Torres: "Hay acuerdo con Soldado, sólo falta que él lo cierr

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
carlos_madrid31
Mensajes: 48
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Angel Torres, presidente del Getafe, señaló a la conclusión de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que ha alcanzado un acuerdo con el delantero Roberto Soldado y sólo falta para el traspaso que el jugador "se ponga de acuerdo con su club".

"Queda poco para cerrar la plantilla. Estamos hablando con Soldado, él quiere venir y sólo falta que se ponga de acuerdo con el Real Madrid", reconoció
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Soldado quiere seguir en el madrid o por lo menos encontrar una forma de regresar cuando ya no este Shuster, seguro con otro entrenador tendria mas minutos
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#3Mensaje

pues ami no me gustaria mucho que se fuera al getafe la verdad...por que aunque si es verdad que les da oportunidad a nuestro jugadores y todo eso pero, esque al final se lo vamos a dejar casi regalado ya que por granero pienso que han cobrado un precio bastante inferior al que en realidad vale, y ha soldado seguramente tambien se lo dejen baratito...asi que prefiero que se vaya a otro equipo que de mas dinero ya que soldado ya no creo que vuelva por que si no ha triunfado viniendo del osasuna tampoco lo va a hacer viniendo del getafe...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

la verdad es que seria bueno la salida pero deberia irse a un club mejor, en fin eso es decision de el.
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

que asco que me dá el torres este de los cojones,siempre "mendigando"y cuando ya tiene lo que quiere venga,a despotricar del madrid o de calderon.

Ayer mismo en la presentacion de Granero(practicamente se lo hemos regalado)ya lanzó un par de dardos sobre una posible vuelta del pirata al madrid.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Soldado parece que esta casi hecho por 8 millones, pero Parejo tambien esta casi cedido para la proxima temporada al getafe.
El getafe como siga asi... se puede llamar getafe o Real Madrid B.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

que se vaya, va a ser lo mejor para todos
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Joaquinito escribió:Soldado parece que esta casi hecho por 8 millones, pero Parejo tambien esta casi cedido para la proxima temporada al getafe.
El getafe como siga asi... se puede llamar getafe o Real Madrid B.
Yo no me tomaría a coña lo de RM B, pero te voy a decir una cosa, hace años jugamos un final de Copa contra el Castilla ;) , están haciendo en Getafe un muy buen equipo
Responder