Futbol Argentino

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#61Mensaje

se salvo racing me da mucho gusto al final gano 1-0 y me da gusto por ellos
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#62Mensaje

willi97 escribió:se salvo racing me da mucho gusto al final gano 1-0 y me da gusto por ellos
si, me enteré cuando llegué de festejar. que bajón. igual el año que viene se van a la "B"... empiezan con mal promedio.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#63Mensaje

se salvaron los dos equipos de la A que jugaron la promocion, solo espero que racing la temporada que viene haga mejor las cosas ya que de los errores se aprende.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#64Mensaje

racing lleva años en decadencia... tarde o temprano se va a la "B". Y de gracias la hinchada que tiene, sin ella hoy por hoy ni existiría (literalmente: NO EXISTIRÍA MÁS).
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#65Mensaje

fortinger escribió:racing lleva años en decadencia... tarde o temprano se va a la "B". Y de gracias la hinchada que tiene, sin ella hoy por hoy ni existiría (literalmente: NO EXISTIRÍA MÁS).
haber pienso que esto que les pasó sea pie para que empiecen a hacer las cosas mejor, pienso que de los errores se aprende y tenian que caer a la promo para darse cuenta que lo estaban haciendo mal
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#66Mensaje

willi97 escribió:
fortinger escribió:racing lleva años en decadencia... tarde o temprano se va a la "B". Y de gracias la hinchada que tiene, sin ella hoy por hoy ni existiría (literalmente: NO EXISTIRÍA MÁS).
haber pienso que esto que les pasó sea pie para que empiecen a hacer las cosas mejor, pienso que de los errores se aprende y tenian que caer a la promo para darse cuenta que lo estaban haciendo mal
llevan varias campañas haciendo el mismo número de puntos aproximadamente. Lo que pasa es que no iban a promoción antes porque tenían puntos de otras campañas (para el descenso y promocion se tiene en cuenta los puntos de los tres últimos años). Dudo que mejoren. Supongo que se van al descenso directo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#67Mensaje

haber lo de la cuestion del descenso yo se como es el manejo, porque aca en colombia tambien se hace asi por promedio y se tienen en cuenta las campañas anteriores, en fin sigo pensando que tenian que caer a la promo para darse cuenta los cabeciduros de los dirigentes que estaban haciendo mal las cosas.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#68Mensaje

willi97 escribió:haber lo de la cuestion del descenso yo se como es el manejo, porque aca en colombia tambien se hace asi por promedio y se tienen en cuenta las campañas anteriores, en fin sigo pensando que tenian que caer a la promo para darse cuenta los cabeciduros de los dirigentes que estaban haciendo mal las cosas.
los dirigentes no son hinchas de racing. son empresarios. racing se fue a quiebra y lo agarraron como negocio.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#69Mensaje

fortinger escribió:
willi97 escribió:haber lo de la cuestion del descenso yo se como es el manejo, porque aca en colombia tambien se hace asi por promedio y se tienen en cuenta las campañas anteriores, en fin sigo pensando que tenian que caer a la promo para darse cuenta los cabeciduros de los dirigentes que estaban haciendo mal las cosas.
los dirigentes no son hinchas de racing. son empresarios. racing se fue a quiebra y lo agarraron como negocio.
bueno solo espero que haya alguna salida a esta situacion que se haga lo mejor para racing ya que es un grande y merece respeto la hinchada de un equipo como este. Aca en colombia paso un caso similar con millonarios y estuvo a punto de perder la categoria se fue a la quiebra pero en fin ha salido de esa crisis y esta lejos del descendo no ha quedado campeon pero en fin, salio de esos penosos capitulos.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#70Mensaje

willi97 escribió:
fortinger escribió:
willi97 escribió:haber lo de la cuestion del descenso yo se como es el manejo, porque aca en colombia tambien se hace asi por promedio y se tienen en cuenta las campañas anteriores, en fin sigo pensando que tenian que caer a la promo para darse cuenta los cabeciduros de los dirigentes que estaban haciendo mal las cosas.
los dirigentes no son hinchas de racing. son empresarios. racing se fue a quiebra y lo agarraron como negocio.
bueno solo espero que haya alguna salida a esta situacion que se haga lo mejor para racing ya que es un grande y merece respeto la hinchada de un equipo como este. Aca en colombia paso un caso similar con millonarios y estuvo a punto de perder la categoria se fue a la quiebra pero en fin ha salido de esa crisis y esta lejos del descendo no ha quedado campeon pero en fin, salio de esos penosos capitulos.
si no quiero que desaparezca (en realidad desapareció como tal, oficialmente ya no es Racing, sino Blanquicelesta S.A; pero es lo mismo...) es porque debe ser horrible para el hincha. Eso si, que se convierta en un Huracán. Un ascensor... de la "A" a la "B" y de la "B" a la "A".
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#71Mensaje

bueno yo espero que no pase eso lo del huracan y vuelava a ser un equipo animador del campeonato, en fin nuestras opiniones son distintas. Cerrando esto escuche que ya gaston sesa(si es que se escribe asi) ya no va para velez va para gimnasia de la plata.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#72Mensaje

