habrá entrado a leer al foro (bueno, le habrá dicho a Reus que se lo lea), a ver qué decían de Khedira, y se habrá asustado. Pensará, "joder, si eso dicen del titular de la selección, a mi me tiran piedras en el entrenamiento". Un chaval listo.
no es peor que khedira, defiende sabe mantener el balon, mete bien el cuerpo,da pases en largo marca algun golito,,,en definitiva es mejor que illarra y khedira pero no es kroos o modric
la cagada la ha tenido paco gonzalez, si supuestamente este tio esta cedido, todo lo demas es humo. Es normal que diga que su idea es volver al leverkusen, porque es su autentico equipo.
La respuesta a todos los problemas es tan sencilla como agarrar el teléfono y decirle a Casemiro que empaque sus maletas que regresa a Madrid.
A día de hoy por su relación precio-calidad y conocimiento del club, es el único que veo que pueda aportar un verdadero plus desde el minuto 0 del 1 de enero del 2015.
Kramer es un buen pelotero a pesar de lo que digan algunos aquí, pero si están pidiendo 25 kilos por este chico, que se olviden.
Lucas Silva sigo pensando que puede ser un riesgo muy grande. Si al final no resulta en nada, nos tendremos que comer los 15 kilos con patatas porque nadie lo querrá ver ni en pintura.
Strootman viene de una lesión muy larga, sin mencionar que dudo mucho que la Roma esté por la labor de venderlo.
Si me preguntasen a día de hoy, todos los caminos indican a Casemiro.
LB82 escribió:La respuesta a todos los problemas es tan sencilla como agarrar el teléfono y decirle a Casemiro que empaque sus maletas que regresa a Madrid.
A día de hoy por su relación precio-calidad y conocimiento del club, es el único que veo que pueda aportar un verdadero plus desde el minuto 0 del 1 de enero del 2015.
Kramer es un buen pelotero a pesar de lo que digan algunos aquí, pero si están pidiendo 25 kilos por este chico, que se olviden.
Lucas Silva sigo pensando que puede ser un riesgo muy grande. Si al final no resulta en nada, nos tendremos que comer los 15 kilos con patatas porque nadie lo querrá ver ni en pintura.
Strootman viene de una lesión muy larga, sin mencionar que dudo mucho que la Roma esté por la labor de venderlo.
Si me preguntasen a día de hoy, todos los caminos indican a Casemiro.
Por supuesto, a Csemiro delante de esos dos. Pero, ¿hay posibilidades reales de sacarle en enero del Porto?
Creo además que no jugaría Champions. Igualmente, sería muy util para liga y copa.