James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#11201Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:Pieza clave, fundamental en el equipo....hace mucha falta, sin el no se juega a lo mismo, ojala se recupere pronto

.
por eso se juega horrible ..y si se vende se acaba el madrid :|
deja esas ironias....es muy simple,hemos llegado a jugar como los angeles ,espectacular y eso era con james,modric kroos y isco en la media....sin modric estábamos aguantando bien,pero estos 3 partidos sin james han sido penosos,una forma de jugar que no tiene nada que ver con el buen futbol si no todo lo contrario....no puedes ponerte una venda en los ojos,casi todo el mundo lo vemos
WarriorRM

#11202Mensaje

sin modric bien pero sin james penoso ...ayyy luna :lol: :meparto: ...
Javi18

#11203Mensaje

hal2814 escribió:Huy ya ni me acordaba de este jugador... hemos goleado y ganado todos los partidos desde que no esta :sisi:

E Isco se esta saliendo ahora que puede pisar más adelante en la cancha =D>
Por curiosidad, ¿le tienes más asco a James o a Bale?
Borrar usuario 17252

#11204Mensaje

be free escribió:
WarriorRM escribió:
be free escribió:Pieza clave, fundamental en el equipo....hace mucha falta, sin el no se juega a lo mismo, ojala se recupere pronto

.
deja esas ironias....es muy simple,hemos llegado a jugar como los angeles ,espectacular y eso era con james,modric kroos y isco en la media....sin modric estábamos aguantando bien,pero estos 3 partidos sin james han sido penosos,una forma de jugar que no tiene nada que ver con el buen futbol si no todo lo contrario....no puedes ponerte una venda en los ojos,casi todo el mundo lo vemos
Venga, el chico es un buen jugador con calibre para el Real Madrid, de hecho muy buen jugador. Ahora bien, de allí a decir que "sin el no se juega a lo mismo"... pues, no sé si para tanto.

El Madrid ganó la Décima sin James en la cancha y barrió a equipos como el Bayern en el camino... supongo que eso no se puede calificar como buen fútbol, o me estoy perdiendo de algo?
davixu

#11205Mensaje

es mas que un muy buen jugador, es un crack para mi gusto. Lo que pasa es que entre tanta estrella ya perdemos la noción de quien es crack y quien mega crack.
MerengueMerengue

#11206Mensaje

Ayer le eché de menos. Aunque Isco jugó muy bien y se echo el equipo a la espalda. En estos momentos nos estamos quedando sin nuestros mejores peloteros, los que mejor nos han hecho jugar al fútbol.
Borrar usuario 17310

#11207Mensaje

LB82 escribió:
be free escribió:
WarriorRM escribió:

.
Venga, el chico es un buen jugador con calibre para el Real Madrid, de hecho muy buen jugador. Ahora bien, de allí a decir que "sin el no se juega a lo mismo"... pues, no sé si para tanto.

El Madrid ganó la Décima sin James en la cancha y barrió a equipos como el Bayern en el camino... supongo que eso no se puede calificar como buen fútbol, o me estoy perdiendo de algo?
primero que todo james no es solo un muy buen jugador,es un jugadorazo,un crack....y si,esta temporada las veces que no a jugado el no a sido lo mismo....lo de la decima y demás es cuento viejo,yo estoy hablando de esta temporada,del presente....
zam

#11208Mensaje

Se nota Modric. James está haciendo gran temporada, pero cuando vuelva es o él o Isco, que no lo está haciendo nada mal. Y el que juegue en este sistema lo va a hacer de medio/interior teniendo que currar mucho y teniendo un gran desgaste, a James antes de lesionarse ya lo teníamos ahogado; y la lesión es consecuencia de ese desgaste. Tenemos a James haciendo de DiMa, y en dos meses y medio ya lo hemos visto agotadillo.
Apostata

