Como fiche por el Madrid la noticia de hoy del Sport va a ser la más re-visitada durante todo el verano que viene, les va a pegar el link de la de comentarios que va a haber
Me sigue pareciendo que no tendría mucho sitio aquí teniendo en cuenta que la empanada francesa es inamovible. Pero sin embargo me gustaría soñar con una formación así:
lexguitar escribió:Me sigue pareciendo que no tendría mucho sitio aquí teniendo en cuenta que la empanada francesa es inamovible. Pero sin embargo me gustaría soñar con una formación así:
ese tridente quedaria debilitado en mi opinion por la ausencia de benzema,el juego que aporta el frances arriba es muy importante e indiscutible,si me ofreceria el dortmund cambiar a pelo a reus por benzema....los mando a su casa sin pensarmelo
lexguitar escribió:Me sigue pareciendo que no tendría mucho sitio aquí teniendo en cuenta que la empanada francesa es inamovible. Pero sin embargo me gustaría soñar con una formación así:
WarriorRM escribió:la foto que subio a su facebook ,los colores del farsa
que le den, ya ha regresado Jesé,James es muuuuy joven también y estoy seguro que será referente en un par de años,tenemos al megacrack Isco y se ha fichado a una auténtica perla llamado Asensio, reus no pinta una mierda en el equipo, así de simple
WarriorRM escribió:la foto que subio a su facebook ,los colores del farsa
que le den, ya ha regresado Jesé,James es muuuuy joven también y estoy seguro que será referente en un par de años,tenemos al megacrack Isco y se ha fichado a una auténtica perla llamado Asensio, reus no pinta una mierda en el equipo, así de simple
zam escribió:Joder, que rebuscado buscar los colores de la sudadera para deducir donde quiere ir . También son colores que usa el Bayern... y el Levante.