DelBosque escribió:A mi me huele a Arsenal, y me gustaría la verdad.
Ya nos hemos vengado de otros equipos que nos eliminaron años atrás como Borussia, Bayern, Olympique de Lyon, Liverpool, etc.........
Toca el equipo de PedoWenger
Si es con el ársenal, llevamos portero (da igual quiién de los dos) y dos delanteros cristianó y bale), el resto se quedan descansando. Con los tres, más que suficiente. Y el portero, más que nada, por si hay que sacar de puerta.
el arsenal no es un equipo para fiarse,que este mal es comprensible,pero pintarlos como unos cojos o la cenicienta del sorteo....tiene grandes jugadores como wishere,alexis sanchez y ozil,deberiamos tener un poco mas de prudencia con este equipo,eso si,su entrenador...me deja muchas dudas
Son octavos, te puede complicar cualquiera si tienes una mala tarde.
Por cierto, el Basilea no es un equipo flojo en absoluto. Yo diría que el único equipo flojo es el Schalke 04.
El Leverkusen es un equipo ofensivo, la Juve tiene el oficio de equipo italiano, el City y el Arsenal son impredecibles pero tienen buenos jugadores, el Shakthar lleva varios años haciendolo bien en Champions, el PSG tiene una muy buena plantilla......
David7 escribió:David Luiz me parece un jugador muy sobrevalorado.
ante Alemania en el mundial se vio lo malo no, MALÌSIMO que es. ofrecerà buena salida pero luego ni rinde como medio y mucho menos como defensa. lo que lo hace unico es el peluquin ese que lleva pero es un paquetazo enorme
pq de esas probabilidades ? si me las puedes explicar , pq el slacke tiene mas , que pej el psg o juve
De manera rápida para que te hagas una idea... el Schalke no puede enfrentarse ni al Chelsea, Bayern y Borussia. De un plumazo le quedan 5 de 8 opciones, entre las cuales destacan 3 españoles. Aplicando el mismo razonamiento con el resto de posibles cruces, se van planteando una serie de limitantes como los cruces entre equipos de mismo país. Cuando metes todo eso en una gran ensalada de posibles variantes, de allí es que se calculan todas las probabilidades de los cruces.
Mientras que siga existiendo la limitante de no dejar cruzar a equipos de un mismo país en octavos, no se extrañen que se sigan viendo cruces más o menos similares que años anteriores. Lo del Arsenal contra el Bayern no es una mera casualidad, es que realmente las probabilidades son mayores de que se de ese cruce, porque los alemanes generalmente terminan de primeros en su grupo y los otros alemanes quedan de segundos, mientras que los ingleses no ganan un grupo ni queriendo mientras que el resto de los ingleses en años anteriores quedaban de primeros. Este año la probabilidad de dicho cruce sigue latente.