LQDY escribió:Eso puede estar más cercano a lo que es. Pero si decías gatusso o gravessen, la gente podía entender que venía un perro de presa. Y para nada.Chikilicuatre escribió:Yo le vi 3 partidos completos. Y claramente es un jugador más de destruir por juego bajo, que creador.
Con el balón en los pies es totalmente normalito. Totalmente. No le vi ningún tipo de estilo sacando el balón.
Algún pase medio-largo hace, pero vamos, cualquier comparación con lo que hacen Kroos o Alonso le queda lejísimos. NO deja de hacer, como mucho, pases fáciles a compañeros que están totalmente sólos. Y porque está en la Liga Brasileña y ya se sabe cómo defienden allí los rivales.
Para mi, por ponerle quizás ejemplos más parecidos que Gatusso o Gravesen (o que suenen mejor más bien) me parece un Lucas Leiva, o un Gago (aunque Gago me parece que tenía mejor toque).
Como digo, quizás esté equivocado. Pero le vi 3 partidos completos de este año y no me transmitió nada. Absolutamente nada más allá de ser un jugador normal-bueno. Quizás un nivel Lucas Leiva o algo por el estilo.
En el Madrid el nivel que yo le vi no es, ni por asomo, suficiente. Y mucho menos cuando ya está Illarramendi que tampoco es nada malo.
La llegada de este jugador es que no veo que aporte absolutamente nada por lo que le vi. Pero nada nada. 0
Debería moverse este hilo al de animales, entonces?