a pagar MUY pero que MUY caro, un motor sin desarrollar contra tropecientos desarrollados, menudo calvario le espera a alonsito...
LQDY

#2760Mensaje

Alonso cada vez se parece más a Carlos Sainz. Gana dos mundiales y, después, cagada trás cagada. Cuando no es por la escudería, es por el coche, o por el compañero, o por él. Pero siempre hay algo que le hace cagarla.
Responder