Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#6061Mensaje

Stiffmeister escribió:Está teniendo una buena temporada, las cosas que se dicen son bastante exageradas

:lol: :lol:

En la playstation, supongo. Cuántos partidos ha jugado?
latinrus

#6062Mensaje

Stiffmeister escribió:Está teniendo una buena temporada, las cosas que se dicen son bastante exageradas

En que dimension? :lol:
rupeni

#6063Mensaje

latinrus escribió:

:facepalm:
Borrar usuario 15620

#6064Mensaje

Prefiero a Illarra tal como está, a Khedira tal como le conocemos.

Si baja Illarra al nivel con el que empezó, la cosa se iguala mucho entre los dos...

Los dos en modo paquete... de verdad que me costaría decidir. Tal vez el alemán, sólo por ser mas alto.

El mejor Khedira... uy, el mejor Khedira (del que solo hemos visto un par de sorbos) si que nos valdría, pero por medio partido bueno y 10 partidos de paquete total, no me vale.

En resumen, me quedo con Illarra, aunque sólo sea como apuesta. Por Samy ya no apuesto un duro.

Y por mucho que no sean exactamente el mismo perfil, carleto les quiere para lo mismo, así que ese factor no lo considero determinante para mi elección.
Borrar usuario 2522

#6065Mensaje

Estaba claro que en cuantito al chaval se le diera minutos de verdad demostraría lo gran jugador que es y de paso, por qué el Madrid se fijó en ese muchachote que se salía en la Real Sociedad. Lo malo, que cuando vuelvan las vacas sagradas, se cortará su progresión y vuelta a empezar. Es la cruz de jugar en un equipo de estrellas. :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#6066Mensaje

Tranquilidad, jugó bien contra un equipo bulgaro con 10. Tampoco creo yo que sea para volverse locos. Además este chico ha demostrado que falla los dos primeros pases y se viene abajo.
NaxoRMCF

#6067Mensaje

La función de Illarramendi no es para destacar y ser el hombre de la portada al día siguiente, él es mediocentro puro y su labor no es tan visible como la de Cristiano, Bale o James. Tiene que guardar bien la posición, iniciar la jugada y estar atento en las coberturas, y, en mi opinión cuando ha jugado en lo que va de temporada lo ha hecho bastante bien. Ayer contra el Ludogorets se le vio más porque era Kroos el que quedaba atrás e Illarra tenía más libertad de movimientos.
A mi me parece un buen centrocampista.
DelBosque

#6068Mensaje

Balón de Oro YA
Stiffmeister

#6069Mensaje

rupeni escribió:
latinrus escribió:

No se para quien sera la carita, rupeni.

Como sea, la respuesta de Moufinger no ha sido del todo acorde a lo que yo dije. Igualmente cambio mis palabras: Illarra tuvo buenos partidos cuando le tocó jugar desde el inicio de la corriente temporada hasta el presente
Kamui

#6070Mensaje

Muchos no le perdonais lo de Dortmund, pero siempre que ha jugado esta temporada, y sobre todo de mediocentro, lo ha hecho bastante bien. Pero no, hay que traer al nuevo Emerson.
ozil10RM

#6071Mensaje

Si se va a traer al Lucas Silva ese para que se curta y por ello empiece jugando los partidos light, que coño pinta aquí este? Si esa es la función de Illarra...
Tendríamos que traer a alguien que fuera de garantías, que desde el día 1 de el rendimiento que necesita el Madrid en el medio.
redondo

#6072Mensaje

ozil10RM escribió:Si se va a traer al Lucas Silva ese para que se curta y por ello empiece jugando los partidos light, que coño pinta aquí este? Si esa es la función de Illarra...
Tendríamos que traer a alguien que fuera de garantías, que desde el día 1 de el rendimiento que necesita el Madrid en el medio.
Eso mismo es lo que pensamos muchos. Se nos lesionan el "interior creativo" (Modric) y el interior "box to box" (Khedira) y en vez de fichar a un interior que sustituya a uno u a otro traemos a un jugador que juega en la única posición del centro del campo que todavía tenemos bien cubierta con dos hombres, la de mediocentro (Kroos - Illarra).

Vaya mierda de planificación.
rupeni

#6073Mensaje

Stiffmeister escribió:
rupeni escribió:
latinrus escribió:

No se para quien sera la carita, rupeni.

Como sea, la respuesta de Moufinger no ha sido del todo acorde a lo que yo dije. Igualmente cambio mis palabras: Illarra tuvo buenos partidos cuando le tocó jugar desde el inicio de la corriente temporada hasta el presente
La carita como dices va para la respuesta de Mou que me hace descojonarme porque como lo tiene en buen concepto a Illarra me hace gracia su respuesta, aunque entiendo que a ti no te haga tanta gracia.

