Christoph Kramer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#101Mensaje

Sorpresón. :lol:
LQDY

#102Mensaje

habrá entrado a leer al foro (bueno, le habrá dicho a Reus que se lo lea), a ver qué decían de Khedira, y se habrá asustado. Pensará, "joder, si eso dicen del titular de la selección, a mi me tiran piedras en el entrenamiento". Un chaval listo.
j30madr

#103Mensaje

David7 escribió:Acaba de decir q se queda en alemania.
YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :fiesta:
Borrar usuario 16171

#104Mensaje

Brutal paquete
jotaceen

#105Mensaje

Me acabo de enterar de que la noticia es de Paco González. O le han troleado o me lo esperaba más serio.
fenek

#106Mensaje

Moufinger escribió:Brutal paquete
no es peor que khedira, defiende sabe mantener el balon, mete bien el cuerpo,da pases en largo marca algun golito,,,en definitiva es mejor que illarra y khedira pero no es kroos o modric
zam

#107Mensaje

caparrini escribió:Si Pablo García estuviera en activo seguro que todavía alguno lo pediría.

Todos los que nombráis me parecen buenos....pero para equipos que no aspiran a nada.
¿Y qué fichaje no te parecería un paquete en el medio a estas alturas, Caparrini?
jotaceen

#108Mensaje

¿Pero estáis seguros de que se va a traer en verano un Verratti o Pogba? Pregunto.
davixu

#109Mensaje

la cagada la ha tenido paco gonzalez, si supuestamente este tio esta cedido, todo lo demas es humo. Es normal que diga que su idea es volver al leverkusen, porque es su autentico equipo.
Borrar usuario 15363

#110Mensaje

Nombre de super crack , por desgracia para el, desperdicio de nombre.
Borrar usuario 16171

#111Mensaje

jotaceen escribió:¿Pero estáis seguros de que se va a traer en verano un Verratti o Pogba? Pregunto.

Un par de mediapuntas y plantilla cerrada :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#112Mensaje

de verdad es tan malo???? yo no lo vi tan mal en el mundial O_o pero creo que es otro fichaje que no sería necesario teniendo a sami.
Borrar usuario 4146

#113Mensaje

Bild : Kramer "Tengo un contrato con el Leverkusen y a partir de verano jugaré allí. Esa es la situación actual"
Borrar usuario 16171

#114Mensaje

Leo en ABC que este mediocrazo cuesta 25 kilos y no encuentro un facepalm del tamaño justo para expresarme.
Borrar usuario 15335

#115Mensaje

Moufinger escribió:Leo en ABC que este mediocrazo cuesta 25 kilos y no encuentro un facepalm del tamaño justo para expresarme.
Imagen
Borrar usuario 17252

#116Mensaje

La respuesta a todos los problemas es tan sencilla como agarrar el teléfono y decirle a Casemiro que empaque sus maletas que regresa a Madrid.

A día de hoy por su relación precio-calidad y conocimiento del club, es el único que veo que pueda aportar un verdadero plus desde el minuto 0 del 1 de enero del 2015.

Kramer es un buen pelotero a pesar de lo que digan algunos aquí, pero si están pidiendo 25 kilos por este chico, que se olviden.

Lucas Silva sigo pensando que puede ser un riesgo muy grande. Si al final no resulta en nada, nos tendremos que comer los 15 kilos con patatas porque nadie lo querrá ver ni en pintura.

Strootman viene de una lesión muy larga, sin mencionar que dudo mucho que la Roma esté por la labor de venderlo.

Si me preguntasen a día de hoy, todos los caminos indican a Casemiro.
ozil10RM

#117Mensaje

El Strootman ese, es el que se jodio los ligamentos en año pasado y además le cazaron hace unos meses por la noche en un bar de alterne...
David7

#118Mensaje

El presidente del Cruzeiro esta viajando a madrid tic tac tic tac.
ladecima10

#119Mensaje

LB82 escribió:La respuesta a todos los problemas es tan sencilla como agarrar el teléfono y decirle a Casemiro que empaque sus maletas que regresa a Madrid.

A día de hoy por su relación precio-calidad y conocimiento del club, es el único que veo que pueda aportar un verdadero plus desde el minuto 0 del 1 de enero del 2015.

Kramer es un buen pelotero a pesar de lo que digan algunos aquí, pero si están pidiendo 25 kilos por este chico, que se olviden.

Lucas Silva sigo pensando que puede ser un riesgo muy grande. Si al final no resulta en nada, nos tendremos que comer los 15 kilos con patatas porque nadie lo querrá ver ni en pintura.

Strootman viene de una lesión muy larga, sin mencionar que dudo mucho que la Roma esté por la labor de venderlo.

Si me preguntasen a día de hoy, todos los caminos indican a Casemiro.
Por supuesto, a Csemiro delante de esos dos. Pero, ¿hay posibilidades reales de sacarle en enero del Porto?
Creo además que no jugaría Champions. Igualmente, sería muy util para liga y copa.
Borrar usuario 16171

#120Mensaje

David7 escribió:El presidente del Cruzeiro esta viajando a madrid tic tac tic tac.

Va el pequeño Nicolás a bordo?
Responder