una media de 3 paloscaparrini escribió:En realidad a la media Kramer,Lucas y Sami se puede llamar perfectamente el trípode.
para mi gusto mascherano en river plate de bien joven ya apuntaba madera de buen jugador con 20 años siendo el jugador mas parecido a makelele que habia entonces . pero medel nunca me a llamado la atencion sinceramente.JuanitoMaravilla escribió:A mi Medel me recuerda a Mascherano, yo prefiero alguien más técnico, pero no es mala opción.
dudo que la roma te lo regale y encima en el mercado invernal.David7 escribió:Yo ficharia al jugador holandes Strottman internacional holandes gran.jugador y podria jugar champions.
lo ficharon en 2013 y encima se rompio los ligamentos.David7 escribió:Muchacho. Creia q jugaba en el Psv jeje. Entonces muy dificil.
Pero es que Depay es extremo........ O que mas da, lo reconvertimos a el tambien y lo volvemos nuestro anhelado medio potenteDavid7 escribió:Y que tal estaria Depay?
depay es extremo izquierdo .David7 escribió:Y que tal estaria Depay?
Este chico desde hace 2 o 3 años venia sonando para salir a los Manchester y demas y nada que da el salto, andara algo estancando supongo, no?.muchacho escribió:depay es extremo izquierdo .David7 escribió:Y que tal estaria Depay?
el mediocampista mas bueno de la liga holandesa es Clasie del feyenoord . es un mediocentro fino y elegante y con buen criterio para organizar el juego y un buen disparo de media distancia , pero es un chico que solo mide 170 cm , es buen jugador pero no para un real madrid.
mas que estancado no , yo diria que el feyenoord no lo quiere reglar como tambien ocurre con lucas silva que su equipo quiere sacar la maxima cantidad posible , y no hay un equipo que se atreva a pagar y llevarse al jugador .-R9- escribió:Este chico desde hace 2 o 3 años venia sonando para salir a los Manchester y demas y nada que da el salto, andara algo estancando supongo, no?.muchacho escribió:depay es extremo izquierdo .David7 escribió:Y que tal estaria Depay?
el mediocampista mas bueno de la liga holandesa es Clasie del feyenoord . es un mediocentro fino y elegante y con buen criterio para organizar el juego y un buen disparo de media distancia , pero es un chico que solo mide 170 cm , es buen jugador pero no para un real madrid.
es que se trata de fichar a un "suplente", que de nivel desde el minuto 1, para dar descanso a los "titulares", y que puedan llegar, "los buenos", a final de temporada lo más descansada posible.caparrini escribió:Si Pablo García estuviera en activo seguro que todavía alguno lo pediría.
Todos los que nombráis me parecen buenos....pero para equipos que no aspiran a nada.