luego bajarle ( si fuera un paquete) es complicadorupeni escribió:RM solo pasa una vez por delante de la vida de un futbolista, si es listo se subirá al tren.
si el madrid lo quiera para ya,yo creo que se lo va a traer si o si.el jugador estara impaciente por pisar el bernabeu en enero,yo siempre e tenido mucha esperanza en este tipo de fichajes,marcelo vino al madrid con 20 años,por 6 millones y ahora es un pedazo de lateral.tardo en explotar 2 o 3 años,pero porque tampoco tenia minutos,a este chaval si lo pones a jugar de vez en cuando...quien sabesixto escribió:Para que pueda jugar la Copa Libertadores
El padre de Lucas prefiere que
su hijo siga en Brasil hasta junio
http://www.marca.com/2014/12/11/futbol/ ... 56575.html
¿No os recuerdo ésto a la "aventura" Neymar? Padres que aconsejan permanecer a sus hijos para revalorarse y sacar tajada, madrid que hace el gilipollas por tres miserables kilos y finalmente Neymar en el farsa. La vida sigue igual.![]()
![]()
![]()
Sin ir más lejos, Lass Diarra ofreció muy buen rendimiento su primer año y medio. Luego se creyó Maradona y ya vimos todos lo que paso.sixto escribió:Sí. Dada la escacéz y poca fortuna que tenemos, en forma de lesiones, cualquier buen jugador, éste me consta lo es, sería muy bienvenido. Por lo tanto, Un SÍ rotundo. Ahora lo que no se puede pretender que venga una primerísima figura porque ya no las hay disponibles. Recuerdo además un jugador yugoslavo, entonces, un tal Jankovic ¿os suena? pués sí, vino, vió y venció y sólo las lesiones no dejaron que terminara su carrera en el Madrid. Llegó en el mercado de invierno, creo recordar.![]()
![]()
Todo dependerá de la evolución de las lesiones de Modric y James, de Khedira, dudo que esté lesionado, no quiero ni pensar que se recupere porque cada vez me suena más al camelo Kaká y su poca vergüenza deportiva, por lo menos. Si a Floren le dan buenas perspectivas de los lesionados, de Lucas ya ni se hablará ¿para qué tener otro centrocampista en stand by? eso lo sabe su padre y por eso quiere que se quede en Brasil y juegue minutos y si se revaloriza mejor.sergio ozl escribió:si el madrid lo quiera para ya,yo creo que se lo va a traer si o si.el jugador estara impaciente por pisar el bernabeu en enero,yo siempre e tenido mucha esperanza en este tipo de fichajes,marcelo vino al madrid con 20 años,por 6 millones y ahora es un pedazo de lateral.tardo en explotar 2 o 3 años,pero porque tampoco tenia minutos,a este chaval si lo pones a jugar de vez en cuando...quien sabesixto escribió:Para que pueda jugar la Copa Libertadores
El padre de Lucas prefiere que
su hijo siga en Brasil hasta junio
http://www.marca.com/2014/12/11/futbol/ ... 56575.html
¿No os recuerdo ésto a la "aventura" Neymar? Padres que aconsejan permanecer a sus hijos para revalorarse y sacar tajada, madrid que hace el gilipollas por tres miserables kilos y finalmente Neymar en el farsa. La vida sigue igual.![]()
![]()
![]()
Mismamente.JuanitoMaravilla escribió:Sin ir más lejos, Lass Diarra ofreció muy buen rendimiento su primer año y medio. Luego se creyó Maradona y ya vimos todos lo que paso.sixto escribió:Sí. Dada la escacéz y poca fortuna que tenemos, en forma de lesiones, cualquier buen jugador, éste me consta lo es, sería muy bienvenido. Por lo tanto, Un SÍ rotundo. Ahora lo que no se puede pretender que venga una primerísima figura porque ya no las hay disponibles. Recuerdo además un jugador yugoslavo, entonces, un tal Jankovic ¿os suena? pués sí, vino, vió y venció y sólo las lesiones no dejaron que terminara su carrera en el Madrid. Llegó en el mercado de invierno, creo recordar.![]()
![]()
Milan Jankovic, jugador del estrella roja de belgrado, si no me falla la memoria.sixto escribió:Sí. Dada la escacéz y poca fortuna que tenemos, en forma de lesiones, cualquier buen jugador, éste me consta lo es, sería muy bienvenido. Por lo tanto, Un SÍ rotundo. Ahora lo que no se puede pretender que venga una primerísima figura porque ya no las hay disponibles. Recuerdo además un jugador yugoslavo, entonces, un tal Jankovic ¿os suena? pués sí, vino, vió y venció y sólo las lesiones no dejaron que terminara su carrera en el Madrid. Llegó en el mercado de invierno, creo recordar.![]()
![]()