Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#481Mensaje

LQDY escribió:
Chikilicuatre escribió:Yo le vi 3 partidos completos. Y claramente es un jugador más de destruir por juego bajo, que creador.
Con el balón en los pies es totalmente normalito. Totalmente. No le vi ningún tipo de estilo sacando el balón.
Algún pase medio-largo hace, pero vamos, cualquier comparación con lo que hacen Kroos o Alonso le queda lejísimos. NO deja de hacer, como mucho, pases fáciles a compañeros que están totalmente sólos. Y porque está en la Liga Brasileña y ya se sabe cómo defienden allí los rivales.

Para mi, por ponerle quizás ejemplos más parecidos que Gatusso o Gravesen (o que suenen mejor más bien) me parece un Lucas Leiva, o un Gago (aunque Gago me parece que tenía mejor toque).

Como digo, quizás esté equivocado. Pero le vi 3 partidos completos de este año y no me transmitió nada. Absolutamente nada más allá de ser un jugador normal-bueno. Quizás un nivel Lucas Leiva o algo por el estilo.

En el Madrid el nivel que yo le vi no es, ni por asomo, suficiente. Y mucho menos cuando ya está Illarramendi que tampoco es nada malo.

La llegada de este jugador es que no veo que aporte absolutamente nada por lo que le vi. Pero nada nada. 0
Eso puede estar más cercano a lo que es. Pero si decías gatusso o gravessen, la gente podía entender que venía un perro de presa. Y para nada.

Debería moverse este hilo al de animales, entonces?
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#482Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo le vi 3 partidos completos. Y claramente es un jugador más de destruir por juego bajo, que creador.
Con el balón en los pies es totalmente normalito. Totalmente. No le vi ningún tipo de estilo sacando el balón.
Algún pase medio-largo hace, pero vamos, cualquier comparación con lo que hacen Kroos o Alonso le queda lejísimos. NO deja de hacer, como mucho, pases fáciles a compañeros que están totalmente sólos. Y porque está en la Liga Brasileña y ya se sabe cómo defienden allí los rivales.

Para mi, por ponerle quizás ejemplos más parecidos que Gatusso o Gravesen (o que suenen mejor más bien) me parece un Lucas Leiva, o un Gago (aunque Gago me parece que tenía mejor toque).

Como digo, quizás esté equivocado. Pero le vi 3 partidos completos de este año y no me transmitió nada. Absolutamente nada más allá de ser un jugador normal-bueno. Quizás un nivel Lucas Leiva o algo por el estilo.

En el Madrid el nivel que yo le vi no es, ni por asomo, suficiente. Y mucho menos cuando ya está Illarramendi que tampoco es nada malo.

La llegada de este jugador es que no veo que aporte absolutamente nada por lo que le vi. Pero nada nada. 0
En este momento que estamos en cuadro, con Khedira em modo jeta e Illarra en modo tímido, bienvenido sea Luca Silva. Y si fuese posible recuperar a Casemiro en el mercado de invierno, tampoco sobra. Ya sea en una media de 3 o o en una de 4, hace falta un medio centro defensivo puro. No podemos fundir a Kroos en esa faceta. Modric tardará en recuperarse más allá de enero-febrero.
CARLOSSOY

#483Mensaje

Con lo de Gago tenia mejor toque has matado a muchos :lol:
JuanitoMaravilla

#484Mensaje

Llevan meses detrás de él y si Florentino y Ancelotti se han decidido por algo será. Vamos a darle al menos 3-4 partidos para luego criticarlo.
jotaceen

#485Mensaje

[youtube]XTRJJGML624[/youtube]

Tiene un golpeo interesante.
j30madr

#486Mensaje

no hemos aprendido nada del caso james , criticas y criticas pq no se conocia , quereis dejar a lucas en paz
Chikilicuatre

#487Mensaje

CARLOSSOY escribió:

Con lo de Gago tenia mejor toque has matado a muchos :lol:
jajaja. Bueno es que para mi Gago si algo tenía es que no era malo jugando al primer toque. Sólo que luego era un pecho frío y un indolente de mucho cuidado. Lo único que se salvaba de Gago era que tenía un toque bastante aseado.
Lucas Silva lo que le vi me parece peor en ese aspecto. Más brusco con el balón. En cambio sí le pone bastante intensidad y fuerza a lo que hace.
Por así decirlo.....no es un jugador que se molesta por "tener estilo". Ni tiene un físico estilizado ni nada del estilo. Es más un Hulk.
Joaky

#488Mensaje

No es un jugador defensivo, es un iniciador del juego, de hecho siempre juega acompañado de un jugador mas físico como Henrique o Nilton. Jugador de pase corto dando sentido al juego para que se inicie la jugada. Buen disparo de media distancia y de vez en cuando se asoma al area pero no demasiado, centrocampista puro.
Borrar usuario 15335

#489Mensaje

Ojalá mi ojo clínico a la hora de sacar conclusiones sobre un jugador se equivoque esta vez.