Eso si, que se convierta en un Huracán. Un ascensor... de la "A" a la "B" y de la "B" a la "A".

joajoajoajoajoa

me mato lo del ascensor,

cuando tenga tiempo te respondo a eso de porque soy del madrid y todo eso.

Chau
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#73Mensaje

Messi, Riquelme, Agüero, Gago y Garay, a Pekín 2008

El técnico de la selección argentina, Sergio Batista, ha dado a conocer la convocatoria de futbolistas para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en la que aparecen nombres como los españoles Messi, Agüero, Gago o Garay. Riquelme será uno de los mayores de 23 años que jugarán con la albiceleste.
Junto a ellos también habrá otros representantes de la Liga española, como el portero del Getafe Oscar Ustari, los defensas del Sevilla Fazio y Lautaro Acosta, el españolista Zabaleta y el centrocampista del Valencia Ever Banega. España vuelve a ser el país que más jugadores aporta, y, de hecho, en la convocatoria sólo aparecen tres jugadores que militan en argentina: los jugadores de Boca Juniors Riquelme y Luciano Monzón, y el jugador de River Plate Diego Buonanotte.

Argentina defenderá el oro conquistado en Atenas en la competición que inaugura los Juegos Olímpicos y en la que compartirá grupo con Serbia, Australia y Costa de Marfil
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#74Mensaje

ahh bueno ahora fala que a messi le den permiso o ya se lo dieron
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#75Mensaje

willi97 escribió:ahh bueno ahora fala que a messi le den permiso o ya se lo dieron
al ser menor de 23 años no necesita permiso del Barça... la FIFA ya dijo que Messi tiene derecho a ir a los JJOO. Es su decisión: Previa de la Champions o JJOO (eligió, obviamente, JJOO).
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#76Mensaje

fortinger escribió:
willi97 escribió:ahh bueno ahora fala que a messi le den permiso o ya se lo dieron
al ser menor de 23 años no necesita permiso del Barça... la FIFA ya dijo que Messi tiene derecho a ir a los JJOO. Es su decisión: Previa de la Champions o JJOO (eligió, obviamente, JJOO).
eso lo habia leido, pero como habian dicho que el barsa no lo iba a dejar ir
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#77Mensaje

fortinger, marado, J_villa, becks20; andan perdidos y hemos dejado morir este post, por lo pronto me entere que mauro boselli ya es de estudiantes que ya suma 4 refuerzos, los otros no se quien es porque no me he metido a leer mas sobre esto. Saludos y vuelvan pronto
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#78Mensaje

willi97 escribió:fortinger, marado, J_villa, becks20; andan perdidos y hemos dejado morir este post, por lo pronto me entere que mauro boselli ya es de estudiantes que ya suma 4 refuerzos, los otros no se quien es porque no me he metido a leer mas sobre esto. Saludos y vuelvan pronto
ni porque fuera tan importante el futbol ese para que se tenga un Tema de esto
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#79Mensaje

becks20 escribió:
willi97 escribió:fortinger, marado, J_villa, becks20; andan perdidos y hemos dejado morir este post, por lo pronto me entere que mauro boselli ya es de estudiantes que ya suma 4 refuerzos, los otros no se quien es porque no me he metido a leer mas sobre esto. Saludos y vuelvan pronto
ni porque fuera tan importante el futbol ese para que se tenga un Tema de esto
hombre solo es cuestion de opinar y ya
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#80Mensaje

jajaja... becks, dices que eres de River y luego hablas de que no es tan importante ese fútbol xD. Mucho no te debe interesar. La liga argentina tiene "algo" que hace que a pesar de no tener las estrellas de la Italiana, Inglesa o Española... sea una liga importante. Mucho más que la de otros países que juegan Champions como Turquía, incluso más que la liga Alemana según veo yo a gente opinar. La gente conoce más equipos de Argentina que de Alemania.


Willi: No estoy desaparecido. Pero yo a este foro entro de vez en cuando, y estoy suscrito a este thread y al de la Libertadores. Si nadie opina, no me llega mail... jeje. Y yo no entro ahora porque total, se acabó la temporada... no hay mucho que comentar :-P.
Responder