Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#541Mensaje

Imagen

Parece que va a traer a dos jugadores Peter Lim.
-R9-

#542Mensaje

jotaceen escribió:Imagen

Madre mia, y que por ahi derecho vayan cambiando el Murcielago del escudo por el aguila.

Enzo Perez, Gaitan, Rodrigo, Joao Cancelo, Andre Gomez...

A que se debe tanto fichaje del mismo club? Tiene el alguna relacion con este? Mendes de por medio?.
Borrar usuario 16171

#543Mensaje

Mendes haciendo caja.

Por cierto, hoy en un programa de esos de Deportes decían que Lucas Silva es como Casemiro pero en malo. Dentro de poco lo sabremos, al menos esta vez palmaremos poca pasta.
Borrar usuario 16593

#544Mensaje

-R9- escribió:
jotaceen escribió:Imagen

Madre mia, y que por ahi derecho vayan cambiando el Murcielago del escudo por el aguila.

Enzo Perez, Gaitan, Rodrigo, Joao Cancelo, Andre Gomez...

A que se debe tanto fichaje del mismo club? Tiene el alguna relacion con este? Mendes de por medio?.
Mendes es amigo íntimo de Peter Lim, cuentan que el entrenador actual viene de la mano de él también.
Javi18

#545Mensaje

Esperemos que sea el Varane brasileño. Anda que no se le machacó y la de bocas que ha callado.
GarethBale

#546Mensaje

Moufinger escribió:Mendes haciendo caja.

Por cierto, hoy en un programa de esos de Deportes decían que Lucas Silva es como Casemiro pero en malo. Dentro de poco lo sabremos, al menos esta vez palmaremos poca pasta.
Depende, porque según Inda, ahora piden 20 kilos por él y no estamos dispuestos a llegar a eso. No se descarta que vuelva Casemiro.
Javi18

#547Mensaje

Yo con Casemiro no contaría mientras que esté Ancelotti. No le gusta y punto.
David7

#548Mensaje

Lucas Silva me parece mejor que Casemiro lo he visto jugar en el braseleirao y me parece mas completo que Casemiro.
LQDY

#549Mensaje

CR9 crack escribió:Lucas Silva recibió la Bola de Plata que le acredita como el mejor centrocampista del campeonato Brasileño:

Imagen
Le acredita como 2o mejor centrocampista defensivo. Por detrás de Ricardo Goulart. Y empatado con charles aranguiz.
Kamui

#550Mensaje

Por qué lo queréis comparar con Varane? Señores que el francés es de los pocos casos que se ficha a un desconocido y resulta ser de los mejores del mundo, con el valor añadido de que era el mismo Zidane el que lo recomendó.

Este me suena más a los múltiples casos de centrocampistas sin nivel que tantas veces se han fichado y que hemos terminado dando puerta gratis.
Borrar usuario 4146

#551Mensaje

Pues al parecer rechazaron la primera oferta del Madrid :?
Rociero

#552Mensaje

Ricardo Goulart es delantero.
rupeni

#553Mensaje

Nos ha jodido la rechazan para intentar sacar más pasta, lo de siempre.

Me da la sensación que van a jugar con varias barajas, no creo que lo tengan como única opción, seguro que mañana o pasado salen más nombres.
redondo

#554Mensaje

hal2814 escribió:Pues al parecer rechazaron la primera oferta del Madrid :?
Veo fundamental traer a alguien en invierno para ese puesto.

Jugamos con 3 o 4 centrocampistas (segun el 4-3-3 o 4-4-2) y de los 6 con los que partimos (illarra-kroos-khedira-isco-modric-james) nos hemos quedado sin 2: Modric y Khedira.

A Modric parece que poco a poco le empieza a sustituir Medrán, que por perfil se parece bastante. Sin embargo a Khedira no tenemos a nadie que le sustituya y no podemos tirar toda la temporada con 4 centrocampistas, así que algun centrocampista se me hace necesario.

Mi opción ya he dicho en varios sitios que sería Ramires, aunque sea cedido, que casi ni juega en el Chelsea.

Ramires sería un centrocampista de rendimiento inmediato. No como Lucas Silva, con el que creo que tendríamos el mismo problema que con Illarra y Medrán. Que nos servirían para jugar partidos contra el Cornella o Ludogorets, pero que nos daría miedo usarles contra un Liverpool, Manchester, Barcelona, etc. No podemos contar solo con James, Kroos e Isco para esos partidos gordos, es una locura.

