El tema de Sarabia yo creo que es la cabeza.davixu escribió:a sarabia creo que le vendria bien dar un salto de calidad en cuanto a equipo porque en el getafe sinceramente......algo parecido a lo que le paso a Parejo, que al fin es ya una realidad en el Valencia.
La gestion de Sarabia fue un horror. Y mandar a Asensio tambien al Getafe seria una cagada grandisima, espero sea una broma de mal gusto.aepit escribió:Canales y Thiago....me encantan, pena las lesiones, me gustaría tenerlos aquí la verdad, si dejaran de lesionarse claro.Moufinger escribió:Canales hubiera triunfado en el Madrid de no ser por las lesiones. Tenía una calidad extraordinaria y lo poco que jugó de blanco daba una sensación buenísima. Si se rompe, como Alfonso, no se puede culpar a nadie de que no cuaje, es que es imposible. No termino de entender cómo se pone a Canales como ejemplo de estrella estrellada cuando han sido otras circunstancias las que impidieron que llegara a triunfar.
Y siguiendo lo que dice Aepit, es triste que el precio o la edad de los jugadores determinen si "valen" para el primer equipo o no. Ahora mismo vamos a fichar a un chico de Brasil de 21 años a quien se pide rendimiento inmediato pero en cambio se quiere ir con paciencia con algunos que ya están entrenando con nosotros (Medrán) que tienen la misma edad. Es sólo un ejemplo.
Si vales, da igual la edad, la procedencia, el precio y todo lo demás. Menos miedos y a jugar. Al fin y al cabo, en el Madrid sólo pueden jugar los que mentalmente sean más fuertes. Verdad, Illarra?
Luego está Sarabia que no se que coño ha pasado, me gustaba mucho en el castilla.
A Carvajal le vino muy bien su paso por Leverkusen.jotaceen escribió:La edad es lo de menos, lo que importa es la cabeza y el físico. Y es más fácil encontrarte a un jugador frágil físicamente y mentalmente a un nene de 18 que a uno de 24. Y es normal que con estos jugadores se tenga más paciencia.
El caso Carvajal yo lo vi perfecto si se hubiera traído un buen recambio para Arbeloa. Prefiero 100% de los minutos en un equipo bueno de titular que el 50% de los minutos siendo suplente. Vino hecho futbolísticamente.
Scott escribió:El problema es que los canteranos tanto del Madrid como de otros equipos están demasiado sobrevalorados, muchos pedimos su cesión a un equipo de Europa League o primera, y resulta que siguen suplentes en estos equipos y ejemplos hay muchos: Deoulefeu, José Rodríguez, Oliver, Morata, Manquillo.....
zam escribió:A ver si ahora os volvéis loco y empezáis a pedirle el balón de oro...