UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16895.

#1101Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:A mi me huele a Arsenal, y me gustaría la verdad.

Ya nos hemos vengado de otros equipos que nos eliminaron años atrás como Borussia, Bayern, Olympique de Lyon, Liverpool, etc.........

Toca el equipo de PedoWenger
Si es con el ársenal, llevamos portero (da igual quiién de los dos) y dos delanteros cristianó y bale), el resto se quedan descansando. Con los tres, más que suficiente. Y el portero, más que nada, por si hay que sacar de puerta.
el arsenal no es un equipo para fiarse,que este mal es comprensible,pero pintarlos como unos cojos o la cenicienta del sorteo....tiene grandes jugadores como wishere,alexis sanchez y ozil,deberiamos tener un poco mas de prudencia con este equipo,eso si,su entrenador...me deja muchas dudas
DelBosque

#1102Mensaje

Son octavos, te puede complicar cualquiera si tienes una mala tarde.

Por cierto, el Basilea no es un equipo flojo en absoluto. Yo diría que el único equipo flojo es el Schalke 04.

El Leverkusen es un equipo ofensivo, la Juve tiene el oficio de equipo italiano, el City y el Arsenal son impredecibles pero tienen buenos jugadores, el Shakthar lleva varios años haciendolo bien en Champions, el PSG tiene una muy buena plantilla......
David7

#1103Mensaje

David Luiz me parece un jugador muy sobrevalorado.
Cristiano7

#1104Mensaje

Yo también quiero al Arsenal. Les tengo ganas por la ultima vez que nos eliminaron con el gol del gabacho :evil:
David7 escribió:David Luiz me parece un jugador muy sobrevalorado.
Recién te diste cuenta :o . Ese es más malo que pegarle a un padre. Sobrevalorado no, lo siguiente.
Borrar usuario 15403.

#1105Mensaje

David7 escribió:David Luiz me parece un jugador muy sobrevalorado.
ante Alemania en el mundial se vio lo malo no, MALÌSIMO que es. ofrecerà buena salida pero luego ni rinde como medio y mucho menos como defensa. lo que lo hace unico es el peluquin ese que lleva pero es un paquetazo enorme :sisi:
laguapamerengue

#1106Mensaje

Ahora bien, nos toque quién, lo que tengo clarísimo es que hay que jugar con 4-4-2, NUNCA la BBC !!!!

Me da igual si es:

James-illarra-Kroos-Isco
James-Modric-Kroos-Isco
....Medrán, Sami ( si continúa ), Nuevo fichaje...lo que sea.

Y los 2 puntas, que se vayan turnando y así descansan, además se deja algo como revulsivo en el banco.
Geppeto

#1107Mensaje

Este Madrid llega mejor que el del año pasado, no hay nadie que lo supere actualmente, se va a comer lo que le toque, fe ciega.
David7

#1108Mensaje

Si nos tocara el City, Yaya Touré sería baja para la ida por sanción ya que le queda por cumplir 1 partido.
Javi18

#1109Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#1110Mensaje

Me gustaría :

REAL MADRID vs Arsenal

Chelsea vs Juventus
Barcelona vs Manchester City
Bayern vs PSG

Borussia vs Basilea
Atlético vs Schalke
Porto vs Leverkusen
Monaco vs Shakhtar
assvak

#1111Mensaje

Que nos toque un alemán. Como el año pasado.
ozil10RM

#1112Mensaje

Schalke, Leverkusen, BvB y Bayern en la final... lo veo :sisi:
Rociero

#1113Mensaje

Yo prefiero uno facilito para empezar. Recuerdo que esta eliminatoria, si no hay un milagro, es sin Modric todavía.

Y para el Barcelona la Juventus. City y Arsenal son endebles defensivamente. El equipo italiano duerme el partido y nos echamos todos una siesta.
j30madr

#1114Mensaje

OJO

apuñalan a un seguidor del psg cerca del camp nou :shock:

fuente libertaddigital
j30madr

#1115Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
pq de esas probabilidades ? si me las puedes explicar , pq el slacke tiene mas , que pej el psg o juve
Borrar usuario 17252

#1116Mensaje

j30madr escribió:
Javi18 escribió:Imagen
pq de esas probabilidades ? si me las puedes explicar , pq el slacke tiene mas , que pej el psg o juve
De manera rápida para que te hagas una idea... el Schalke no puede enfrentarse ni al Chelsea, Bayern y Borussia. De un plumazo le quedan 5 de 8 opciones, entre las cuales destacan 3 españoles. Aplicando el mismo razonamiento con el resto de posibles cruces, se van planteando una serie de limitantes como los cruces entre equipos de mismo país. Cuando metes todo eso en una gran ensalada de posibles variantes, de allí es que se calculan todas las probabilidades de los cruces.

Mientras que siga existiendo la limitante de no dejar cruzar a equipos de un mismo país en octavos, no se extrañen que se sigan viendo cruces más o menos similares que años anteriores. Lo del Arsenal contra el Bayern no es una mera casualidad, es que realmente las probabilidades son mayores de que se de ese cruce, porque los alemanes generalmente terminan de primeros en su grupo y los otros alemanes quedan de segundos, mientras que los ingleses no ganan un grupo ni queriendo mientras que el resto de los ingleses en años anteriores quedaban de primeros. Este año la probabilidad de dicho cruce sigue latente.
zam

#1117Mensaje

Menos Juve, City y PSG, cualquiera.
j30madr

#1118Mensaje

lB82, imagino es la probabilidad media dependiendo de todos los factores
Rociero

#1119Mensaje

Ojo al dato. Los octavos se juegan en dos turnos; la vuelta del segundo turno es la semana del Clásico del Camp Nou.

Se admiten apuestas. ¿A quién le va a tocar jugar ese miércoles?
David7

#1120Mensaje

Rociero escribió:Ojo al dato. Los octavos se juegan en dos turnos; la vuelta del segundo turno es la semana del Clásico del Camp Nou.

Se admiten apuestas. ¿A quién le va a tocar jugar ese miércoles?
A.npsoytos segurisimo
Responder