Además Ramires por características se adapta como un guante a los dos esquemas del Madrid jugando en varias posiciones. Puede jugar donde Isco o James cuando jugamos con 4-4-2, puede jugar acompañando a Kroos en ese mismo esquema, o puede jugar de interior en un 4-3-3.

Por perfil lo veo mucho más necesario que Lucas Silva, que juega donde ya tenemos a Illarra y a Kroos.

Yo me lo traía cedido con opción de compra hasta final de temporada.
JuanitoMaravilla

#555Mensaje

¿Ramires no podría jugar Champions no?.

En Valencia hay dos mediocentros que pueden jugar Champions, Parejo y André Gomez y con calidad para dar y regalar.
rupeni

#556Mensaje

redondo escribió:
hal2814 escribió:Pues al parecer rechazaron la primera oferta del Madrid :?
Veo fundamental traer a alguien en invierno para ese puesto.

Jugamos con 3 o 4 centrocampistas (segun el 4-3-3 o 4-4-2) y de los 6 con los que partimos (illarra-kroos-khedira-isco-modric-james) nos hemos quedado sin 2: Modric y Khedira.

A Modric parece que poco a poco le empieza a sustituir Medrán, que por perfil se parece bastante. Sin embargo a Khedira no tenemos a nadie que le sustituya y no podemos tirar toda la temporada con 4 centrocampistas, así que algun centrocampista se me hace necesario.

Mi opción ya he dicho en varios sitios que sería Ramires, aunque sea cedido, que casi ni juega en el Chelsea.

Ramires sería un centrocampista de rendimiento inmediato. No como Lucas Silva, con el que creo que tendríamos el mismo problema que con Illarra y Medrán. Que nos servirían para jugar partidos contra el Cornella o Ludogorets, pero que nos daría miedo usarles contra un Liverpool, Manchester, Barcelona, etc. No podemos contar solo con James, Kroos e Isco para esos partidos gordos, es una locura.

Además Ramires por características se adapta como un guante a los dos esquemas del Madrid jugando en varias posiciones. Puede jugar donde Isco o James cuando jugamos con 4-4-2, puede jugar acompañando a Kroos en ese mismo esquema, o puede jugar de interior en un 4-3-3.

Por perfil lo veo mucho más necesario que Lucas Silva, que juega donde ya tenemos a Illarra y a Kroos.

Yo me lo traía cedido con opción de compra hasta final de temporada.
A mi Ramires no me encaja para nada, es un trasladador, un mediofondista del mediocampo lo que necesitamos son jugadores que sustituyan a Modric y Kroos que son jugadores de toque para seguir jugando a lo mismo.
rupeni

#557Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Ramires no podría jugar Champions no?.

En Valencia hay dos mediocentros que pueden jugar Champions, Parejo y André Gomez y con calidad para dar y regalar.
Estos dos si que nos ayudarían pero el Vlencia pediría la luna por ellos.
Borrar usuario 6897

#558Mensaje

Kamui escribió:Por qué lo queréis comparar con Varane? Señores que el francés es de los pocos casos que se ficha a un desconocido y resulta ser de los mejores del mundo, con el valor añadido de que era el mismo Zidane el que lo recomendó.

Este me suena más a los múltiples casos de centrocampistas sin nivel que tantas veces se han fichado y que hemos terminado dando puerta gratis.
No se compara con Varane en ese sentido,se compara con Varane por la simple razón que hay algunos que no lo han visto y se lanzan a decir que es un paquete,que yo me conozco a mi gente,de Varane se dijo que era un defensa de segunda francesa,había gente indignada en el foro,eso lo llevo clavao.

Luego podrá salir bien o mal,pero es muy aventurado clasificarlo antes incluso de ficharlo.
Borrar usuario 6897

#559Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Ramires no podría jugar Champions no?.

Estos dos si que nos ayudarían pero el Vlencia pediría la luna por ellos.
A mi Andre Gomez me encanta,pero para sacarlo del Valencia con la buena temporada que esta haciendo tela.POr eso digo que fichar en Enero es complicado,puedes tirar por fichar alguien semidesconocido y probar porque sacar jugadores top en Enero de sus clubs es harto complicado.
Borrar usuario 6897

#560Mensaje

Moufinger escribió:Mendes haciendo caja.

Lucas Silva no tiene mucho que ver con Casemiro,son distintos,calma pueblo
Responder