quiero interpretar que el sentido es que el Madrid se ve en bragas en el mediocampo y que la lesión de James no hace sino acrecentar la sensación de que se necesitan más efectivos.
jotaceen escribió:Pero vamos a ver, que ya estaba hecho antes de que se lesionara James. Que no tiene nada que ver.
No quiero decir la lesión, sino el hecho de que estamos tan cortos que cuando se lesiona alguien se enciende la alerta roja, no creo que se esté refiriendo al hecho de que James se haya lesionado sino a la excesiva fragilidad que tenemos por falta de efectivos en la media. Sé que es muy rebuscado interpretarlo así, pero es lo único que tiene sentido.
Pero si antes de que se lesionara James ya estaba hecho meter ésto ya es una tontería de por sí. Y más cuando su lesión es de 2 semanas, según Carlo. Es que no tiene sentido.
Por lo que vi, su estilo encaja poco o muy poco con lo que es el actual Real Madrid.
Es un destructor de centro de gravedad bajo y tronco y espalda fuerte. Más estilo Gatusso o Gravesen, para entendernos.
Sacando el balón es de lo más normalito del mundo. El propio Casemiro creo que es claramente más técnico en ese aspecto.
No digo que sea malo. Digo que este chico en el Real Madrid, sobretodo en este Real Madrid actual, no encaja para nada. Y todo apunta a que no es el jugador adecuado. El propio Illarramendi es bastante bastante mejor que este chico porque al menos en cuanto a pase y salida de balón es mucho mejor.
Es lo de siempre.....sería un fichaje "made in Calderón".
Vale mucho más seguir con Illarramendi (que cuando juega cumple y no lo hace mal) que tirar 15-20 millones en este tio.
Si algo hemos aprendido los últimos años es que vale muchísimo más pagar un buen precio por grandes jugadores, que tirar 15-20 millones en medianías.
Y este jugador es claramente una medianía.
En esa posición el fichaje creo que todo el mundo lo tiene claro: Marco Verratti.
Si hay que pagar 80 M de €, bien invertidos estarán. Si traes a Lucas Silva luego tienes el dilema de que no lo vas a ceder a los 6 meses. NI vas a traer también a Verratti creando un puesto superpoblado.
Estos fichajes que claramente se tira mucho dinero en jugadores que no han demostrado nada y vienen como parches, y encima tapan la llegada de los que realmente tienen que venir, cuando aquí ya hay un jugador que ha demostrado que cuando tiene que jugar cumple bastante bien (Illarramendi), no los entiendo lo más mínimo.
Mucho me temo que tienes razon, tiene mas tecnica individual que Illarramendi algo logico en un carioca pero eso no quiere decir que sea mejor jugador,no creo que lo mejore practicamente en nada.Si encima en la recamara tienes a Casemiro que me parece bastante mejor un sinsentido.
Chikilicuatre escribió:Por lo que vi, su estilo encaja poco o muy poco con lo que es el actual Real Madrid.
Es un destructor de centro de gravedad bajo y tronco y espalda fuerte. Más estilo Gatusso o Gravesen, para entendernos.
Sacando el balón es de lo más normalito del mundo. El propio Casemiro creo que es claramente más técnico en ese aspecto.
No digo que sea malo. Digo que este chico en el Real Madrid, sobretodo en este Real Madrid actual, no encaja para nada. Y todo apunta a que no es el jugador adecuado. El propio Illarramendi es bastante bastante mejor que este chico porque al menos en cuanto a pase y salida de balón es mucho mejor.
Es lo de siempre.....sería un fichaje "made in Calderón".
Vale mucho más seguir con Illarramendi (que cuando juega cumple y no lo hace mal) que tirar 15-20 millones en este tio.
Si algo hemos aprendido los últimos años es que vale muchísimo más pagar un buen precio por grandes jugadores, que tirar 15-20 millones en medianías.
Y este jugador es claramente una medianía.
En esa posición el fichaje creo que todo el mundo lo tiene claro: Marco Verratti.
Si hay que pagar 80 M de €, bien invertidos estarán. Si traes a Lucas Silva luego tienes el dilema de que no lo vas a ceder a los 6 meses. NI vas a traer también a Verratti creando un puesto superpoblado.
Estos fichajes que claramente se tira mucho dinero en jugadores que no han demostrado nada y vienen como parches, y encima tapan la llegada de los que realmente tienen que venir, cuando aquí ya hay un jugador que ha demostrado que cuando tiene que jugar cumple bastante bien (Illarramendi), no los entiendo lo más mínimo.