#11209Mensaje

zam escribió:Se nota Modric. James está haciendo gran temporada, pero cuando vuelva es o él o Isco, que no lo está haciendo nada mal. Y el que juegue en este sistema lo va a hacer de medio/interior teniendo que currar mucho y teniendo un gran desgaste, a James antes de lesionarse ya lo teníamos ahogado; y la lesión es consecuencia de ese desgaste. Tenemos a James haciendo de DiMa, y en dos meses y medio ya lo hemos visto agotadillo.
Es cierto que se nota muchísimo la falta de Modric. Ahora mismo Kroos es el único centrocampista que sabe jugar de centrocampista. Illarra es como un central que al menos en los últimos partidos corta balones, pero la hace circular más o menos igual que Pepe. Isco demostró ayer cual es su sitio: en media punta es formidable, de centrocampista pelea mucho y trabaja bien la recuperación, pero en la salida de balón se enreda y le cuesta soltarla. James se revienta en la presión, pero tampoco es fluido en la circulación, lo fía todo al guante que tiene en el pie, le falta el tempo y el oficio para esa zona del campo.

Kroos se ofrece, busca salida y pasa con la mayor rapidez y sencillez posible, algo indispensable para un centrocampista que en el Madrid sólo saben hacer él y Modric. Hemos perdido el 50% de la fluidez en medio campo.
Última edición por Apostata el Sab Dic 13, 2014 11:05 am, editado 1 vez en total.
zam

#11210Mensaje

Es que Modric es esencial. Y por eso insisto que la idea de tenerle de "suplente" de él y Kroos a un tipo mediocre que no moleste no me gusta. A no ser que traigas algo "distinto" que si no te da esa calidad al menos te aporte físico para que el resto se suelte.
LQDY

#11211Mensaje

zam escribió:Es que Modric es esencial. Y por eso insisto que la idea de tenerle de "suplente" de él y Kroos a un tipo mediocre que no moleste no me gusta. A no ser que traigas algo "distinto" que si no te da esa calidad al menos te aporte físico para que el resto se suelte.
En efecto, si no vas a poder traer un tío que les dé descanso de calidad, que, al menos, les dé descanso físico. Que, aunque los jugones tengan que seguir en el campo, que les acompañe alguien que les libere de trabajo defensivo. Una inversión para 6 meses. En verano ya habrá tiempo de planificar la llegada de un medio que nos dé todo. Trabajo y calidad.
Andes

#11212Mensaje

Modric es un gran jugador y es normal que ante su ausencia se mitifique... Pero esencial es Kroos.

James, Isco y Modric son unos fenómenos y han rendido donde les han puesto. Ninguno tiene el puesto asegurado.

Los mejores números son los de James, lejos.
Apostata

#11213Mensaje

Andes escribió:Los mejores números son los de James, lejos.
Números depende de en qué. ¿En balones cortados, en pases buenos, en goles? Es difícil evaluar la importancia de un jugador en números, pero si lo vamos a hacer, Cristiano lleva 32 goles en 23 partidos, y eso es inapelable. Si pasamos de números y lo hacemos en términos de aportación al juego, yo creo que Kroos, Modric o Pepe, cada uno en su sitio están teniendo más peso que James. No es que James lo esté haciendo mal, ni mucho menos, está haciendo una temporada formidable, pero es que hay mucho nivel en este equipo para llegar ser el mejor.
zam

#11214Mensaje

James tiene muy buenos números sin duda. Pero Kroos y Modric son esenciales, uno y otro. Porque son los únicos medios como tal que tenemos, con Illarra, que está muy por debajo.

Para mi por encima de números lo que me ha sorprendido más gratamente de James es su enorme sacrificio. Igual roba menos que otros, pero que un chaval que es mediapunta ofensivo se esté matando en eso es un plus importante. Lo que si que creo es que en ese rol no va a poder dar todo su nivel, pero no le queda otra.
Borrar usuario 7590

#11215Mensaje

zam escribió:James tiene muy buenos números sin duda. Pero Kroos y Modric son esenciales, uno y otro. Porque son los únicos medios como tal que tenemos, con Illarra, que está muy por debajo.

