Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#681Mensaje

Si va a empezar a marear la perdiz que se quede donde esta, opciones como él las hay a patadas.
rupeni

#682Mensaje

RM solo pasa una vez por delante de la vida de un futbolista, si es listo se subirá al tren.
j30madr

#683Mensaje

rupeni escribió:RM solo pasa una vez por delante de la vida de un futbolista, si es listo se subirá al tren.
luego bajarle ( si fuera un paquete) es complicado :lol:
laguapamerengue

#684Mensaje

A mi este fichaje no me convence, ni el de Kramer, sería tirar el dinero para tenerlos en el banco, no sumarían tanto, la única ventaja es que es pueden jugar UCL, sus funciones serían como las de CH14 banquillazo y minutos de la basura, para eso, subimos definitivamente a Medrán y a un par más del Castilla.

Otra opción recuperar a Casemiro y Denis, ya se que Denis es extremo, pero lo está haciendo genial en el Villarreal, da muchas asistencias y lleva un par de goles, y sí que sería necesario, ya que Cr7 y Bale van a pasar por la enfermería fijo, y solo nos quedaría Jesé como único extremo y de momento sólo está cogiendo sensaciones, va a tardar a estar al 100%. El inconveniente que no podrían jugar UCL, pero conocen la Liga y se les puede aprovechar para esta competición. Otro inconveniente, es que de ser indiscutibles en sus equipos, ahora se les cortaría la progresión un poco.

No sé, creo que es la mejor solución.
Borrar usuario 16895.

#685Mensaje

ya sabemos que el youtube no vale para nada si quieres ver como se desenvuelve realmente un jugador,pero vi un par de videos y le pega bastante bien desde media y larga distancia,le pega duro y le gusta probar mucho desde fuera,parece que tiene buen desplazamiento en largo,tambien corre bien, tira desmarques profundos,esta claro que es un fichaje de futuro,pero podria aportar de aqui a final de temporada,gente como varane u ozil,los pusieron a jugar y encandilaban al personal,esperemos que tenga personalidad para adaptarse mas pronto que tarde,si es que acaba viniendo.
Borrar usuario 2522

#686Mensaje

Sí. Dada la escacéz y poca fortuna que tenemos, en forma de lesiones, cualquier buen jugador, éste me consta lo es, sería muy bienvenido. Por lo tanto, Un SÍ rotundo. Ahora lo que no se puede pretender que venga una primerísima figura porque ya no las hay disponibles. Recuerdo además un jugador yugoslavo, entonces, un tal Jankovic ¿os suena? pués sí, vino, vió y venció y sólo las lesiones no dejaron que terminara su carrera en el Madrid. Llegó en el mercado de invierno, creo recordar. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#687Mensaje

Para que pueda jugar la Copa Libertadores
El padre de Lucas prefiere que
su hijo siga en Brasil hasta junio

http://www.marca.com/2014/12/11/futbol/ ... 56575.html

¿No os recuerdo ésto a la "aventura" Neymar? Padres que aconsejan permanecer a sus hijos para revalorizarse y sacar tajada, madrid que hace el gilipollas por tres miserables kilos y finalmente Neymar en el farsa. La vida sigue igual. :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Dic 11, 2014 9:52 pm, editado 1 vez en total.
laguapamerengue

#688Mensaje

A mi los fichajes tanto de Silva como de Kramer me huelen a pufo total.
Borrar usuario 16895.

#689Mensaje

sixto escribió:Para que pueda jugar la Copa Libertadores

¿No os recuerdo ésto a la "aventura" Neymar? Padres que aconsejan permanecer a sus hijos para revalorarse y sacar tajada, madrid que hace el gilipollas por tres miserables kilos y finalmente Neymar en el farsa. La vida sigue igual. :lol: :lol: :lol: :lol:
si el madrid lo quiera para ya,yo creo que se lo va a traer si o si.el jugador estara impaciente por pisar el bernabeu en enero,yo siempre e tenido mucha esperanza en este tipo de fichajes,marcelo vino al madrid con 20 años,por 6 millones y ahora es un pedazo de lateral.tardo en explotar 2 o 3 años,pero porque tampoco tenia minutos,a este chaval si lo pones a jugar de vez en cuando...quien sabe
JuanitoMaravilla

