Pues a mí que las mujeres tatuadas me atraen CERO.
Ya puede estar tremenda, que es como estar con un estibador portuario.
Aunque también es verdad que nunca estaré con una mujer cañon, CAÑON...
[quote="raulista1301"]Desde luego los cab..... de Teddy Bautista y Ramoncín han sentado cátedra con el famoso canon digital de los cojones... [/quote
Al final todo queda resumido en una frase que uso habitualmente: si es que trabajar es muy malo.
Es mucho mejor cobrar sin dar un palo al agua.
Y en espannia tenemos cientos de organizaciones que sólo saben un oficio: poner el cazo.
Patético y lamentable el tema de Google News y la prueba fehaciente, por enésima vez, de que el PP está dirigido por dinosaurios que habrán usado internet 3 veces en toda su vida. Es imprescindible que entre ahí gente joven, preparada y con ideas más conforme al siglo en que vivimos.
raulista1301 escribió:El problema es que ves a las juventudes del PP y no sabes al final que es peor
Conque valga uno entre diez mil, ya me vale. Las juventudes de todos los partidos son en su mayoría penosos que quieren medrar de la política, a falta de oficio mejor. Pero ciertamente se adivina un modelo mental del jurásico, en los actuales dirigentes. Es necesario que venga gente con ideas frescas y quizá así alguien hubiera hecho sonar la alarma cuando Pablemos empezaba ya a salir en los medios hace tres años. a quien pille de sorpresa el panorama actual sin duda debería dimitir de la política.
Madridistaypunto escribió:Estoy viendo en el energy un capítulo repetido del hermano mayo y de verdad que...
Algo falla en este país y tiene nombre: educación.
Y encima como dice eva hache lleva los pantalones "como el tonto del pueblo", enseñando la raja del culo.
Pero ahora dicen que es moderno.
Vamos, que tratar así a su abuela.
Los niñatos de hoy en día lo que necesitan es una buena manta de ostias. A mi la forma de vestir me da igual, pero la educación de una persona es algo tan básico que da asco ver a tanto tontolaba por la calle
En lo de vestir te doy la razón a medias. Porque ir enseñando la raja del culo es de cateto pueblerino en su más despectiva definición.
Lo que ya no me parece bien es haber oído a muchos jóvenes aquello de: yo visto como me sale de los cojones.
Y pocos entienden que en un trabajo hay que tener un mínimo de dignidad en el vestir y la presencia.
¿O vamos a tener que acabar viendo a un director de banco con rastas, piercings, pantalones cortos, tatuajes (a la vista me refiero) y chanclas?
Es que hay que saber elegir la vestimenta adecuada para cada ocasión, eso lo comparto. Y lo de ir mostrando los gallumbos como Justino Biber también lo comparto, en este caso que es ridículo
David_RM escribió:A mi perdonadme, pero esto no es una forma respetable de ir por la calle:
Esos están bien vestidos en comparación a este:
Denigrante hasta extremos inalcanzables lo de Justino . Y lo peor es que hay gente que le copia esa forma de ponerse los pantalones (o lo que cojones sea eso)
Ahora que se acerca la navidad sigo sin tragar con los anuncios donde sale...nieve o está nevando.
Si hace siglos que no nieva justo en navidades. Es casi imposible.
Y yo que soy de Madrid ya ni me acuerdo.
Va enseñando los calzoncillos enteros el payaso? Lo peor de todo es que habrá algún subnormal que tome ejemplo de ello Sigo sin entender que le ven las niñatas al Justino, tiene pinta de tener un complejo de divo de cojones, a no ser que ahora los gilipollas se hayan puesto de moda entre el público femenino