Ni sabe escribir, es un cani como dirían por allá.MVC9 escribió:Sigue, sigue y sigue. No ha sido su mejor partido, pero solo con ver las caras y los comentarios de los envidiosos merece la pena que siga marcando sin parar.
Penoso lo del ex jugador del Almería Crusat, me suena a fracasado.
En realidad ese dato es irrelevante porque ya jugó la jornada 15. Ni modo que jueguen un partido más para que complete los 38. Cuenta para resaltar su promedio de gol pero lo cierto es que han pasado 15 jornadas y lleva 25 goles.laguapamerengue escribió:En realidad han sido 14 partidos para Cr7, ya que no jugó en Anoeta._Jesus_ escribió:25 goles en 15 jornadas y Messi hace unos años 28 goles en 19 jornadas. CR tiene 4 partidos para marcar solo 3 goles y asi iguala a Messi...salvo sorpreson lo va superar seguro.
SEVILLA Y ESPANYOL - CASA
VALENCIA Y GETAFE - FUERA
BAHH!! que nos importa ese dopado. CR es el mejor y punto. Y esta consiguiendo sus records sin necesitad de potitos especiales Made in Can Farça._Jesus_ escribió:25 goles en 15 jornadas y Messi hace unos años 28 goles en 19 jornadas. CR tiene 4 partidos para marcar solo 3 goles y asi iguala a Messi...salvo sorpreson lo va superar seguro.
SEVILLA Y ESPANYOL - CASA
VALENCIA Y GETAFE - FUERA
Cuando dijiste lo de Ronaldo=30 goles te referías a la primera vuelta ¿verdad?zunderlips28 escribió:Me encantó como buscó a Carvajal tras el segundo gol. Ya no es cuestión de la buena imagen que da, es cuestión de lo contento, tranquilo y seguro que se ha tenido que ir Carvajal a casa. Esos intangibles suman muchísimo.
Rociero escribió:Cuando dijiste lo de Ronaldo=30 goles te referías a la primera vuelta ¿verdad?zunderlips28 escribió:Me encantó como buscó a Carvajal tras el segundo gol. Ya no es cuestión de la buena imagen que da, es cuestión de lo contento, tranquilo y seguro que se ha tenido que ir Carvajal a casa. Esos intangibles suman muchísimo.
Efcetivamente. No jugó por forzar en una Supercopa intrascedente...Rociero escribió:Para ser estrictos, en San Sebastián no jugó.
CR7 está a años luz por encima de los goleadores del Barça.Javi18 escribió: