El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 15335

#40001Mensaje

Estreno el 2001 :lol:
Borrar usuario 15335

#40002Mensaje

Son 20 mensajes por página.
WarriorRM

#40003Mensaje

No pues ojala el 31 estemos en la 2015 :fiesta:
Borrar usuario 4146

#40004Mensaje

2001 !!!

Imagen
WarriorRM

#40005Mensaje

Imagen

Imagen
Borrar usuario 16111

#40006Mensaje

Ahí los italianos me recuerdan a ese capítulo de Los Simpson en el que Willie va casi en bolas y engrasado para capturar al perro.
Borrar usuario 10316

#40007Mensaje

Bueno, al menos en la 2001 quiero aparecer.
Madridistaypunto

#40008Mensaje

Pues a mí que las mujeres tatuadas me atraen CERO.
Ya puede estar tremenda, que es como estar con un estibador portuario. :sisi:
Aunque también es verdad que nunca estaré con una mujer cañon, CAÑON... :meparto:
degas

#40009Mensaje

Esto.... emmmmmmmmmmmm........ ehhhhhhhhhhhh

Made In Spain...
La AEDE pide la intervención del Gobierno para evitar el cierre de Google News
http://www.europapress.es/portaltic/int ... 11505.html

Qué chapuceros somos joder... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo que quieren es que Google News siga abierto, pagando el canon :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
raulista1301

#40010Mensaje

Desde luego los cab..... de Teddy Bautista y Ramoncín han sentado cátedra con el famoso canon digital de los cojones... :facepalm:
Madridistaypunto

#40011Mensaje

[quote="raulista1301"]Desde luego los cab..... de Teddy Bautista y Ramoncín han sentado cátedra con el famoso canon digital de los cojones... :facepalm:[/quote
Al final todo queda resumido en una frase que uso habitualmente: si es que trabajar es muy malo. :sisi:
Es mucho mejor cobrar sin dar un palo al agua.
Y en espannia tenemos cientos de organizaciones que sólo saben un oficio: poner el cazo.
Borrar usuario 16171

#40012Mensaje

Patético y lamentable el tema de Google News y la prueba fehaciente, por enésima vez, de que el PP está dirigido por dinosaurios que habrán usado internet 3 veces en toda su vida. Es imprescindible que entre ahí gente joven, preparada y con ideas más conforme al siglo en que vivimos.
raulista1301

#40013Mensaje

El problema es que ves a las juventudes del PP y no sabes al final que es peor O_o
Borrar usuario 16171

#40014Mensaje

raulista1301 escribió:El problema es que ves a las juventudes del PP y no sabes al final que es peor O_o

Conque valga uno entre diez mil, ya me vale. Las juventudes de todos los partidos son en su mayoría penosos que quieren medrar de la política, a falta de oficio mejor. Pero ciertamente se adivina un modelo mental del jurásico, en los actuales dirigentes. Es necesario que venga gente con ideas frescas y quizá así alguien hubiera hecho sonar la alarma cuando Pablemos empezaba ya a salir en los medios hace tres años. a quien pille de sorpresa el panorama actual sin duda debería dimitir de la política.
degas

#40015Mensaje

[youtube]hE1Ey3RGepc[/youtube]
Cristiano7

#40016Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Cristiano7 escribió:
Madridistaypunto escribió:Estoy viendo en el energy un capítulo repetido del hermano mayo y de verdad que... :facepalm:
Algo falla en este país y tiene nombre: educación.
Y encima como dice eva hache lleva los pantalones "como el tonto del pueblo", enseñando la raja del culo.
Pero ahora dicen que es moderno. :roll:
Vamos, que tratar así a su abuela.
Los niñatos de hoy en día lo que necesitan es una buena manta de ostias. A mi la forma de vestir me da igual, pero la educación de una persona es algo tan básico que da asco ver a tanto tontolaba por la calle :facepalm: :facepalm:
En lo de vestir te doy la razón a medias. Porque ir enseñando la raja del culo es de cateto pueblerino en su más despectiva definición.
Lo que ya no me parece bien es haber oído a muchos jóvenes aquello de: yo visto como me sale de los cojones.
Y pocos entienden que en un trabajo hay que tener un mínimo de dignidad en el vestir y la presencia.
¿O vamos a tener que acabar viendo a un director de banco con rastas, piercings, pantalones cortos, tatuajes (a la vista me refiero) y chanclas?
Es que hay que saber elegir la vestimenta adecuada para cada ocasión, eso lo comparto. Y lo de ir mostrando los gallumbos como Justino Biber también lo comparto, en este caso que es ridículo :facepalm:
David_RM

#40017Mensaje

A mi perdonadme, pero esto no es una forma respetable de ir por la calle:

Imagen
Cristiano7

#40018Mensaje

David_RM escribió:A mi perdonadme, pero esto no es una forma respetable de ir por la calle:

Imagen
Esos están bien vestidos en comparación a este:

Imagen

Denigrante hasta extremos inalcanzables lo de Justino :facepalm: :facepalm: . Y lo peor es que hay gente que le copia esa forma de ponerse los pantalones (o lo que cojones sea eso) :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto

#40019Mensaje

Ahora que se acerca la navidad sigo sin tragar con los anuncios donde sale...nieve o está nevando. :shock:
Si hace siglos que no nieva justo en navidades. Es casi imposible. :sisi:
Y yo que soy de Madrid ya ni me acuerdo. :roll:
raulista1301

#40020Mensaje

Va enseñando los calzoncillos enteros el payaso? :meparto: :meparto: :meparto: Lo peor de todo es que habrá algún subnormal que tome ejemplo de ello :facepalm: Sigo sin entender que le ven las niñatas al Justino, tiene pinta de tener un complejo de divo de cojones, a no ser que ahora los gilipollas se hayan puesto de moda entre el público femenino O_o
Cerrado