Apostata escribió:Andes escribió:Los mejores números son los de James, lejos.
Números depende de en qué. ¿En balones cortados, en pases buenos, en goles? Es difícil evaluar la importancia de un jugador en números, pero si lo vamos a hacer, Cristiano lleva 32 goles en 23 partidos, y eso es inapelable. Si pasamos de números y lo hacemos en términos de aportación al juego,
yo creo que Kroos, Modric o Pepe, cada uno en su sitio están teniendo más peso que James. No es que James lo esté haciendo mal, ni mucho menos, está haciendo una temporada formidable, pero es que hay mucho nivel en este equipo para llegar ser el mejor.
Pasamos de tu "yo creo" a números objetivos:
Su posición y rol es muy similar a la de Isco (si, que no igual, uno levemente más retrasado) y ahí el peso de la responsabilidad está en la generación de fútbol ofensivo, es decir pases de gol y goles. Los números de James son superiores, lejos.
Luego entrega de manera precisa, con un porcentaje de acierto elevadisimo. En este apartado no destaca ninguno de los 4 por encima de otro. Todos lo hacen bien.
Y finalmente la responsabilidad de quitar es de de Kroos y Modric (que si, que los otros también deben quitar). Pues James ha salido en algún partido como el jugador que más ha quitado.
Así que por mucho que te joda, los números de James son impresionantes. Y en su posición o similar, juegan los mayores talentos del equipo.