Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#441Mensaje

LA LESIÓN DE JAMES LE ACERCA AÚN MÁS

Lucas Silva, cada vez más cerca

http://www.marca.com/2014/12/08/futbol/ ... 30512.html
jotaceen

#442Mensaje

Pero si James volvería para Enero, que es cuando podría venir este chico. Tiene poco que ver una cosa con la otra.
Borrar usuario 6897

#443Mensaje

jotaceen escribió:Pero si James volvería para Enero, que es cuando podría venir este chico. Tiene poco que ver una cosa con la otra.
No,si hal con tal de quitarle el 10 a James...................el 11 ya se lo otorgo a Reus
jotaceen

#444Mensaje

Es que en Marca también lo pone, pero no tiene mucho sentido.
Borrar usuario 16171

#445Mensaje

quiero interpretar que el sentido es que el Madrid se ve en bragas en el mediocampo y que la lesión de James no hace sino acrecentar la sensación de que se necesitan más efectivos.
jotaceen

#446Mensaje

Pero vamos a ver, que ya estaba hecho antes de que se lesionara James. Que no tiene nada que ver.
Borrar usuario 16171

#447Mensaje

jotaceen escribió:Pero vamos a ver, que ya estaba hecho antes de que se lesionara James. Que no tiene nada que ver.

No quiero decir la lesión, sino el hecho de que estamos tan cortos que cuando se lesiona alguien se enciende la alerta roja, no creo que se esté refiriendo al hecho de que James se haya lesionado sino a la excesiva fragilidad que tenemos por falta de efectivos en la media. Sé que es muy rebuscado interpretarlo así, pero es lo único que tiene sentido.
Andes

#448Mensaje

tassotti escribió: No,si hal con tal de quitarle el 10 a James...................el 11 ya se lo otorgo a Reus
Pobre; ahora todo tiene sentido:

Seis años esperando a que el paquete de Karim deshonrara la 10 del Real Madrid y James en 15 días se la quita.
Encima borrándola en el medio campo.
jotaceen

#449Mensaje

Pero si antes de que se lesionara James ya estaba hecho meter ésto ya es una tontería de por sí. Y más cuando su lesión es de 2 semanas, según Carlo. Es que no tiene sentido.
jotaceen

#450Mensaje

Es como si hoy fichas a Reus y mañana se te lesiona CR y dices: "lo fichan porque se lesiona CR". No, lo fichan porque han querido.
WarriorRM

#451Mensaje

jajajajja y el otro tambien lesionado O_o
Andes

#452Mensaje

Y lo que se necesita no es alguien para reforzar la posición de Modric?

Kroos sólo no da abasto, Illara no tiene la confianza del técnico y Khedira tiene pie y medio afuera. Este Lucas debe tener estas condiciones,
jotaceen

#453Mensaje

Sí, se supone que viene para jugar por ahí.
Chikilicuatre

#454Mensaje

Por lo que vi, su estilo encaja poco o muy poco con lo que es el actual Real Madrid.
Es un destructor de centro de gravedad bajo y tronco y espalda fuerte. Más estilo Gatusso o Gravesen, para entendernos.

Sacando el balón es de lo más normalito del mundo. El propio Casemiro creo que es claramente más técnico en ese aspecto.

No digo que sea malo. Digo que este chico en el Real Madrid, sobretodo en este Real Madrid actual, no encaja para nada. Y todo apunta a que no es el jugador adecuado. El propio Illarramendi es bastante bastante mejor que este chico porque al menos en cuanto a pase y salida de balón es mucho mejor.

Es lo de siempre.....sería un fichaje "made in Calderón".
Vale mucho más seguir con Illarramendi (que cuando juega cumple y no lo hace mal) que tirar 15-20 millones en este tio.
Si algo hemos aprendido los últimos años es que vale muchísimo más pagar un buen precio por grandes jugadores, que tirar 15-20 millones en medianías.
Y este jugador es claramente una medianía.

En esa posición el fichaje creo que todo el mundo lo tiene claro: Marco Verratti.
Si hay que pagar 80 M de €, bien invertidos estarán. Si traes a Lucas Silva luego tienes el dilema de que no lo vas a ceder a los 6 meses. NI vas a traer también a Verratti creando un puesto superpoblado.
Estos fichajes que claramente se tira mucho dinero en jugadores que no han demostrado nada y vienen como parches, y encima tapan la llegada de los que realmente tienen que venir, cuando aquí ya hay un jugador que ha demostrado que cuando tiene que jugar cumple bastante bien (Illarramendi), no los entiendo lo más mínimo.
CARLOSSOY

#455Mensaje

Mucho me temo que tienes razon, tiene mas tecnica individual que Illarramendi algo logico en un carioca pero eso no quiere decir que sea mejor jugador,no creo que lo mejore practicamente en nada.Si encima en la recamara tienes a Casemiro que me parece bastante mejor un sinsentido.
David7

#456Mensaje

Mateo Kovacic del Inter no parece mala opcion tampoco. Joven con talento, no juega championns y seria barato.
logicoRM

#457Mensaje

Veremos al final que se decide, lo que si es cierto es que urge un medio.
Borrar usuario 16171

#458Mensaje

Chikilicuatre escribió:Por lo que vi, su estilo encaja poco o muy poco con lo que es el actual Real Madrid.
Es un destructor de centro de gravedad bajo y tronco y espalda fuerte. Más estilo Gatusso o Gravesen, para entendernos.

Sacando el balón es de lo más normalito del mundo. El propio Casemiro creo que es claramente más técnico en ese aspecto.

No digo que sea malo. Digo que este chico en el Real Madrid, sobretodo en este Real Madrid actual, no encaja para nada. Y todo apunta a que no es el jugador adecuado. El propio Illarramendi es bastante bastante mejor que este chico porque al menos en cuanto a pase y salida de balón es mucho mejor.

Es lo de siempre.....sería un fichaje "made in Calderón".
Vale mucho más seguir con Illarramendi (que cuando juega cumple y no lo hace mal) que tirar 15-20 millones en este tio.
Si algo hemos aprendido los últimos años es que vale muchísimo más pagar un buen precio por grandes jugadores, que tirar 15-20 millones en medianías.
Y este jugador es claramente una medianía.

En esa posición el fichaje creo que todo el mundo lo tiene claro: Marco Verratti.
Si hay que pagar 80 M de €, bien invertidos estarán. Si traes a Lucas Silva luego tienes el dilema de que no lo vas a ceder a los 6 meses. NI vas a traer también a Verratti creando un puesto superpoblado.
Estos fichajes que claramente se tira mucho dinero en jugadores que no han demostrado nada y vienen como parches, y encima tapan la llegada de los que realmente tienen que venir, cuando aquí ya hay un jugador que ha demostrado que cuando tiene que jugar cumple bastante bien (Illarramendi), no los entiendo lo más mínimo.

Lapidarias palabras !
jotaceen

#459Mensaje

¿Un destructor estilo Gravesen o Gattuso? :roll:
Borrar usuario 16171

#460Mensaje

jotaceen escribió:¿Un destructor estilo Gravesen o Gattuso? :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

animando a la parroquia!
Responder