Pero así a primeras me parece un paquetazo considerable.Recordad que Rambo petkovic fue pichichi de la liga brasileña.
CARLOSSOY

#490Mensaje

Me parece un fichaje extraño,primero porque no me parece una carencia del equipo a dia de hoy con su perfil especifico,y segundo ir a Brasil deberia ser un fenomeno y no me parece el caso.
jotaceen

#491Mensaje

http://paredvirtual.com/2014/10/el-maes ... -cruzeiro/

Este artículo se hizo antes de que sonara para el Real Madrid.
Chikilicuatre

#492Mensaje

Joaky escribió:No es un jugador defensivo, es un iniciador del juego, de hecho siempre juega acompañado de un jugador mas físico como Henrique o Nilton. Jugador de pase corto dando sentido al juego para que se inicie la jugada. Buen disparo de media distancia y de vez en cuando se asoma al area pero no demasiado, centrocampista puro.
Efectivamente. Esta descripción creo que es mejor que la mía.
Sólo que yo añadiría que es un jugador de pase corto, pero no estilo Xavi Hernández, dándose la vuelta sobre si mismo o repartiendo el juego a mucha velocidad, si no más bien estilo Lucas Leiva: Pase corto pero de movimientos a velocidad normal y sin un dominio de balón fuera de lo habitual en un centrocampista de nivel medio-bueno.

Tampoco le vi sacar el balón conducido como hace muchas veces Kroos o Modric (que es en lo que debe destacar mucho un jugador que va a jugar en el Real Madrid porque es donde se marcan las diferencias).
Alguna vez lo hace pero como lo hace cualquier centrocampista de la Liga Española.

Como dije antes....malo no es. Pero vamos, que el propio Beñat por poner un ejemplo, o Mikel Rico, o el propio Illarramendi, a día de hoy están claramente por encima por lo que le he visto. Sin dudarlo, además.
JuanitoMaravilla

#493Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me parece un fichaje extraño,primero porque no me parece una carencia del equipo a dia de hoy con su perfil especifico,y segundo ir a Brasil deberia ser un fenomeno y no me parece el caso.
¿Cómo no te va a parecer una carencia?. Necesitamos medios, no uno, sino dos y necesitamos jugadores perfiles Lucas Silva que acepten ser el suplente casi del suplente. Tenemos a dos mediapuntas jugando de interiores, así que sí nos hace falta y mucho un jugador de este perfil.
Borrar usuario 15335

#494Mensaje

Pues si Beñat es mejor que este,vamos apañados.
jotaceen

#495Mensaje

Yo lo veo así: no necesitamos medios. Necesitamos medios que nos gusten. :sisi:
j30madr

#496Mensaje

caparrini escribió:Ojalá mi ojo clínico a la hora de sacar conclusiones sobre un jugador se equivoque esta vez.

Pero así a primeras me parece un paquetazo considerable.Recordad que Rambo petkovic fue pichichi de la liga brasileña.
luego queda escrito y quedas mal
Borrar usuario 6897

#497Mensaje

Buena colocación,defiende mas por estar bien colocado que por físico,tiene un disparo brutal,un gran pase en largo,pero tengo curiosidad por verlo con tres tíos presionándolo como puede pasar en Europa,en Brasil hay poca presión y los medios digamos que viven a sus anchas,es simple curiosidad,lo mismo es un crack con presión.
j30madr

#498Mensaje

cómo se define
"Soy un jugador moderno, con buen pase, buena posicionamiento y que principalmente hace al equipo jugar. De pequeño empecé jugando de atacante, después medio campo hasta ser definido como volante. Me adapté bien, me gustó la posición donde he rendido mucho más y así continuo.
CARLOSSOY

#499Mensaje

Illarramendi no es peor que Lucas y el que tenemos por ahi Casemiro tampoco,entonces me parece un paso atras de cara al futuro,otra cosa es que fuera un destructor nato,carencia mas visible de esta plantilla porque Khedira no es nadie en ese aspecto.Para construir podemos echar mano de Isco que puede hacerlo bien aunque sea mediapunta,Medran,en espera de Modric.
Chema11

#500Mensaje

Imagen

:sisi: :sisi:
Responder