Si has leido algo del post ya he dicho hace unos posteos que para mi Illarra lleva una serie de partidos que me parece muy buena aportación al equipo.
Borrar usuario 16171

#6074Mensaje

Aclaro los puntos. Lleva DOS partidos buenos o muy buenos seguidos. Antes de eso se ha pasado lesionado casi todo el tiempo y no ha podido contar en el equipo. en mi concepto de estar haciendo buena temporada, estar lesionado no suma muchos puntos, máxime cuando es algo bastante reiterativo.

illarramendi es mejor jugador que los paquetazos que nos quieren colar este invierno pero es un jugador que ha tenido el handicap de que cuando se ha querido contar con él, no se ha podido, por lesión, depresión o lo que sea. Si de verdad Illarra fuera fiable no estaríamos hablando de que el Madrid necesita un fichaje para el mediocampo, es tan fácil como eso.
Stiffmeister

#6075Mensaje

Moufinger escribió:Aclaro los puntos. Lleva DOS partidos buenos o muy buenos seguidos. Antes de eso se ha pasado lesionado casi todo el tiempo y no ha podido contar en el equipo. en mi concepto de estar haciendo buena temporada, estar lesionado no suma muchos puntos, máxime cuando es algo bastante reiterativo.
Ya por eso me corregí. A mi me gustó cuando jugó, en líneas generales.
Moufinger escribió: illarramendi es mejor jugador que los paquetazos que nos quieren colar este invierno pero es un jugador que ha tenido el handicap de que cuando se ha querido contar con él, no se ha podido, por lesión, depresión o lo que sea. Si de verdad Illarra fuera fiable no estaríamos hablando de que el Madrid necesita un fichaje para el mediocampo, es tan fácil como eso.
Por mi parte, confío en Illarra como buen recambio aunque nunca quise que lo traigan.

Pero aún así urge un fichaje en el mediocampo, ya que Khedira está out (Ya sea en Enero o en verano), y Modric KO hasta Abril, dejándonos solo a 2 medios del primer equipo (3 si Sami se queda 6 meses más, aunque se la pasa lesionado) con lasa posibilidades de tirar de Medrán e Isco. Sigue siendo poco a pesar de contar con Asier.
Kamui

#6076Mensaje

Stiffmeister escribió:
Moufinger escribió:Aclaro los puntos. Lleva DOS partidos buenos o muy buenos seguidos. Antes de eso se ha pasado lesionado casi todo el tiempo y no ha podido contar en el equipo. en mi concepto de estar haciendo buena temporada, estar lesionado no suma muchos puntos, máxime cuando es algo bastante reiterativo.
Ya por eso me corregí. A mi me gustó cuando jugó, en líneas generales.
Moufinger escribió: illarramendi es mejor jugador que los paquetazos que nos quieren colar este invierno pero es un jugador que ha tenido el handicap de que cuando se ha querido contar con él, no se ha podido, por lesión, depresión o lo que sea. Si de verdad Illarra fuera fiable no estaríamos hablando de que el Madrid necesita un fichaje para el mediocampo, es tan fácil como eso.
Por mi parte, confío en Illarra como buen recambio aunque nunca quise que lo traigan.

Pero aún así urge un fichaje en el mediocampo, ya que Khedira está out (Ya sea en Enero o en verano), y Modric KO hasta Abril, dejándonos solo a 2 medios del primer equipo (3 si Sami se queda 6 meses más, aunque se la pasa lesionado) con lasa posibilidades de tirar de Medrán e Isco. Sigue siendo poco a pesar de contar con Asier.
Modric no tenía hasta finales de Enero?
zam

#6077Mensaje

Hombre, hay que verlo jugar varios partidos seguidos y que coja confianza, ni es un tipo con una personalidad arrebatadora, ni juega en una posición donde sales y rindes a tope. Le costó a Modric, le costó a Kroos, pues a Asier le tendrá que costar, más si encima ha jugado poco y se le ha colgado ya el sanbenito de el paquete de Dortmund.

Yo dudo que explote y se haga un referente, no sé porqué pero no me transmite eso, pero mientras que se asiente y haga plantilla que falta hace.
rupeni

#6078Mensaje

El problema es que Illarra solo vale de ancla, como interior es super limitado, tiene que jugar sólo en toda la línea, si le ponen en paralelo baja mogollón.
MerengueMerengue

#6079Mensaje

zam escribió:no sé porqué pero no me transmite eso,
No transmite eso porque se ve, se nota que es muy tímido, que hoy por hoy la situación le supera. No tiene una personalidad arrolladora con ganas de comerse el mundo como casí cualquier jugador de su edad. Pero yo no pierdo la esperanza de que el chico coja confianza y llegue un momento que cuando no esté le echemos de menos.
LQDY

#6080Mensaje

pues para ancla, en solitario, tiene algunos "defectillos" que no sé si son un gran problema.

No sabe/puede cuerpear. Pierde todos los choques, cuerpo a cuerpo, con el contrario. Jugadores más pequeños que él, le acaban desplazando con demasiada facilidad.

Además, en balones aéreos, no gana ni una. salta mucho menos que jugadores más bajos.

y tampoco le veo demasiado rápido, por lo que no sé si abarcaría todo el ancho del campo.

creo que todos esos problemas le viene de un tren inferior demasiado débil.

no le acabo de ver, a él sólo, defendiendo el fuerte.
Responder