Parece que va a traer a dos jugadores Peter Lim.
Madre mia, y que por ahi derecho vayan cambiando el Murcielago del escudo por el aguila.jotaceen escribió:
Mendes es amigo íntimo de Peter Lim, cuentan que el entrenador actual viene de la mano de él también.-R9- escribió:Madre mia, y que por ahi derecho vayan cambiando el Murcielago del escudo por el aguila.jotaceen escribió:
Enzo Perez, Gaitan, Rodrigo, Joao Cancelo, Andre Gomez...
A que se debe tanto fichaje del mismo club? Tiene el alguna relacion con este? Mendes de por medio?.
Depende, porque según Inda, ahora piden 20 kilos por él y no estamos dispuestos a llegar a eso. No se descarta que vuelva Casemiro.Moufinger escribió:Mendes haciendo caja.
Por cierto, hoy en un programa de esos de Deportes decían que Lucas Silva es como Casemiro pero en malo. Dentro de poco lo sabremos, al menos esta vez palmaremos poca pasta.
Le acredita como 2o mejor centrocampista defensivo. Por detrás de Ricardo Goulart. Y empatado con charles aranguiz.CR9 crack escribió:Lucas Silva recibió la Bola de Plata que le acredita como el mejor centrocampista del campeonato Brasileño:
Veo fundamental traer a alguien en invierno para ese puesto.hal2814 escribió:Pues al parecer rechazaron la primera oferta del Madrid
A mi Ramires no me encaja para nada, es un trasladador, un mediofondista del mediocampo lo que necesitamos son jugadores que sustituyan a Modric y Kroos que son jugadores de toque para seguir jugando a lo mismo.redondo escribió:Veo fundamental traer a alguien en invierno para ese puesto.hal2814 escribió:Pues al parecer rechazaron la primera oferta del Madrid
Jugamos con 3 o 4 centrocampistas (segun el 4-3-3 o 4-4-2) y de los 6 con los que partimos (illarra-kroos-khedira-isco-modric-james) nos hemos quedado sin 2: Modric y Khedira.
A Modric parece que poco a poco le empieza a sustituir Medrán, que por perfil se parece bastante. Sin embargo a Khedira no tenemos a nadie que le sustituya y no podemos tirar toda la temporada con 4 centrocampistas, así que algun centrocampista se me hace necesario.
Mi opción ya he dicho en varios sitios que sería Ramires, aunque sea cedido, que casi ni juega en el Chelsea.
Ramires sería un centrocampista de rendimiento inmediato. No como Lucas Silva, con el que creo que tendríamos el mismo problema que con Illarra y Medrán. Que nos servirían para jugar partidos contra el Cornella o Ludogorets, pero que nos daría miedo usarles contra un Liverpool, Manchester, Barcelona, etc. No podemos contar solo con James, Kroos e Isco para esos partidos gordos, es una locura.
Además Ramires por características se adapta como un guante a los dos esquemas del Madrid jugando en varias posiciones. Puede jugar donde Isco o James cuando jugamos con 4-4-2, puede jugar acompañando a Kroos en ese mismo esquema, o puede jugar de interior en un 4-3-3.
Por perfil lo veo mucho más necesario que Lucas Silva, que juega donde ya tenemos a Illarra y a Kroos.
Yo me lo traía cedido con opción de compra hasta final de temporada.
Estos dos si que nos ayudarían pero el Vlencia pediría la luna por ellos.JuanitoMaravilla escribió:¿Ramires no podría jugar Champions no?.
En Valencia hay dos mediocentros que pueden jugar Champions, Parejo y André Gomez y con calidad para dar y regalar.
No se compara con Varane en ese sentido,se compara con Varane por la simple razón que hay algunos que no lo han visto y se lanzan a decir que es un paquete,que yo me conozco a mi gente,de Varane se dijo que era un defensa de segunda francesa,había gente indignada en el foro,eso lo llevo clavao.Kamui escribió:Por qué lo queréis comparar con Varane? Señores que el francés es de los pocos casos que se ficha a un desconocido y resulta ser de los mejores del mundo, con el valor añadido de que era el mismo Zidane el que lo recomendó.
Este me suena más a los múltiples casos de centrocampistas sin nivel que tantas veces se han fichado y que hemos terminado dando puerta gratis.
A mi Andre Gomez me encanta,pero para sacarlo del Valencia con la buena temporada que esta haciendo tela.POr eso digo que fichar en Enero es complicado,puedes tirar por fichar alguien semidesconocido y probar porque sacar jugadores top en Enero de sus clubs es harto complicado.rupeni escribió:Estos dos si que nos ayudarían pero el Vlencia pediría la luna por ellos.JuanitoMaravilla escribió:¿Ramires no podría jugar Champions no?.
En Valencia hay dos mediocentros que pueden jugar Champions, Parejo y André Gomez y con calidad para dar y regalar.
Lucas Silva no tiene mucho que ver con Casemiro,son distintos,calma puebloMoufinger escribió:Mendes haciendo caja.
Por cierto, hoy en un programa de esos de Deportes decían que Lucas Silva es como Casemiro pero en malo. Dentro de poco lo sabremos, al menos esta vez palmaremos poca pasta.