Christoph Kramer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#81Mensaje

Me dan sudores fríos cuando mencionáis al sobrevalorado del peinado años 70. Brutal paquete, que el United tratará de endilgar a alguienel año que viene. Que no sea a nosotros :rezar:
aepit

#82Mensaje

caparrini escribió:En realidad a la media Kramer,Lucas y Sami se puede llamar perfectamente el trípode.
una media de 3 palos :lol: :meparto:

ojalá también venga el hermano de Sami, así podremos hacer un super 4-4-2 o traer de vuelta a Gago para que ponga la magia a ese fantástico medio campo.
David7

#83Mensaje

Medel y Pepe en el mismo equipo serian epicos los partidos contra el farsa :D
JuanitoMaravilla

#84Mensaje

A mi Medel me recuerda a Mascherano, yo prefiero alguien más técnico, pero no es mala opción.
muchacho

#85Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mi Medel me recuerda a Mascherano, yo prefiero alguien más técnico, pero no es mala opción.
para mi gusto mascherano en river plate de bien joven ya apuntaba madera de buen jugador con 20 años siendo el jugador mas parecido a makelele que habia entonces . pero medel nunca me a llamado la atencion sinceramente.
David7

#86Mensaje

Yo ficharia al jugador holandes Strottman internacional holandes gran.jugador y podria jugar champions.
muchacho

#87Mensaje

David7 escribió:Yo ficharia al jugador holandes Strottman internacional holandes gran.jugador y podria jugar champions.
dudo que la roma te lo regale y encima en el mercado invernal.
David7

#88Mensaje

Muchacho. Creia q jugaba en el Psv jeje. Entonces muy dificil.
Borrar usuario 15335

#89Mensaje

Si Pablo García estuviera en activo seguro que todavía alguno lo pediría.

Todos los que nombráis me parecen buenos....pero para equipos que no aspiran a nada.
muchacho

#90Mensaje

David7 escribió:Muchacho. Creia q jugaba en el Psv jeje. Entonces muy dificil.
lo ficharon en 2013 y encima se rompio los ligamentos.
David7

#91Mensaje

Y que tal estaria Depay?
-R9-

#92Mensaje

David7 escribió:Y que tal estaria Depay?
Pero es que Depay es extremo........ O que mas da, lo reconvertimos a el tambien y lo volvemos nuestro anhelado medio potente O_o .
muchacho

#93Mensaje

depay es extremo izquierdo .
el mediocampista mas bueno de la liga holandesa es Clasie del feyenoord . es un mediocentro fino y elegante y con buen criterio para organizar el juego y un buen disparo de media distancia , pero es un chico que solo mide 170 cm , es buen jugador pero no para un real madrid.
-R9-

#94Mensaje

muchacho escribió:
el mediocampista mas bueno de la liga holandesa es Clasie del feyenoord . es un mediocentro fino y elegante y con buen criterio para organizar el juego y un buen disparo de media distancia , pero es un chico que solo mide 170 cm , es buen jugador pero no para un real madrid.
Este chico desde hace 2 o 3 años venia sonando para salir a los Manchester y demas y nada que da el salto, andara algo estancando supongo, no?.
muchacho

#95Mensaje

-R9- escribió:
muchacho escribió:
Este chico desde hace 2 o 3 años venia sonando para salir a los Manchester y demas y nada que da el salto, andara algo estancando supongo, no?.
mas que estancado no , yo diria que el feyenoord no lo quiere reglar como tambien ocurre con lucas silva que su equipo quiere sacar la maxima cantidad posible , y no hay un equipo que se atreva a pagar y llevarse al jugador .
si te tengo de decir , con el buen mundial que hizo con holanda yo pensaba que van gaal lo iba a fichar por el manchester . pero seguro que el año que viene sale fijo de la liga holandesa , ya que no pinta nada en holanda se le queda muy pequeña esa liga .
CARLOSSOY

#96Mensaje

¿Para que queremos a Depay?Si tenemos jugadores para abrir las bandas de sobra.El propio Depay pinta muy bien pero tambien se hablaba barbarides de Afellay,los holandeses cuando empezan a destacar tambien empiezan a adquirir mucha fama antes de tiempo.
LQDY

#97Mensaje

caparrini escribió:Si Pablo García estuviera en activo seguro que todavía alguno lo pediría.

Todos los que nombráis me parecen buenos....pero para equipos que no aspiran a nada.
es que se trata de fichar a un "suplente", que de nivel desde el minuto 1, para dar descanso a los "titulares", y que puedan llegar, "los buenos", a final de temporada lo más descansada posible.

no valen experimentos, hay que ir a lo seguro. Seguramente, para eso, Pablo García, si estuviese en activo, hasta valdría. Para lo que no valdría, ni valía, era para llevar la manija del equipo. Ese fue el erro, ficharle de "titular". Pero ahora no se trata de eso, se trata de fichar un "suplente".

se supone que, el "titular", que pelee el puesto con Kroos y Modric, se ficharía en Verano. Que es cuando se hacen los fichajes "buenos".
j30madr

#98Mensaje

veo mejor a lucas silva ,a krammer por su altura , le veo torpon y lento ,
laguapamerengue

#99Mensaje

A mi ya me da igual quién venga, como si es S.Roberto...me da igual, pero ha de venir alguien, aunque sea en cesión.
David7

#100Mensaje

Acaba de decir q se queda en alemania.
Responder