Angel Torres, presidente del Getafe, señaló a la conclusión de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que ha alcanzado un acuerdo con el delantero Roberto Soldado y sólo falta para el traspaso que el jugador "se ponga de acuerdo con su club".
"Queda poco para cerrar la plantilla. Estamos hablando con Soldado, él quiere venir y sólo falta que se ponga de acuerdo con el Real Madrid", reconoció
Soldado quiere seguir en el madrid o por lo menos encontrar una forma de regresar cuando ya no este Shuster, seguro con otro entrenador tendria mas minutos
pues ami no me gustaria mucho que se fuera al getafe la verdad...por que aunque si es verdad que les da oportunidad a nuestro jugadores y todo eso pero, esque al final se lo vamos a dejar casi regalado ya que por granero pienso que han cobrado un precio bastante inferior al que en realidad vale, y ha soldado seguramente tambien se lo dejen baratito...asi que prefiero que se vaya a otro equipo que de mas dinero ya que soldado ya no creo que vuelva por que si no ha triunfado viniendo del osasuna tampoco lo va a hacer viniendo del getafe...
Soldado parece que esta casi hecho por 8 millones, pero Parejo tambien esta casi cedido para la proxima temporada al getafe.
El getafe como siga asi... se puede llamar getafe o Real Madrid B.
Joaquinito escribió:Soldado parece que esta casi hecho por 8 millones, pero Parejo tambien esta casi cedido para la proxima temporada al getafe.
El getafe como siga asi... se puede llamar getafe o Real Madrid B.
Yo no me tomaría a coña lo de RM B, pero te voy a decir una cosa, hace años jugamos un final de Copa contra el Castilla , están haciendo en Getafe un muy buen equipo