Stiffmeister escribió:Está teniendo una buena temporada, las cosas que se dicen son bastante exageradas

En la playstation, supongo. Cuántos partidos ha jugado?
Stiffmeister escribió:Está teniendo una buena temporada, las cosas que se dicen son bastante exageradas
latinrus escribió:Stiffmeister escribió:Está teniendo una buena temporada, las cosas que se dicen son bastante exageradas
En que dimension?
No se para quien sera la carita, rupeni.rupeni escribió:latinrus escribió:Stiffmeister escribió:Está teniendo una buena temporada, las cosas que se dicen son bastante exageradas
En que dimension?
Eso mismo es lo que pensamos muchos. Se nos lesionan el "interior creativo" (Modric) y el interior "box to box" (Khedira) y en vez de fichar a un interior que sustituya a uno u a otro traemos a un jugador que juega en la única posición del centro del campo que todavía tenemos bien cubierta con dos hombres, la de mediocentro (Kroos - Illarra).ozil10RM escribió:Si se va a traer al Lucas Silva ese para que se curta y por ello empiece jugando los partidos light, que coño pinta aquí este? Si esa es la función de Illarra...
Tendríamos que traer a alguien que fuera de garantías, que desde el día 1 de el rendimiento que necesita el Madrid en el medio.
La carita como dices va para la respuesta de Mou que me hace descojonarme porque como lo tiene en buen concepto a Illarra me hace gracia su respuesta, aunque entiendo que a ti no te haga tanta gracia.Stiffmeister escribió:No se para quien sera la carita, rupeni.rupeni escribió:latinrus escribió:Stiffmeister escribió:Está teniendo una buena temporada, las cosas que se dicen son bastante exageradas
En que dimension?
Como sea, la respuesta de Moufinger no ha sido del todo acorde a lo que yo dije. Igualmente cambio mis palabras: Illarra tuvo buenos partidos cuando le tocó jugar desde el inicio de la corriente temporada hasta el presente
Ya por eso me corregí. A mi me gustó cuando jugó, en líneas generales.Moufinger escribió:Aclaro los puntos. Lleva DOS partidos buenos o muy buenos seguidos. Antes de eso se ha pasado lesionado casi todo el tiempo y no ha podido contar en el equipo. en mi concepto de estar haciendo buena temporada, estar lesionado no suma muchos puntos, máxime cuando es algo bastante reiterativo.
Por mi parte, confío en Illarra como buen recambio aunque nunca quise que lo traigan.Moufinger escribió: illarramendi es mejor jugador que los paquetazos que nos quieren colar este invierno pero es un jugador que ha tenido el handicap de que cuando se ha querido contar con él, no se ha podido, por lesión, depresión o lo que sea. Si de verdad Illarra fuera fiable no estaríamos hablando de que el Madrid necesita un fichaje para el mediocampo, es tan fácil como eso.
Modric no tenía hasta finales de Enero?Stiffmeister escribió:Ya por eso me corregí. A mi me gustó cuando jugó, en líneas generales.Moufinger escribió:Aclaro los puntos. Lleva DOS partidos buenos o muy buenos seguidos. Antes de eso se ha pasado lesionado casi todo el tiempo y no ha podido contar en el equipo. en mi concepto de estar haciendo buena temporada, estar lesionado no suma muchos puntos, máxime cuando es algo bastante reiterativo.
Por mi parte, confío en Illarra como buen recambio aunque nunca quise que lo traigan.Moufinger escribió: illarramendi es mejor jugador que los paquetazos que nos quieren colar este invierno pero es un jugador que ha tenido el handicap de que cuando se ha querido contar con él, no se ha podido, por lesión, depresión o lo que sea. Si de verdad Illarra fuera fiable no estaríamos hablando de que el Madrid necesita un fichaje para el mediocampo, es tan fácil como eso.
Pero aún así urge un fichaje en el mediocampo, ya que Khedira está out (Ya sea en Enero o en verano), y Modric KO hasta Abril, dejándonos solo a 2 medios del primer equipo (3 si Sami se queda 6 meses más, aunque se la pasa lesionado) con lasa posibilidades de tirar de Medrán e Isco. Sigue siendo poco a pesar de contar con Asier.
No transmite eso porque se ve, se nota que es muy tímido, que hoy por hoy la situación le supera. No tiene una personalidad arrolladora con ganas de comerse el mundo como casí cualquier jugador de su edad. Pero yo no pierdo la esperanza de que el chico coja confianza y llegue un momento que cuando no esté le echemos de menos.zam escribió:no sé porqué pero no me transmite eso,