Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#3001Mensaje

Como fiche por el Madrid la noticia de hoy del Sport va a ser la más re-visitada durante todo el verano que viene, les va a pegar el link de la de comentarios que va a haber :lol:
lexguitar

#3002Mensaje

Me sigue pareciendo que no tendría mucho sitio aquí teniendo en cuenta que la empanada francesa es inamovible. Pero sin embargo me gustaría soñar con una formación así:

Imagen
Borrar usuario 16895.

#3003Mensaje

lexguitar escribió:Me sigue pareciendo que no tendría mucho sitio aquí teniendo en cuenta que la empanada francesa es inamovible. Pero sin embargo me gustaría soñar con una formación así:

Imagen
ese tridente quedaria debilitado en mi opinion por la ausencia de benzema,el juego que aporta el frances arriba es muy importante e indiscutible,si me ofreceria el dortmund cambiar a pelo a reus por benzema....los mando a su casa sin pensarmelo
lexguitar

#3004Mensaje

Benzemal en otro equipo se muere de hambre. Así de sencillo.
Borrar usuario 4361.

#3005Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

va terminar en el valencia jajaja.. :meparto:
la contrariedad del spork, debería ser "estudia catalá" :lol: :lol: si es español entonces el rival para ficharle será el patetis.
Borrar usuario 4146

#3006Mensaje

josinh0 escribió:
hal2814 escribió:Imagen
Ya había visto esta frase en twitter hace meses, ojalá y sea cierta.

El chico sabe lo que le conviene y en donde...

Por cierto para fichar por el Farca hay que aprender catalán como ha dicho Trecool :sisi:
davixu

#3007Mensaje

lexguitar escribió:Me sigue pareciendo que no tendría mucho sitio aquí teniendo en cuenta que la empanada francesa es inamovible. Pero sin embargo me gustaría soñar con una formación así:

Imagen

ese equipo es el once pepino supremo.
Rociero

#3008Mensaje

Ese once es una selección mundial, aunque el actual ya lo es también.
WarriorRM

#3009Mensaje

la foto que subio a su facebook ,los colores del farsa :shock:

Imagen

:|
Stiffmeister

#3010Mensaje

Vereusmaelen
Javi18

#3011Mensaje

Guiño claro al Farça, cuando lo vea Hal...

:lol: :lol: :lol:
WarriorRM

#3012Mensaje

pues dira que es un montaje :roll:
Borrar usuario 4361.

#3013Mensaje

WarriorRM escribió:la foto que subio a su facebook ,los colores del farsa :shock:

Imagen

que le den, ya ha regresado Jesé,James es muuuuy joven también y estoy seguro que será referente en un par de años,tenemos al megacrack Isco y se ha fichado a una auténtica perla llamado Asensio, reus no pinta una mierda en el equipo, así de simple :sisi: :sisi:
robhalford

#3014Mensaje

Esa foto es vieja. Es de Agosto del 2013. Así que yo no la tomaría como una señal actual de donde quiere jugar hoy Reus.
WarriorRM

#3015Mensaje

trecool escribió:
WarriorRM escribió:la foto que subio a su facebook ,los colores del farsa :shock:

Imagen

que le den, ya ha regresado Jesé,James es muuuuy joven también y estoy seguro que será referente en un par de años,tenemos al megacrack Isco y se ha fichado a una auténtica perla llamado Asensio, reus no pinta una mierda en el equipo, así de simple :sisi: :sisi:
:sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#3016Mensaje

Asensio e Isco también eran del Barcelona. Ambos son jugadores del Madrid, hoy.

Dejaos de estas ridiculeces por favor.
zam

#3017Mensaje

Joder, que rebuscado buscar los colores de la sudadera para deducir donde quiere ir :lol: . También son colores que usa el Bayern... y el Levante. :mrgreen:
j30madr

#3018Mensaje

si fuera a ir al barsa ,estudiaria catalan :roll:
jotaceen

#3019Mensaje

Madre mía, por una chaqueta roja y azul... Como tenga un primo viviendo en Cataluña...
WarriorRM

#3020Mensaje

zam escribió:Joder, que rebuscado buscar los colores de la sudadera para deducir donde quiere ir :lol: . También son colores que usa el Bayern... y el Levante. :mrgreen:
el levante seria buena opcion para este :)
Responder