#690Mensaje

sixto escribió:Sí. Dada la escacéz y poca fortuna que tenemos, en forma de lesiones, cualquier buen jugador, éste me consta lo es, sería muy bienvenido. Por lo tanto, Un SÍ rotundo. Ahora lo que no se puede pretender que venga una primerísima figura porque ya no las hay disponibles. Recuerdo además un jugador yugoslavo, entonces, un tal Jankovic ¿os suena? pués sí, vino, vió y venció y sólo las lesiones no dejaron que terminara su carrera en el Madrid. Llegó en el mercado de invierno, creo recordar. :sisi: :sisi: :sisi:
Sin ir más lejos, Lass Diarra ofreció muy buen rendimiento su primer año y medio. Luego se creyó Maradona y ya vimos todos lo que paso.
Borrar usuario 2522

#691Mensaje

sergio ozl escribió:
sixto escribió:Para que pueda jugar la Copa Libertadores

¿No os recuerdo ésto a la "aventura" Neymar? Padres que aconsejan permanecer a sus hijos para revalorarse y sacar tajada, madrid que hace el gilipollas por tres miserables kilos y finalmente Neymar en el farsa. La vida sigue igual. :lol: :lol: :lol: :lol:
si el madrid lo quiera para ya,yo creo que se lo va a traer si o si.el jugador estara impaciente por pisar el bernabeu en enero,yo siempre e tenido mucha esperanza en este tipo de fichajes,marcelo vino al madrid con 20 años,por 6 millones y ahora es un pedazo de lateral.tardo en explotar 2 o 3 años,pero porque tampoco tenia minutos,a este chaval si lo pones a jugar de vez en cuando...quien sabe
Todo dependerá de la evolución de las lesiones de Modric y James, de Khedira, dudo que esté lesionado, no quiero ni pensar que se recupere porque cada vez me suena más al camelo Kaká y su poca vergüenza deportiva, por lo menos. Si a Floren le dan buenas perspectivas de los lesionados, de Lucas ya ni se hablará ¿para qué tener otro centrocampista en stand by? eso lo sabe su padre y por eso quiere que se quede en Brasil y juegue minutos y si se revaloriza mejor. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#692Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:Sí. Dada la escacéz y poca fortuna que tenemos, en forma de lesiones, cualquier buen jugador, éste me consta lo es, sería muy bienvenido. Por lo tanto, Un SÍ rotundo. Ahora lo que no se puede pretender que venga una primerísima figura porque ya no las hay disponibles. Recuerdo además un jugador yugoslavo, entonces, un tal Jankovic ¿os suena? pués sí, vino, vió y venció y sólo las lesiones no dejaron que terminara su carrera en el Madrid. Llegó en el mercado de invierno, creo recordar. :sisi: :sisi: :sisi:
Sin ir más lejos, Lass Diarra ofreció muy buen rendimiento su primer año y medio. Luego se creyó Maradona y ya vimos todos lo que paso.
Mismamente. :sisi: :sisi: :sisi:
ozil10RM

#693Mensaje

[youtube]vZrxnAUaWZQ[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#694Mensaje

tan difícil era vender a sami por 15-20 kilos en verano y quedarnos con case ??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ahora sin modric,james y rezando que no se lesione kroos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto

#695Mensaje

Milan Jankovic, jugador del estrella roja de belgrado, si no me falla la memoria.
Gran pasador, aunque un poco lento.
El madrid lo fichó después de eliminar al estrella roja en la copa de europa.
logicoRM

#696Mensaje

Un riesgo total.
Borrar usuario 4146

#697Mensaje

De verdad no les cabe en la cabeza de que Ancelotti no le gusta Casemiro por algo ? Para preferir buscar en todas partes antes que quedarse con él o pedir su regreso...
Intruder

#698Mensaje

algo en la cantera si nombre exótico..???
Borrar usuario 16171

#699Mensaje

Una mediocridad andante
David_RM

#700Mensaje

Lo que debe tener claro todo el mundo, incluidos el jugador y su padre, es que viene al Madrid a ser un parchazo, y que tiene que hacerlo muy bien para durar más de temporada y media completa aquí. De hecho, no descarto que como Illarra siga acumulando buenos minutos, se pare este fichaje.
Responder