Para mi por encima de números lo que me ha sorprendido más gratamente de James es su enorme sacrificio. Igual roba menos que otros, pero que un chaval que es mediapunta ofensivo se esté matando en eso es un plus importante. Lo que si que creo es que en ese rol no va a poder dar todo su nivel, pero no le queda otra.
Totalmente de acuerdo. Lo más sorprendente del rendimiento de James es el esfuerzo defensivo que hace.
Andes

#11216Mensaje

Apostata escribió:
Andes escribió:Los mejores números son los de James, lejos.
Números depende de en qué. ¿En balones cortados, en pases buenos, en goles? Es difícil evaluar la importancia de un jugador en números, pero si lo vamos a hacer, Cristiano lleva 32 goles en 23 partidos, y eso es inapelable. Si pasamos de números y lo hacemos en términos de aportación al juego, yo creo que Kroos, Modric o Pepe, cada uno en su sitio están teniendo más peso que James. No es que James lo esté haciendo mal, ni mucho menos, está haciendo una temporada formidable, pero es que hay mucho nivel en este equipo para llegar ser el mejor.
Pasamos de tu "yo creo" a números objetivos:

Su posición y rol es muy similar a la de Isco (si, que no igual, uno levemente más retrasado) y ahí el peso de la responsabilidad está en la generación de fútbol ofensivo, es decir pases de gol y goles. Los números de James son superiores, lejos.

Luego entrega de manera precisa, con un porcentaje de acierto elevadisimo. En este apartado no destaca ninguno de los 4 por encima de otro. Todos lo hacen bien.

Y finalmente la responsabilidad de quitar es de de Kroos y Modric (que si, que los otros también deben quitar). Pues James ha salido en algún partido como el jugador que más ha quitado.

Así que por mucho que te joda, los números de James son impresionantes. Y en su posición o similar, juegan los mayores talentos del equipo.
David_RM

#11217Mensaje

James no juega en el mismo sitio que Kroos, Isco y Modric. Su posición está mucho más adelante, es de los que pisa área con regularidad.
Andes

#11218Mensaje

Cito: (si, que no igual, uno levemente más retrasado)

Siempre ha habido uno o dos que son el nexo entre recuperación y ataque: Isco y James son ese nexo principalmente. También lo asumen temporalmente Kross y Modric.

Vamos a ver, los cuatro son nuestros centro campistas. Ya lo otro es pegarse de detalles ínfimos para no valorar cuando los números son tan dicientes.
zam

#11219Mensaje

Isco tiene 340 minutos menos jugados que James, casi 4 partidos, normal que tenga peores números. Curiosamente está ya a nada de ser el que más roba tras Kroos. ¡Qué roba! O_o

Pero negar los numerazos de James es absurdo. Lo que no se puede comparar es la labor de cuando son más medios que interiores, de interior siempre vas a poder asomarte más al área, Kroos y Modric curran por todos, y ahora Isco cuando entra en ese rol. Y es más difícil que aparezcan en lo ofensivo. La necesidad de Modric no se ve tanto en datos fríos, se ve mirando cualquier partido.

Lo bueno de James es que tiene numerazos de mediapunta pegándose un currazo de interior (de los que más roba, ojo). Y eso recién llegado a este equipo es encomiable. Jugadorazo.
Borrar usuario 16171

#11220Mensaje

Todos nuestros centrocampistas titulares tienen un rasgo común: inmensa calidad y sacrificio. Y tienen, sin embargo, características y funciones muy diferentes, lo cual enriquece al equipo. Si sale uno y entra otro se pierden cosas pero se ganan otras y todos son complementarios.

Creo que la mejor versión de James la veremos el año que viene, cuando se haya hecho físicamente al rol nuevo que el Madrid le está asignando y entonces podrá tener el despliegue que tenía Di María pero con la calidad y sentido común que tiene él en el juego.

Yo en este sentido el doy un mérito enorme al entrenador pues por la necesidad imperiosa de encajar a todos los caros ha tenido que trabajar a fondo con él y darle un perfil más variado que a largo plazo nos va a venir mucho mejor.
Responder